Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

    Yo creo que no ha venido ya porque chaparro considera prioritario reforzar otros puestos,y está un poco cerrado en banda,pero conforme van llegando,y ojalá mañana se confirme lo de Chretien..al final lo aceptará porque además no puede tensar tanto..acepta a sisi y rechaza a bougherra ,aunque no sea el primero de la lista,si está en ella,es joven, con proyección y muy barato..asi que creo que sería un error no aprovecharlo(encima mejora lo que hay por la derecha....)

    Comentario


    • #62
      Re: Niestán hechos, como parecía ayer

      Sisi Parecia mas que hecho Chrétien estaba por hacer...a ver que pasa, esperemos que vengan.

      Comentario


      • #63
        Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

        Lo de Sisi lo habra frenado Chaparro, fijo.
        Y lo del marroqui, es algo parecido a lo de emaná... el club dice que recibe ofertas mas importantes que la del Betis ( caso Manchester City), y el jugador quiere jugar en España. Está claro que salir va a salir del club...por lo tanto, lo que hay que poner es mas de 4 kilos.

        Comentario


        • #64
          Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

          Y a día de hoy, siguen sin estar hechos ninguno de los 2...

          Sisi NO está fichado aún, porque hasta que Chaparro no dé su visto bueno no lo hará, y Chrétien tampoco, está la cosa parada, es muy posible que ambos vengan, pero de momento NO están hechos.

          Comentario


          • #65
            Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

            Pues a mi me parece que si siguen frenando el fichaje de Sisi, éste finalmente se irá a otro equipo.
            No quiero ni pensar que se vaya a otro sitio, se salga, y después nos estemos tirando de los pelos.
            Saludos verdiblancos.

            Comentario


            • #66
              Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

              Por si viene ¿Cómo se pronuncia Chrétien?
              Gracias

              Comentario


              • #67
                Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                ninguno de los foreros con "línea directa" sabe algo sobre estos "fichajes"?

                el hijo de pericet nos podría dar información de primera mano... ;D

                Comentario


                • #68
                  Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                  Yo creo que Chretien acabara llegando en esta semana y lo de Sisi, Chaparro esta aguantando por si cae otro jugador mas contrastado, sino también acabará llegando.

                  SAlu2

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                    El Betis se ha gastado 7 millones en Emaná y decian que no había dinero, no creo que se fiche ningún jugador más a no ser que se venda alguno de la plantilla, que no estaría mal. Prefiero a Sisi que al marroquí.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                      a ver si se pueden cerrar lo antes posible

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                        vamos a ver si analizais un poco la cosa está clara: lopera dijo en su dia que solo haria dos fichajes, mehmet y emana, luego dijo que no habia dinero para mas (aunque luego ya dedujimos todos que es pq parece que está vendiendo sus acciones), castel y su entorno afirman que le han dicho a lopera que fiche a emana y que del resto de encargaran ellos, pues está claro
                        A MEHMET Y EMANA LOS FICHA LOPERA
                        Los fichajes de sisi y chretien, supongo que el nuevo Consejero Mayoritario de acuerdo con la secretaria tecnica tendrán que darle su visto bueno, chretien parece que esta en compas de espera aunque todo acordado, es una pena si esto es asi pq se nos puede ir este jugador como no se concrete pronto el cambio de manos en el mando del club

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          a ver si se pueden cerrar lo antes posible
                          Sisí cuando quiera Chaparro, y Chrétien como pronto mañana miércoles, que es cuando viajan a Sevilla su representante y el manager del Nancy.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                            Yo creo que Chaparro se equivoca paralizando el fichaje de Sisi, es un jugador con proyección que quiere venir al Betis y que no saldría caro. Además es mejor que Odonkor y no tenemos más que un extremo derecho. Digo yo que se podría fichar a Sisi y luego ya veremos que pasa, porque así lo que hacemos es encabronar al jugador. Pero bueno Chaparro sabe más que yo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                              Según las declaraciones que leemos en ABC el traspaso está a punto de caramelo, aunque el Nancy esté esperando una gran oferta de última hora a pesar del principio de acuerdo que tiene con el Betis. Chrétien ha afirmado que "le dije al club que la propuesta del Betis me parecía muy interesante, pero entiende que como hay más equipos que me quieren, podrían esperar a las otras ofertas. Me ha comentado que el lunes responderá a la oferta del Betis". El lateral francés confirmó que el Manchester City es uno de los equipos que está interesado en hacerse con sus servicios, "pero yo prefiero jugar en España; el Betis sería un buen club para mí".Por su parte Manuel Pericet, intermediario en esta negociación, ha asegurado que "está todo cerrado; es jugador del Betis". Aunque el agente del futbolista, Jacques Crouzel, prefiere ser un poco más cauto que Pericet, si bien reconoció que la operación estaba cerca: «Hasta que esté firmado, hasta que el Nancy haya dado el OK, yo prefiero estar tranquilo. El lunes hemos quedado con el presidente del Nancy para intentar que se cierre todo y lo cierto es que está en un 90 por ciento. El único pero es que los dirigentes quieren esperar por si llega alguna propuesta más. El equipo que más interés está poniendo, además del Betis, es el Manchester City. El futbolista quiere jugar en España y estamos intentando que pueda cumplir su deseo".
                              Ya decíamos ayer que hay acuerdo, pero falta por concretar los incentivos, así que este lunes puede ser clave. El Nancy pretende tensar un poco la cuerda asegurando que le puede llegar otra oferta mayor, pero la operación debe cerrarse en verdiblanco.



                              Hombre visto lo visto parece ser que esta muy muy muy cerca de cerrarse el de Chretien y el de Sisi solo falta que Chaparro de el visto bueno, que no se a que espera, el chaval tiene proyeccion, es joven y barato. A ver si llega el hijo de Pericet y nos da alguna noticia

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                                Ojala y llegue Chretien, y no entiendo lo de Sisi.

                                A mi me parece buen jugador, es habilidoso y por el coste que tiene, seguro que en un futuro con que juegue 10 partidos, se puede vender por mas de lo que vale, que al fin y al cabo no es ni un millón de euros.

                                Además por esa banda derecha estamos algo cojos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X