Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

    lo de Sisi podria ser un error de entendimiento de Radio Betis que fué quien dió la noticia.Si el periodista preguntó por el jugador,igual le contestaron que en ese momento era un 60% del Betis y un 40% del Valencia ya que aún no habian llegado a un acuerdo.Me creo mas esto que el Betis y el Valencia compartan un jugador.

    Comentario


    • #47
      Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

      mañana habra noticias...

      Comentario


      • #48
        Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Esto viene el el periodico frances L´equipe hoy domingo,alguien sabe traducirlo a ver que dicen?

        20/07/2008 12:23
        Foot - Transferts - Le Betis sur Chrétien

        Tout près de conclure avec le Toulousain Achille Emana, le Betis Séville s'intéresse à un autre joueur évoluant en France, l'international marocain de Nancy, Mickael Chrétien. Alors qu'il était tout près de s'engager avec le FC Séville, c'est donc peut-être vers l'autre club de la cité andalouse que le latéral droit de l'ASNL pourrait diriger ses pas. L'entraîneur du Betis, Francisco Chapiro en a même fait sa priorité, avec Emana. Nancy a déjà reçu une offre de 4,5 millions d'euros, plus très loin de la somme qu'espère le club lorrain, écrit L'Equipe, dimanche. Mais Manchester City pourrait aussi formuler une proposition, précise le quotidien.
        Esta es la traducción del Google (muy mala pero se entiende):
        Aunque casi concluir con la Toulousain Achille eMana, Betis Sevilla está interesado en otro jugador de trasladarse a Francia, el internacional marroquí Nancy, Mickael Chretien. Si bien es muy cerca de comprometerse con el FC Sevilla, es, por tanto, tal vez a otro club de la ciudad andaluza de que la parte derecha de la ASNL podría llevar sus pasos. El entrenador del Betis, Francisco Chapiro incluso ha hecho su prioridad, con eMana. Nancy ya ha recibido una oferta de 4,5 millones de euros, además de muy lejos de la suma qu'espère el club de Lorena, escribió L'Equipe el domingo. Pero Manchester City también podría hacer una propuesta, dice diario

        Comentario


        • #49
          Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Una muestra más de que en este Betis nada es lo que parece y que, en realidad, no se puede echar cuenta a ningún medio que no sea la página oficial, es que ni Sisi ni Chrétien están hechos, según se desprende de las palabras de Lopera hoy en la entrevista del periódico,y las de Chaparro ayer.

          No entiendo esta descoordinación, cuando parecía que Sisi llevaba fichado unos días ya, y ahora nos enteramos de que no...

          Y Chrétien ayer muchos medios dicen que está fichado, y hoy nos enteramos que ni de coña, y que el Manchester City puede hacer una oferta y dejarnos sin él.

          En fin, que no nos podemos creer ná de ná, hasta que no lo pongan en la página oficial, porque ya son varias noticias falsas filtradas por los medios este verano.
          Ahora se le hechan las culpas de todo esto a Lopera. Él no tiene la culpa de que los medios mientan buscando la exclusiva y den por cerrado los fichajes.

          Sisi lo único que falta es que chaparro confirme que lo quiere y se firme nada más y de Chrétien es más complicado, el club espera una oferta del manchester city que al parecer ofrecería más.

          Esperemos a ver que pasa pero tal y como tu dices, hasta que no se haga oficial en la página web o en la radio oficial del club, yo no me lo creo.

          Comentario


          • #50
            Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

            Sisi lo único que falta es que chaparro confirme que lo quiere y se firme nada más y de Chrétien es más complicado, el club espera una oferta del manchester city que al parecer ofrecería más.

            Esperemos a ver que pasa pero tal y como tu dices, hasta que no se haga oficial en la página web o en la radio oficial del club, yo no me lo creo.[/QUOTE]


            Pues en el caso de SISI según tengo entendido, la radio "ofisiá" ha dicho que estaba cerrado.....
            Pero después se contradicen y anuncian otra cosa, así que algo no me cuadra.....


            Saludos verdiblancos

            Comentario


            • #51
              Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              mañana habra noticias...
              De sisi o de chretien

              Comentario


              • #52
                Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                mira que es dificil hacer un fichaje en este betis

                Comentario


                • #53
                  Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                  Mientras esté todo cerrado antes del jueves...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                    Ojala aparecieran mañana en Sevilla Emana, Chretien y Sisi, eso seria lo suyo mira todos juntitos, para mi seria una gran alegria y haber si llegan al Malaga - Betis para que pueda ver los nuevos fichajes.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                      eso es todo depende del periodico, mira aqui:

                      http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                        Ha habido alguna novedad durante el día? Por lo visto hoy se sabía como acababa esta historia...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ha habido alguna novedad durante el día? Por lo visto hoy se sabía como acababa esta historia...
                          Domingo, 20 de Julio de 2008 [18:00h.]
                          Lopera se cita con Chrétien mañana

                          Michaël Chrétien se convertirá en las próximas horas en el cuarto fichaje del Betis para la 2008/2009, tras los de Mehmet Aurelio, Emana y Sisi. El lateral diestro, de hecho, tiene previsto aterrizar mañana en Sevilla, acompañado por su agente, Jacques Crouzel, y una notable delegación de su club, el Nancy, encabezada por el manager general, Gerard Paretin, y su director financiero. Lopera les ha citado por la tarde en Jabugo.

                          La idea sería solventar los últimos flecos del contrato y pasar el martes el reconocimiento médico, tras lo que se rubricaría el acuerdo a tiempo, incluso, de visitar fugazmente Montecastillo para conocer a sus nuevos compañeros o, como los tres primeros fichajes, ser presentado a finales de la semana que viene.
                          Según ha podido saber ESTADIO, el pacto entre clubes es total por un montante de cinco millones de euros, uno de los cuales se pagaría inmediatamente, repartiendo el resto en los cuatro años por los que se comprometerá el internacional marroquí, nacido no obstante en el mismo Nancy hace 24 años y diez días exactamente.

                          (Esta noticia como podeis ver es de hace 3 horas)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            De sisi o de chretien
                            de los dos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              de los dos...
                              De ti me lo creo.
                              Llevas 3 de 3 xD

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                                Pues esta misma mañana Sisí ha declarado que "está con la mosca detrás de la oreja" porque parecía cerrado pero nadie mueve ficha. Para mí que Chaparro se ha cerrado en banda y tiene otro jugador en mente para este puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X