Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobis

yo tengo una duda porque en vez de Fichar a un delantero no conFiamos en sobis como delantero centro, nada de media punta ni segundo punta la temporada que viene, yo pienso que tiene mucha calidad y es joven

Re: sobis

Porque en dos años no ha demostrado nada.

Comentario

nunca casi nunca a jugado en su sitio, es que yo pienso que no es tan malo

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Porque en dos años no ha demostrado nada.
        Más claro el agua

Comentario

A mí personalmente no me gusta Sobis, es el típico jugador con mucgo regate pero ya está. no tiene velocidad, ni potencia, ni visión de juego ni lo más importante gol

Comentario

yo estoy contigo forza56

Comentario

y yo tambien

Comentario

sobis es buen jugador pero no esta involucrado con el equipo..yo lo vendia este año

Comentario

Porque es un paquete y un acomodado...cuando antes se largue mejor. Fichaje made in Lopera.

Comentario

a principios de temporada lo hizo bastante bien con goles a espanyol, mallorca, valencia... pero lo sacaron del equipo y claro, asi dificil rendir

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Porque es un paquete y un acomodado...cuando antes se largue mejor. Fichaje made in Lopera.
                      Además no le echa lo que hay que echarle en el futbol.

Comentario

Es que yo creo que el sistema de chaparro (4-3-3) no le favorece porque el es un segundo delantero y con ese sistema no se acopla.
                        Creo que si es internacional con brasil.....sera por algo.

Comentario

Sobis ni ha jugado en su posición, ni ha estado en una buena temporada del Betis como para destacar, se quejaran de que no marcaba goles, pero en los primeros partidos si que los hizo. En el Betis pones a Etoo o Van Nistelrooy y no marcan muchos mas goles que Pavone, porque el problema es que no llegan balones arriba apenas y por eso hay pocas ocasiones de gol. Este año con un medio campo mejorado me gustaria ver como rinde Sobis... yo no lo venderia, a no ser que en su lugar me digan que viene Oliveira, Fred, Zigic, Uche o alguno de ese estilo...

Comentario

vamos a ponerlo 10 partidos seguidos...solo 10, en su sitio y rodeado de futbolistas de su categoria y nivel...y luego habalamos de si vale, de si le pone lo que hay que ponerle al futbol, de si tiene gol, si tiene hambre, si tiene ganas, etc... etc...me parece tener grabada en mi memoria una imagen de este y de edu sentados en un banquillo con las lagrimas saltadas, mordiendose los labios de rabia y sin querer quitarse la camiseta ni meterse pal vestuario...eso suena bastante a compromiso y corazon, porque este tio es futbolista (y de los buenos). su faceta de actor no se conoce (ni creo que la tenga) como para pensar que en aquella situacion estaba haciendo teatro.

Comentario

a mi sobis no me gusta nada.
                              vino como si fuera un crack pero no ha hecho nada, tambien ha podido ser porque tiene unos compañeros que mejor ni hablar o porque ha tenido mucha responsabilidad.
                              Yo esperaría a los juegos olimpicos a ver que tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X