Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Encuesta Delantero

    oliveira con los ojos cerrados, nery castillo tambien es muy bueno pero oliveira siempre

    Comentario


    • #62
      Re: Encuesta Delantero

      De la lista, sin duda, Ricardo Oliveira (que además, se llevó mi bandera de "Viva el Betis Libre" para ponerla en su casa tras el Betis-Zaragoza de este año)

      De los "desconocidos", Alan Kardec de Vasco da Gama (por recomendación de McAlv, que tiene buen ojo)

      Comentario


      • #63
        Re: Encuesta Delantero

        Yo creo que está claro que casi todos queremos a Oliveira y lo de rápido es un adjetivo que parece como una indirecta.

        Comentario


        • #64
          Re: Encuesta Delantero

          Obviamente, si hablamos de un delantero "rápido", Alan Kardec (que es muy del estilo de mario Jardel) no es el apropiado. Perdón pero no había leido esa característica que se buscaba.

          Comentario


          • #65
            Re: Encuesta Delantero

            mariÇa del stuttgart

            Comentario


            • #66
              Re: Encuesta Delantero

              por supuesto oliveira. Además me pongo malo pensando que va a aca<bar en nervión.

              Comentario


              • #67
                Re: Encuesta Delantero

                El delantero que necesitamos es uno que ya se haya adaptado al futbol español, y creo que un jugador que ha metido 18 goles siendo suplente, y que metió 22 hace 3 años está más que adaptado, por eso lo mejor es la vuelta de ricardo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Encuesta Delantero

                  poss un delantero rapido y que puede servirnos bastante sería Uche

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Encuesta Delantero

                    Chaparro ha comentado,que, prefiere un delantero "rapido".
                    Oliveira,no quiere jugar en 2ª, y creo, que no le desagradeceria, jugar en 1ª y con el Betis,sabiendose ademas,que tiene casa en Sevilla y remitiendome, a unas declaraciones suyas en Canal Sur Television (en directo), casi al final de temporada, en la cual, a la pregunta de Bustos, de que habia interes de un equipo sevillano por contratarle ¿el Betis?, y puso una sonrisa muy sospechosa y comento: "a lo mejor".

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Encuesta Delantero

                      Está claro que con Lopera en el Betis, Ricardo no va a volver; pero si son ciertos los rumores y el nuevo accionista mayoritario es Castel... ¿quién sabe?


                      El mejoooor, delanterooo del futbol brasile-e-e-ñoooo

                      Rica-a-a-rdoooo, te qui-eeee-rooo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Encuesta Delantero

                        Otros: Obafemi Martins o Fred...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Encuesta Delantero

                          Aunque Ricardo Oliveira sea un mercenario parece que por aquí no lo olvidamos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Encuesta Delantero

                            Ante la certeza de que es imposible que Oliveira firme por el Betis mientras esté Lopera, creo que la mejor opción sería Uche. En el Getafe no rindió como se esperaba, es cierto, pero con continuidad seguro que rinde como en el Recre y se convierte en lo que necesitamos: velocidad, desmarque... Algo distinto a lo que tenemos.

                            Yo apuesto por UCHE.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Encuesta Delantero

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Otros: Obafemi Martins o Fred...
                              A Fred no lo he puesto porque me parecía más un 9 clásico, pero Martins no estaría mal, aunque no sé como le ha ido en el Newcastle...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Encuesta Delantero

                                Una cosa está clara: los delanteros que ha propuesto Chaparro tienen que ser de un nivel considerable, seguro. Si nos atenemos a que para cada puesto ofrece una lista de siete u ocho futbolistas por orden de nivel, y que según sus propias palabras los tres primeros son siempre muy difíciles de contratar por su elevado caché (para el lateral diestro, Chretién, para el zurdo, Taiwo, para el mediocampo, Emaná...), qué duda cabe que en la delantera ocurrirá más de lo mismo.


                                Chaparro es una garantía, señores. Otra cosa es que Lopera, después de haber atendido sus peticiones con respecto a dos o tres puestos del plantilla, se esfuerce en el último fichaje del delantero que muchos consideramos como la pieza básica para el éxito del equipo más allá del puesto de lateral o central, y no apueste por cuartas o quintas opciones que también rendirán, no lo dudo, pero que ni mucho menos marcarán las diferencias como las prioridades de Chaparro para la delantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X