Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yordi ya no viene (uf)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yordi ya no viene (uf)

    Podemos estar de enorabuena el gran jugador Yordi ya no podrá venir al Betis. Es jugador oficial del Cordoba.

    http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=1655

    Que alivio

  • #2
    Re: Yordi ya no viene (uf)

    se nos escapa un gran jugador..nos arrepentiremos..

    Comentario


    • #3
      Re: Yordi ya no viene (uf)

      No creo que fuera a venir a estas alturas, ademas a Chaparro...

      Comentario


      • #4
        Re: Yordi ya no viene (uf)

        uuuufffff menos mal.......... Que ya me estaba temiendo lo peor.

        Comentario


        • #5
          Re: Yordi ya no viene (uf)

          Es materialmente imposible que este jugador, y cualquier jugador de este estilo, llegue al Betis mientras Chaparro sea su entrenador.

          Comentario


          • #6
            Re: Yordi ya no viene (uf)

            No lo conozco, pero amo que si se ha ido al Cordoba muy bueno no tendria que ser

            Comentario


            • #7
              Re: Yordi ya no viene (uf)

              Es una pena...

              Comentario


              • #8
                Re: Yordi ya no viene (uf)

                no creo que corrieramos el riesgo de que viniera Yordi, se veia venir que era una de las bromitas de mal gusto que suelta de vez en cuando ED.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yordi ya no viene (uf)

                  Como se van rompiendo las mentiras de los antiloperistas...jojojo 1 a 1, solo es cuestion de tiempo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yordi ya no viene (uf)

                    pues yo ya lo veia con la camiseta de trece barras y diciendo " yo ezque, zoy betico dezdeh shiquetitor"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yordi ya no viene (uf)

                      Menos mal esto viene a confirmar que no era mas que un bulo del genial periodista que escribe en As.Voy corriendo a quitarlo de la lista xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yordi ya no viene (uf)

                        acaso.. pensabais que alguna posibilidad real habia de que viniera...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yordi ya no viene (uf)

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Como se van rompiendo las mentiras de los antiloperistas...jojojo 1 a 1, solo es cuestion de tiempo
                          Jojojo...de mentiras mejor no hables porque con Lopera tienes las de perder.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yordi ya no viene (uf)

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Como se van rompiendo las mentiras de los antiloperistas...jojojo 1 a 1, solo es cuestion de tiempo
                            Perdona, pero tanto Yordi como Antonio Hidalgo y algunos otros de los 20 duros son los fichajes que presento Lopera a Chaparro, y que este rechazo uno tras otro. Lopera llego incluso a decir que la actitud de Chaparro ya le estaba cansando porque rechazaba todo lo que le proponia, a saber toda la mie.rda que le estaria ofreciendo... Bien por Chaparro, yo estaba tranquilo con que este no iba a venir porque nuestro entrenador no lo iba a consentir.

                            Ademas no se de que tienes que hablar... si ahi esta toda la mie.rda que ha traido en estos 15 años de mandato, como ya te he dicho en otros post dime que jugadores ha traido Lopera en todo su tiempo en el Betis que hayan merecido la pena. Porque estos ultimos años lo que fichabamos al año siguiente no sabiamos donde colocarlo...

                            Defiendes lo indefendible, sin argumentos, haciendo eco del "esto es asi porque yo lo digo", para eso callate la boca...

                            PD: Como vamos a disfrutar echandole a la cara a la gente como tu toda la porqueria que se va a descubrir cuando Lopera deje el Betis... y mas cuando sea juzgado... es una pena lo que nos ha hecho este hombre, y que la gente que lo apoya se hagan llamar beticos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yordi ya no viene (uf)

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Perdona, pero tanto Yordi como Antonio Hidalgo y algunos otros de los 20 duros son los fichajes que presento Lopera a Chaparro, y que este rechazo uno tras otro. Lopera llego incluso a decir que la actitud de Chaparro ya le estaba cansando porque rechazaba todo lo que le proponia, a saber toda la mie.rda que le estaria ofreciendo... Bien por Chaparro, yo estaba tranquilo con que este no iba a venir porque nuestro entrenador no lo iba a consentir.

                              Ademas no se de que tienes que hablar... si ahi esta toda la mie.rda que ha traido en estos 15 años de mandato, como ya te he dicho en otros post dime que jugadores ha traido Lopera en todo su tiempo en el Betis que hayan merecido la pena. Porque estos ultimos años lo que fichabamos al año siguiente no sabiamos donde colocarlo...

                              Defiendes lo indefendible, sin argumentos, haciendo eco del "esto es asi porque yo lo digo", para eso callate la boca...

                              PD: Como vamos a disfrutar echandole a la cara a la gente como tu toda la porqueria que se va a descubrir cuando Lopera deje el Betis... y mas cuando sea juzgado... es una pena lo que nos ha hecho este hombre, y que la gente que lo apoya se hagan llamar beticos...
                              Si tu te crees la pantomima de los periolistos es tu problema, interesa vender y hacer creer a la gente lo que piensan ellos...solo te digo que Chaparro esta muy agradecido a Lopera y ambos reconocen su buena relacion...mas claro el agua...que pasa ahora no crees lo que dice Chaparro?? Yo si plenamente, pero hay gente que es capaz de llamarle mentiroso con tal de hundir a Lopera

                              Por cierto Lopera es el que manda en el Betis, si hubiera querido hubiera traido a Yordi porque para eso manda, asi que ese argumente es muy pobre

                              Esto son argumentos ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X