Fuera de este glorioso a Jose maris, Babic, Ilic, Xisco, Nano, Lima, Odonkor y otros mediocres...
Si la plantilla se queda corta a mitad de temporada a tirar de cantera...Juande, Alex Ortiz, René, Toni, Zamora...etc
Si finalmente se realoiza la venta del betis Castel podria hacer dos fichajes de renombre y un par de movimientos dentro del club que haria ilusionar a la aficion.
Fichajes de Joaquin (si supuestamente nos deben 10 millones creo que con 5 que pongamos encima de la mesa lo cojen) y oliveiraque saldria por unos 14-15 millones.
Esto mas la renovacion de edu y la vuelta de Serra o Alfonso como directores deportivos. Decidme si esto ilusiona o no ilusiona.
Oliveira
Edu
Mark Gonzalez Joaquin
Emana M. Aurelio
Vega Melli Juanito Chretien
Suplentes: Caffa, Sisi, Juande, Arzu, Pavone, Damia, Rivas, Lima, Mane
Con este equipo lucharemos por la uefa y si sale buena temporada y nos respetasen las lesiones no hay quien nos quiete la champions.
Y el desembolso seria de 20-25 millones de euros que nos es un mundo para un equipo de corte medio de primera.
lo compraba con los ojos cerrados, ademas no se si lo dijo el o su padre que, mientras este lopera no vendria, osea q si vende y tiene castel suficiente dinero hay muchas posibilidades de que venga.....ojala
yo pienso que no es la prioridad ahora mismo un extremo derecho como joaquin antes los laterales y el delantero y despues la repesca(que no estaria de mas)
A día de hoy, el nivel de Joaquín no es ni la mitad del quetenía antes de irse al Valencia.
Yo personalmente buscaría otras opciones.
Saludos verdiblancos.
Originalmente publicado por peponcete007Ver Mensaje
Eso es lo que dice otra vez el Presidente del valencia y su nuevo "manager",
ya se que igual es una gilipolles, pero ante lo que esta pasando, ....y si Castel tiene ese As debajo del brazo, por que yo creo que este trae algo bueno en cuestion fichaje, si como parece, viene a ser presidente.
Que opinais, s gustria que volviese Joaquin??
Hay muchos que decis que no tiene el nvel que tenia antes... pero no es lo mismo jugar en casa que en otro club.. tampoco es lo mismo.. cuando tienes asegurado el puesto a cuando apenas le ponen... Joaquin no ha podido demostrar mucho porque jugar no ha jugado ni la mitad de lo que juagab en el betis..
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
Ojalá viniese....!!!
Hay muchos que decis que no tiene el nvel que tenia antes... pero no es lo mismo jugar en casa que en otro club.. tampoco es lo mismo.. cuando tienes asegurado el puesto a cuando apenas le ponen... Joaquin no ha podido demostrar mucho porque jugar no ha jugado ni la mitad de lo que juagab en el betis..
No ha jugado ni la mitad de lo que jugaba en el Betis por la sencilla razón de que allí tiene competencia por el puesto. Lo que viene a demostrar que no es el mejor interior diestro de la liga española como afirmaban muchos.
Para ser un crack, además de jugar bien ante el Madrid y el Barça, hay que hacerlo también ante el Levante, Numancia,Valladolid, Murcia,.......................
Comentario