Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Para la derecha viene Sisí, Edu pasaría a la mediapunta, o bien de 2º delantero...
    A mi me da que si Chaparro le esta dando tantas vueltas, si finalmente acepta, va a chupar banquillo al menos las primeras jornadas.

    Comentario


    • #32
      Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      A mi me da que si Chaparro le esta dando tantas vueltas, si finalmente acepta, va a chupar banquillo al menos las primeras jornadas.
      pos yo antes que poner a capi o sobis de mediapunta ponia a edu y sisi en la derecha que para mi puede rendir muy bien y mejor que odonkor pero claro el que decide es chaparro pero yo me lo traia porque no creo que despues de fichar a crethien y al lateral izquiero se vaya a fichar mucho mas y sisi por ese precio me lo quedaba

      Comentario


      • #33
        Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Una muestra más de que en este Betis nada es lo que parece y que, en realidad, no se puede echar cuenta a ningún medio que no sea la página oficial, es que ni Sisi ni Chrétien están hechos, según se desprende de las palabras de Lopera hoy en la entrevista del periódico,y las de Chaparro ayer.

        No entiendo esta descoordinación, cuando parecía que Sisi llevaba fichado unos días ya, y ahora nos enteramos de que no...

        Y Chrétien ayer muchos medios dicen que está fichado, y hoy nos enteramos que ni de coña, y que el Manchester City puede hacer una oferta y dejarnos sin él.

        En fin, que no nos podemos creer ná de ná, hasta que no lo pongan en la página oficial, porque ya son varias noticias falsas filtradas por los medios este verano.
        a Sisi tiene que darle el visto bueno Chaparro... y Chretien... se dice que puede estar aqui mañana

        Comentario


        • #34
          Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

          lo de sisí es raro, no sé que pensar, es como si estuvieran negociando con otro interior derecho y aún lo tienen en la recámara o que Chaparro ha dicho que no de ninguna manera y hay un pulso interno... no sé

          Comentario


          • #35
            Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

            Esto viene el el periodico frances L´equipe hoy domingo,alguien sabe traducirlo a ver que dicen?

            20/07/2008 12:23
            Foot - Transferts - Le Betis sur Chrétien

            Tout près de conclure avec le Toulousain Achille Emana, le Betis Séville s'intéresse à un autre joueur évoluant en France, l'international marocain de Nancy, Mickael Chrétien. Alors qu'il était tout près de s'engager avec le FC Séville, c'est donc peut-être vers l'autre club de la cité andalouse que le latéral droit de l'ASNL pourrait diriger ses pas. L'entraîneur du Betis, Francisco Chapiro en a même fait sa priorité, avec Emana. Nancy a déjà reçu une offre de 4,5 millions d'euros, plus très loin de la somme qu'espère le club lorrain, écrit L'Equipe, dimanche. Mais Manchester City pourrait aussi formuler une proposition, précise le quotidien.

            Comentario


            • #36
              Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

              y esto en calciomercato aunque la moticia es de ayer:

              Chretien: Niente Palermo, il marocchino va al Betis


              12:44 del 19 luglio

              Secondo la stampa spagnola, il Betis di Siviglia ha trovato l'accordo sulla base di 8 milioni di euro per acquistare il laterale destro marocchino del Nancy, Mickael Chretien. Il giocatore era stato accostato anche al Palermo.

              Comentario


              • #37
                Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Esto viene el el periodico frances L´equipe hoy domingo,alguien sabe traducirlo a ver que dicen?

                20/07/2008 12:23
                Foot - Transferts - Le Betis sur Chrétien

                Tout près de conclure avec le Toulousain Achille Emana, le Betis Séville s'intéresse à un autre joueur évoluant en France, l'international marocain de Nancy, Mickael Chrétien. Alors qu'il était tout près de s'engager avec le FC Séville, c'est donc peut-être vers l'autre club de la cité andalouse que le latéral droit de l'ASNL pourrait diriger ses pas. L'entraîneur du Betis, Francisco Chapiro en a même fait sa priorité, avec Emana. Nancy a déjà reçu une offre de 4,5 millions d'euros, plus très loin de la somme qu'espère le club lorrain, écrit L'Equipe, dimanche. Mais Manchester City pourrait aussi formuler une proposition, précise le quotidien.
                basicamente... que el Betis da 4,5 millones de euros y que el Nancy quiere mas... y que el ManCity... podria ofrecer muchisimo mas...

                Comentario


                • #38
                  Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  y esto en calciomercato aunque la moticia es de ayer:

                  Chretien: Niente Palermo, il marocchino va al Betis


                  12:44 del 19 luglio

                  Secondo la stampa spagnola, il Betis di Siviglia ha trovato l'accordo sulla base di 8 milioni di euro per acquistare il laterale destro marocchino del Nancy, Mickael Chretien. Il giocatore era stato accostato anche al Palermo.
                  y aqui dice que... el Betis ha llegado a un acuerdo con el Nancy en torno a los 8 millones de euros para fichar al lateral marroqui del Nancy Chretien. El jugador estaba siendo seguido tambien por el Palermo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                    a mi me parece que no hablan de fichaje de sisi tan solo para intentar sacar algo por maldonado, si parece que el betis ncesta cubrir la bada dercha se puede apretar algo mas al sporing que si parece que sobran jugadores para ese puesto!!!!!!!!
                    De todas maneras hay que fichar a sisi con o sin consentimiento de chaparro,si no o quiere se le cede a otro club y que se revalorice que dificil no es al haber costado tan poco y ser ta joven!!!!!
                    La secretaria tecnica no tiene que imponer la plantilla, pero si que tiene que hacer apuestas que crea que aumentaran el patrimonio del club (como hace llaneza en el villarreal, ficha se ls presenta a Pellegrini y si este los ve verdes aun se ceden a otro equipo)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                      Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      a mi me parece que no hablan de fichaje de sisi tan solo para intentar sacar algo por maldonado, si parece que el betis ncesta cubrir la bada dercha se puede apretar algo mas al sporing que si parece que sobran jugadores para ese puesto!!!!!!!!
                      De todas maneras hay que fichar a sisi con o sin consentimiento de chaparro,si no o quiere se le cede a otro club y que se revalorice que dificil no es al haber costado tan poco y ser ta joven!!!!!
                      La secretaria tecnica no tiene que imponer la plantilla, pero si que tiene que hacer apuestas que crea que aumentaran el patrimonio del club (como hace llaneza en el villarreal, ficha se ls presenta a Pellegrini y si este los ve verdes aun se ceden a otro equipo)
                      Pues no se me habia ocurrido esa posibilidad, pero ahora que lo dices puede que tengas toda la razón con lo de maldonado y sisi.

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                        El dice que hay dos por que estara a la espera que chaparro del ok a sisi,pero yo creo que si sera jugador del betis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Una muestra más de que en este Betis nada es lo que parece y que, en realidad, no se puede echar cuenta a ningún medio que no sea la página oficial, es que ni Sisi ni Chrétien están hechos, según se desprende de las palabras de Lopera hoy en la entrevista del periódico,y las de Chaparro ayer.

                          No entiendo esta descoordinación, cuando parecía que Sisi llevaba fichado unos días ya, y ahora nos enteramos de que no...

                          Y Chrétien ayer muchos medios dicen que está fichado, y hoy nos enteramos que ni de coña, y que el Manchester City puede hacer una oferta y dejarnos sin él.

                          En fin, que no nos podemos creer ná de ná, hasta que no lo pongan en la página oficial, porque ya son varias noticias falsas filtradas por los medios este verano.
                          Lo de Chréstien no esta hecho parece que el lunes se hará, pero lo de Sisi, toma cada día mas importancia Chaparro, cuando a dicho que este último no es una prioritario.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                            cual es la fuente?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                              ¡¡¡Yo quiero a Chretien!!! pensaba que vendría, y ahora llega el City a jo...nos el fichaje. Este sería un fichaje de categoría.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

                                acabo de entrar en un foro del manchester city, y dicen que el puesto de lateral derecho esta bien cubierta con jugadores como Corluka, Richards, Onuoha y Logan.

                                A ver que pasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X