Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: sobis

    Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    Esta clarisimo, que algunas veces queremos ser hermanitas de la caridad. Si a un canterano se le dan dos temporadas para hacer lo que ha hecho Sobis sale de aqui a pedradas, pero como este es brasileño pues hay que darle oportunidades.
    +1

    Comentario


    • #32
      Re: sobis

      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      claroooooo...por eso ha salido de aqui a pedradas capi por ejemplo...logico...como capi no es una remora para el equipo y ademas es betico desde shiquetito...pues que se jubile aqui. en cambio sobis, como no aporta nada de nada, ni tiene calidad, ni es canterano de pura cepa, pues vamos a lagarlo que en el betis sobra...con estos planteamientos de querer largar a los buenos y quedarnos eternamente con las medianias ya tenemos que darnos con un canto en los dientes de seguir en primera porque es un autentico milagro.
      ¿A los buenos? Te vuelvo a preguntar, ¿que ha hecho Sobis en el R.B.B.?
      De los canteranos creo que se refiere a los chavales de la cantera, a Capi, Juanito y compañia claro que los mandaba a Rusia con un lazito, por supuesto.

      Comentario


      • #33
        Re: sobis

        No dudo de su calidad ni mucho menos, pero Sobis a dia de hoy es un jugador poco involucrado en el equipo, pasota y va de "figurita". Yo esperaria a los juegos haber si se revaloriza un poco y lo podemos vender por una buena cantidad.

        Comentario


        • #34
          Re: sobis

          pues mira luis fabiano hacia los mismos numeros que sobis los 2 priemeros años y mira el tercero que a hecho...

          yo a sobis este año lo dejaba en el betis y titular desde el rincipio de liga... porque a los jugadores brasileños para rendir tienen que ser felices y para ser felices tienen que estar con un balon siempre por delante...

          ANIMO SOBIS!!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: sobis

            Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
            nunca casi nunca a jugado en su sitio, es que yo pienso que no es tan malo
            Pues yo creo que sólo le falta jugar de central. Ha jugado de delantero, de segunda punta, de mediapunta, incluso de extremo... Y ha demostrado poco, muy poco.

            Comentario


            • #36
              Re: sobis

              Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
              ¿A los buenos? Te vuelvo a preguntar, ¿que ha hecho Sobis en el R.B.B.?
              De los canteranos creo que se refiere a los chavales de la cantera, a Capi, Juanito y compañia claro que los mandaba a Rusia con un lazito, por supuesto.
              sobis quizas no haya hecho mucho en el betis, pero podriamos probar a ponerlo algun...repito, algun partido en su sitio, porque no ha jugado en sus sitio, ni uno, ni un partido siquiera. y ademas, ha jugado con un centro del campo y unas bandas que en la mayoria de las veces lo que mandaba para arriba eran sandias. vamos a esperar 2 o 3 jornadas de esta temporada que viene a ponerlo de segundo punta detras de pavone (o de otro que venga, a lo mejor...)y con emana y aurelio en el centro del campo y edu y mark por los lados...a ver que hace sobis...entonces hablamos y si sigue sin hacer nada pues sin problemas ningunos te dare la razon plenamente.

              Comentario


              • #37
                Re: sobis

                ¿Todavia esta en periodo de adaptacion?, hasta los 30 años estara adaptandose.

                Igual de importante es saber comprar como saber vender.

                Comentario


                • #38
                  Re: sobis

                  Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                  No dudo de su calidad ni mucho menos, pero Sobis a dia de hoy es un jugador poco involucrado en el equipo, pasota y va de "figurita". Yo esperaria a los juegos haber si se revaloriza un poco y lo podemos vender por una buena cantidad.
                  el detalle que he comentado un poco mas atras de quedarse junto con edu en el banquillo, con los ojos brillantes, la mirada perdida y mordiendose los labios, sin querer quitarse la camiseta y sin querer irse para el vestuario no me parece a mi demasiado de ir de "figurita" y de poco involucrado y pasota, pero en fin...respeto tu apreciacion y tu punto de vista...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: sobis

                    Porque no ha jugado en su sitio, es decir, de utillero. Ha jugado de delantero y en los balones aereos nada de nada, ha jugado de mediapunta y no ha dado ni un pase en condiciones, ha jugado en la derecha y tampoco lo ha hecho bien del todo...
                    Sobis es un delantero sin gol y un mediapunta sin pase...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: sobis

                      algo me dice que Sobis se quedara...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: sobis

                        yo le daría otra oportunidad, con este nuevo centro de campo puede dar ese saltito.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: sobis

                          Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                          yo le daría otra oportunidad, con este nuevo centro de campo puede dar ese saltito.
                          Es lo mismo que pienso yo. Yo le daba una ultima oportunidad, si el 3º año, y con el equipo que va a tener no hace nada durante la primera vuelta, lo vendo en el mercado de invierno y ficho a otro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: sobis

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Porque no ha jugado en su sitio, es decir, de utillero. Ha jugado de delantero y en los balones aereos nada de nada, ha jugado de mediapunta y no ha dado ni un pase en condiciones, ha jugado en la derecha y tampoco lo ha hecho bien del todo...
                            Sobis es un delantero sin gol y un mediapunta sin pase...
                            Totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: sobis

                              Vamos haber no seamos falsos...Edu y Mark Gonzalez o Joaquin y Oliveira en el pasado han jugado junto a jugadores de mucho mas bajo nivel de ellos y eso no quita para que demuestren su calidad...de verdad que no hay mayor mentira que escudarse en que no le ha acompañado el equipo, mas bien él no ha acompañado al equipo....y lo de que no ha jugado en su puesto, es totalmente falso, los entrenadores no sabian ya donde ponerlo, porque no funcionaba en ningun puesto, despues llegaron las escusas de que no se le paga, de que no ha hecho pretemporada...todo vale con tal de no demostrar el precio que se pagó por él

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X