Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿que opinais?

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Haten Ben-Hatira muchos foreros saben que es una de mis debilidades futbolisticas... un grandisimo jugador de banda... que la verdad seria un sueño poder verlo cerca...

    Andre Lima... apuntaba buenas maneras pero ha tenido que volver a Brasil... no se yo si al final...

    no me extraña que te encante ben-hatira ya que es un autentico crack sin duda alguna y como ya he dicho antes estoy seguro de que este año va a destacar si le dan la oportunidad

    andre lima se ha equivocado ya dos veces; la primera en irse a un club con mucha competencia en su puesto y que ademas juega en una liga con un juego muy diferente al que esta acostumbrado y la segunda en volver a su pais; una vez en europa ya fuese cobrando menos o en una liga menor deberia haberse quedado y no haberse vuelto a la liga brasileña; aun asi estoy seguro de que volvera a europa al igual que nilmar(para mi el delantero que necesita el betis; me refiero a nilmar)

    Comentario


    • #17
      Re: ¿que opinais?

      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Pués no tengo ni puñetera idea, vamos, ni idea, que barbaridad, soy tela de cortito.

      No te enfades es una broma
      no te preocupes que no me suelo enfadar

      es normal que todo el mundo no conozca a estos jugadores aun asi te agradezco que te hayas pasado a leer el post

      Comentario


      • #18
        Re: ¿que opinais?

        [QUOTE=hugo...cabezas;1001588]Pués no tengo ni puñetera idea, vamos, ni idea, que barbaridad, soy tela de cortito.

        No te preocupes por tu desconocimiento, seguro que Momparlet que se dedica a esto tampoco los conoce.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿que opinais?

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          no me extraña que te encante ben-hatira ya que es un autentico crack sin duda alguna y como ya he dicho antes estoy seguro de que este año va a destacar si le dan la oportunidad

          andre lima se ha equivocado ya dos veces; la primera en irse a un club con mucha competencia en su puesto y que ademas juega en una liga con un juego muy diferente al que esta acostumbrado y la segunda en volver a su pais; una vez en europa ya fuese cobrando menos o en una liga menor deberia haberse quedado y no haberse vuelto a la liga brasileña; aun asi estoy seguro de que volvera a europa al igual que nilmar(para mi el delantero que necesita el betis; me refiero a nilmar)
          Nilmar... tal vez... no tenga las rodillas para muchos trotes pero aun asi... seria una excelente opcion para la delantera...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿que opinais?

            cuanto puede costar barbosa? es una maquina y juega en ambas bandas

            Comentario


            • #21
              Re: ¿que opinais?

              Y se sabe una aproximación de cuanto nos podrían costar?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿que opinais?

                Originalmente publicado por betikoyloperista Ver Mensaje
                Y se sabe una aproximación de cuanto nos podrían costar?
                --nando rafael-> menos de 2m(es muy estimado en su club)

                --eggimann->ahora mismo imposible no por el precio sino por que acaba de fichar por el hannorver

                --andre->5m o 6m como mucho

                --barbosa-->5m o 6m o un poco mas

                --mehmedi->1m como muchisimo mas bien 0,5

                --ben-hatira->vale 4m pero pediran al menos 10 o mas ya que su futuro promete ser impresionante

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X