Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta Delantero

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    A Fred no lo he puesto porque me parecía más un 9 clásico, pero Martins no estaría mal, aunque no sé como le ha ido en el Newcastle...

En el Newcastle no le ha ido nada de bien, por eso su fichaje tampoco sería nada descabellado.

Precisamente un 9 clásico es lo que necesitamos, ya que el 2º delantero será Edu.

Comentario

Si buscamos un delantero rapido, tecnico y con gol; el nombre del mejor delantero posible es claro : Gomis. Pero desde luego es el más dificil de la lista.
      Luis Suarez y Berg han rendido ha un muy buen nivel y han hecho bastantes goles, pero en una liga menor y en la que marcar es relativamente fácil; además luis Suarez no es un delantero nato, y Berg no es muy rápido a mi parecer.
      Zidan no creo que sea el delantero adecuado para el Betis, simplemente no me gusta.
      Uche esta mucho tiempo lesionado y quizás no tiene mucho gol. Seria un buen complemento para Pavone, pero lo que busca Chaparro no es un complemento es un punta que juegue solo arriba y sea capaz de desequilibrar necesitando solo a buenos pasadores.
      Soldado es el jugador mas sobrevalorado del futbol español. Con eso lo digo todo...
      Negredo me parece un magnífico jugador pero quizás la presión del Betis podria ahogarlo. Creo que por ahora es un jugador de Almeria, Getafe, Mallorca... equipos en los que la presion no existe y que con 2 buenas actuaciones te aplauden y corean. Quizás necesite otro año más en Almeria antes de dar el salto.
      Castillo es muy buen jugador pero cae demasiado a banda. Quizás sea el más tecnico, pero pagaron mucho por él y no lo dejaran salir barato. Cuestiono su habilidad anotadora.
      Y por último Oliveira. Por varias razones mi favorito. No es el más rapido porque está Gomis, tampoco es el más tecnino ya que Castillo lo supera, y quizás tampoco sea el más goleador porque Berg y Suarez lo han superado este año en este aspecto... pero si hay algo que si es : Es el más querido. Además auna todas las cualidades del delantero que busca Paco. Rapido, desequilibrante, goleador. Además Oliveira tiene una facilidad pasmosa de marcar a las porterias españolas. Lo demostró en Valencia jugando 3 ratos y marcando casi una decena de goles. Lo demostró en el Betis y no hace falta que de datos, porque incluso en la temporada que se lesionó llevaba varios goles, y lo ha demostrado en Zaragoza siendo el máximo goleador en un equipo en el que ha sido suplente y además marcando más de una quincena de goles en un equipo descendido. Quizás los haya mejores, con más futuro y más baratos. Pero si Castel quiere meterse a la afición betica en el bolsillo y su bolsillo tiene el fondo suficiente para costearlo, Oliveira volvera a darnos tardes de gloria.

Pd: En la lista falta Fred que junto a Oliveira es mi favorito

Comentario

Gomis y Nery Castillo a priori. A Oliveira sólo en el caso de que fallaran los otros 2 anteriores.

Bueno, por opinar siendo gratuito al igual que el soñar...

Comentario

Gomis o Nery Castillo a priori. A Oliveira sólo en el caso de que fallaran los otros 2 anteriores.

Bueno, por opinar siendo gratuito al igual que el soñar...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Si buscamos un delantero rapido, tecnico y con gol; el nombre del mejor delantero posible es claro : Gomis. Pero desde luego es el más dificil de la lista.
            Luis Suarez han rendido ha un muy buen nivel y han hecho bastantes goles, pero en una liga menor y en la que marcar es relativamente fácil; además luis Suarez no es un delantero nato, y Berg no es muy rápido a mi parecer.
            Zidan no creo que sea el delantero adecuado para el Betis, simplemente no me gusta.
            Uche esta mucho tiempo lesionado y quizás no tiene mucho gol. Seria un buen complemento para Pavone, pero lo que busca Chaparro no es un complemento es un punta que juegue solo arriba y sea capaz de desequilibrar necesitando solo a buenos pasadores.
            Soldado es el jugador mas sobrevalorado del futbol español. Con eso lo digo todo...
            Negredo me parece un magnífico jugador pero quizás la presión del Betis podria ahogarlo. Creo que por ahora es un jugador de Almeria, Getafe, Mallorca... equipos en los que la presion no existe y que con 2 buenas actuaciones te aplauden y corean. Quizás necesite otro año más en Almeria antes de dar el salto.
            Castillo es muy buen jugador pero cae demasiado a banda. Quizás sea el más tecnico, pero pagaron mucho por él y no lo dejaran salir barato. Cuestiono su habilidad anotadora.
            Y por último Oliveira. Por varias razones mi favorito. No es el más rapido porque está Gomis, tampoco es el más tecnino ya que Castillo lo supera, y quizás tampoco sea el más goleador porque Berg y Suarez lo han superado este año en este aspecto... pero si hay algo que si es : Es el más querido. Además auna todas las cualidades del delantero que busca Paco. Rapido, desequilibrante, goleador. Además Oliveira tiene una facilidad pasmosa de marcar a las porterias españolas. Lo demostró en Valencia jugando 3 ratos y marcando casi una decena de goles. Lo demostró en el Betis y no hace falta que de datos, porque incluso en la temporada que se lesionó llevaba varios goles, y lo ha demostrado en Zaragoza siendo el máximo goleador en un equipo en el que ha sido suplente y además marcando más de una quincena de goles en un equipo descendido. Quizás los haya mejores, con más futuro y más baratos. Pero si Castel quiere meterse a la afición betica en el bolsillo y su bolsillo tiene el fondo suficiente para costearlo, Oliveira volvera a darnos tardes de gloria.

Pd: En la lista falta Fred que junto a Oliveira es mi favorito

De acuerdo sobre todo en lo de Soldado y Zidan, no me gustan nada... Y Luis Suarez es verdad que no es tan delantero, pero es buenísimo!

Y, aparte de Gomis (el más caro) y Oliveira, ¿porque Fred sería tu favorito? Ha tenido unos años discretos en el OL, con lesión gorda incluída, y tal vez no responda al perfil de jugador rápido/habilidoso que pedía Chaparro, ¿no?

Comentario

cuantos años tiene gomis

cuanto cuesta?

Comentario

yo creo que las aspiraciones seran mayores segun el dinero que ponga castel para fichar

oliveira como jugador me encanta pero luego es un tio muy problematico

Comentario

Oliveira...

Comentario

yo creo que las aspiraciones seran mayores segun el dinero que ponga castel para fichar

oliveira como jugador me encanta pero luego es un tio muy problematico

Comentario

• Re: Encuesta Delantero

De acuerdo sobre todo en lo de Soldado y Zidan, no me gustan nada... Y Luis Suarez es verdad que no es tan delantero, pero es buenísimo!

Y, aparte de Gomis (el más caro) y Oliveira, ¿porque Fred sería tu favorito? Ha tenido unos años discretos en el OL, con lesión gorda incluída, y tal vez no responda al perfil de jugador rápido/habilidoso que pedía Chaparro, ¿no?

Creo que por esto: http://es.youtube.com/watch?v=h81gXi...eature=related

Comentario

Yo dudaría entre Soldado, Gomis y Oliveira. Me gusta más Oliveira pero no sé por qué no las tengo todas conmigo de que si vuelve al Betis rinda como lo hacía antes, es una corazonada más que otra cosa

Comentario

prefiero Oliveira, pero voto a Soldado porque de momento parece dificil que Ricardo venga

Comentario

cuantos años tiene gomis?

hablando de oliveira me encanta como jugador pero lo veo muy problematico es un interesado

Comentario

A nadie le amarga un dulce. Quizás no sea un delantero excesivamente rapido pero auna muchas cualidades como un marvilloso olfato goleador que lo demuestra con un muy buen disparo a corta y media distancia y un magnifico remate de cabeza. Además es un jugador que busca rapido la puerta y no se queda corto tecnicamente. A todo esto se le incluye que el juego con extremos que usa el Betis le beneficiaria mucho.

Comentario

Oliveira es sin duda la primera opcion, pero no se yo si vendria motivado o vendria de vuelta, poco motivado. En un año un delantero descontento, devaluado y con ficha alta. Suena regular.
                                Por eso preferirira una cesion con opcion de compra, como la de Uche, que es rapido (aunque bastante mas irregular y con menos calidad que el primero), que se lo currara y poder ficharlo en el verano que viene.
                                Ay. Que facil es planificar-soñar en el sillon bajo el aire acondicionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X