yo tengo una duda porque en vez de Fichar a un delantero no conFiamos en sobis como delantero centro, nada de media punta ni segundo punta la temporada que viene, yo pienso que tiene mucha calidad y es joven
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sobis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: sobis
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajePorque en dos años no ha demostrado nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajePorque es un paquete y un acomodado...cuando antes se largue mejor. Fichaje made in Lopera.
Comentario
-
Sobis ni ha jugado en su posición, ni ha estado en una buena temporada del Betis como para destacar, se quejaran de que no marcaba goles, pero en los primeros partidos si que los hizo. En el Betis pones a Etoo o Van Nistelrooy y no marcan muchos mas goles que Pavone, porque el problema es que no llegan balones arriba apenas y por eso hay pocas ocasiones de gol. Este año con un medio campo mejorado me gustaria ver como rinde Sobis... yo no lo venderia, a no ser que en su lugar me digan que viene Oliveira, Fred, Zigic, Uche o alguno de ese estilo...
Comentario
-
vamos a ponerlo 10 partidos seguidos...solo 10, en su sitio y rodeado de futbolistas de su categoria y nivel...y luego habalamos de si vale, de si le pone lo que hay que ponerle al futbol, de si tiene gol, si tiene hambre, si tiene ganas, etc... etc...me parece tener grabada en mi memoria una imagen de este y de edu sentados en un banquillo con las lagrimas saltadas, mordiendose los labios de rabia y sin querer quitarse la camiseta ni meterse pal vestuario...eso suena bastante a compromiso y corazon, porque este tio es futbolista (y de los buenos). su faceta de actor no se conoce (ni creo que la tenga) como para pensar que en aquella situacion estaba haciendo teatro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario