que delantero de los siguientes os gustaria que vistiera este año la elastica verdiblanca,se supone que llegaria como fichaje estrella de castel
oliveira
negredo
soldado
fred
baros
zigic
zigic no es lo que necesitamos
baros está acabado
Fred no es el que era en brasil y lleva un par de añitos que pá qué
Soldado me parece muy buen jugador, aunque siempre tiene molestias en la espalda (me parece)
Negredo, muy del estilo de soldado, me parece buen jugador, aunque no ha demostrado todavia nada en primera, pero apunta para crack
Oliveira, todos lo conocemos.. te asegura de 15 a20 goles por temporada
YO me quedaria con Oliveira y negredo (o oliveira y soldado)
Oliveira es un mercenario!! no lo veis o que??, solo le interesa el dinero, todo lo demas no le importa absolutamente nada, sin irmas lejos, el otro dia no se presento con su actual club, de hecho no se si ha regresado todavia, este tio hace lo que le da la gana, quereis a un jugador asi?
A mi zigic y negredo me gustan mucho, y tambien me traia a smolarek, que el racing lo tiene que vender si o si.
que delantero de los siguientes os gustaria que vistiera este año la elastica verdiblanca,se supone que llegaria como fichaje estrella de castel
oliveira
negredo
soldado
fred
baros
zigic
Yo me pediria seguro a Oliveira que es el más crack de todos y además te va a asegurar los veinte goles por lo menos.
Cualquiera de los demás seria un buen fichaje y mejoraria el nivel de la plantilla.
Uno de estos dos. En breve (uno o dos años) se los estarán rifando los grandes de Europa:
Full name Marcus Berg Date of birthAugust 17, 1986 (1986-08-17) (age 21)
Place of birthTorsby, Sweden Height 1.83 m (6 ft 0 in)
Playing position striker Club: Groningen
Full name Luis Alberto Suárez Diaz Date of birthJanuary 24, 1987 (1987-01-24) (age 21)
Place of birthSalto, Uruguay Height 1.81 m (5 ft 11+1⁄2 in) Playing positionStriker Club: Ajax
Comentario