Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Encuesta Delantero

    el primero que hay que traerse es a castel, y despues la renovacion de edu, pero entre los que hay en la encuesta me quedo con oliveira

    Comentario


    • #77
      Re: Encuesta Delantero

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ante la certeza de que es imposible que Oliveira firme por el Betis mientras esté Lopera

      Parece que la gente no se da cuenta de esto y siguen votandolo a sabiendas de que es inviable xD.

      Comentario


      • #78
        Re: Encuesta Delantero

        Soldado o Oliveria, alomejor ahora que se va el Lolo quiere venir. Ojalá que si.

        Comentario


        • #79
          Re: Encuesta Delantero

          puestos a elegir RICARDO OLIVEIRA pero como lo veo muy dificil soldado o negredo estarian muy bien

          Comentario


          • #80
            Re: Encuesta Delantero

            Si fuera posible,Oliveira.Como a día de hoy no lo es,me quedaría con Soldado.

            Comentario


            • #81
              Re: Encuesta Delantero

              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Parece que la gente no se da cuenta de esto y siguen votandolo a sabiendas de que es inviable xD.
              Ya, pero ¿acaso no es factible que se vaya Lopera?

              Comentario


              • #82
                Re: Encuesta Delantero

                hola este es mi primer mensaje llevaba ya un tiempo leyendoos y hoy he decidido registrarme



                en cuanto al post no veria mal a darrent bent del tottemham ya que es rapido
                y transferible aunque sise va verbatov no creo que lo suelten

                Comentario


                • #83
                  Re: Encuesta Delantero

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Una cosa está clara: los delanteros que ha propuesto Chaparro tienen que ser de un nivel considerable, seguro. Si nos atenemos a que para cada puesto ofrece una lista de siete u ocho futbolistas por orden de nivel, y que según sus propias palabras los tres primeros son siempre muy difíciles de contratar por su elevado caché (para el lateral diestro, Chretién, para el zurdo, Taiwo, para el mediocampo, Emaná...), qué duda cabe que en la delantera ocurrirá más de lo mismo.


                  Chaparro es una garantía, señores. Otra cosa es que Lopera, después de haber atendido sus peticiones con respecto a dos o tres puestos del plantilla, se esfuerce en el último fichaje del delantero que muchos consideramos como la pieza básica para el éxito del equipo más allá del puesto de lateral o central, y no apueste por cuartas o quintas opciones que también rendirán, no lo dudo, pero que ni mucho menos marcarán las diferencias como las prioridades de Chaparro para la delantera.
                  +1

                  Si Chaparro se está poniendo tan duro con el fichaje de Sisí, seguro que no admite ningún medianía para la delantera. Me imagino lo que diría cuando le ofrecieron a Oldoni...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Encuesta Delantero

                    Yo sigo en mi linea de Johann Elmander.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Encuesta Delantero

                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Yo sigo en mi linea de Johann Elmander.
                      ¿Aunque lo haya fichado ya el Bolton?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Encuesta Delantero

                        negredo

                        zidan

                        soldado

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Encuesta Delantero

                          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          ¿Aunque lo haya fichado ya el Bolton?
                          El bolton? el todopoderoso bolton ficha a Elmander... esto es de coña.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Encuesta Delantero

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            El bolton? el todopoderoso bolton ficha a Elmander... esto es de coña.
                            El Bolton, así como otros muchos clubes ingleses, tienen muchísimo más dinero que la mayoría de equipos españoles exceptuando Madrid y Barça. Así que no es de extrañar ni mucho menos que el Bolton fiche a Elmander; el Manchester City sin ir más lejos estuvo a punto de fichar a Ronaldinho por más de 30 millones de euros, así que fíjate.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Encuesta Delantero

                              Para mi seria un sueño volver a ver Ricardo Oliveira de verdiblanco señores, qu ebien le quedaba ese color, no hay ninguno como él, pero estando el señor que está en este club es inviable. Yo creo que si Lopera quisiese lo podríamos traer y mas en la situacion que está ahora mismo Oliveira.

                              Si no puede ser me decantaría por Gomis.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Encuesta Delantero

                                Si, el manchester city si, con el "presidente" que tiene. Pero el traspaso de elmander han sido 11 millones de libras... tpco algo descabellado para un tipo como Elmander.

                                11 millones de libras pueden ser unos 16 millones de euros. Tampoco es nada del otro mundo. Un betis bien gestionado, un valencia, un sevilla, etc. son equipos q lo podrían pagar... de hecho el Valencia pagó más por Zigic y Banega... lo cual tienen guasa.
                                Y el madrid pide entre 8 y 10 kilos por soldado... q ya vemos lo q está jugando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X