Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: sobis

    sigo pensando q abria q probarlo unos partidos mas en su puesto ademas de q aora tiene a jugadores de nivel a su alrededor

    Comentario


    • #17
      Re: sobis

      Yo lo que digo que para que traigan a uno de ultima hora con prisas y sin mirar el mercado nos quedamos con Sobis, que si se sigue fichando como hasta ahora y sube el nivel de la plantilla, el tb destacara mas.

      Salu2

      Comentario


      • #18
        Re: sobis

        Yo todavia pienso que con un equipo que rinda, el puede rendir, pero si nos traen a algún delantero contrastado a cambio..

        Comentario


        • #19
          Re: sobis

          No ha demostrado nada porqe tampoco se le ha dado ninguna oportunidad de continuidad en el equipo.

          Comentario


          • #20
            Re: sobis

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Sobis ni ha jugado en su posición, ni ha estado en una buena temporada del Betis como para destacar, se quejaran de que no marcaba goles, pero en los primeros partidos si que los hizo. En el Betis pones a Etoo o Van Nistelrooy y no marcan muchos mas goles que Pavone, porque el problema es que no llegan balones arriba apenas y por eso hay pocas ocasiones de gol. Este año con un medio campo mejorado me gustaria ver como rinde Sobis... yo no lo venderia, a no ser que en su lugar me digan que viene Oliveira, Fred, Zigic, Uche o alguno de ese estilo...
            Pero a los futbolistas buenos no les hace falta tener un buen equipo atras, los futbolistas buenos son capaces de crear oportunidades donde no las hay y si el equipo ha tenido una mala temporada, sino le llegan balones o sino juega en su posición preferida son excusas.

            Comentario


            • #21
              Re: sobis

              a mi si me gusta , aunque de toas formas fichaba a otro delantero

              Comentario


              • #22
                Re: sobis

                Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                Pero a los futbolistas buenos no les hace falta tener un buen equipo atras, los futbolistas buenos son capaces de crear oportunidades donde no las hay y si el equipo ha tenido una mala temporada, sino le llegan balones o sino juega en su posición preferida son excusas.
                esto es verdad pero solo en parte, no totalmente. hay magnificos jugadores, muy muy buenos, que por las caracteristicas de su juego, necesitan estar rodeados de jugadores de su nivel y su calidad. eso no los hace peores que aquellos que se pueden fabricar ellos mismos sus ocasiones y resolverlas. son simplemente,diferentes. es lo mismo que muchos jugadores que crean futbol desde el medio centro, que si no tienen a su lado a un buen perro de presa o a un correcaminos de calidad que destruya y haga el trabajo sucio pero con clase, se pierden irremisiblemente. sobis es un jugador de estos que necesitan gente de su clase alrededor, pero sobis es un jugadorazo. solo le falta eso, jugar en su sitio, que en el 11 haya jugadores de su categoria, y a lo mejor que el equipo este en una dianmica positiva tanto de resultados como institucionalmente...con eso, estoy seguro que forma el taco porque futbol en las botas tiene para repartir porque le sobra.

                Comentario


                • #23
                  Re: sobis

                  Ese tio no siente los colores, esta deseando irse. Yo lo vendia y se sacaba tajada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: sobis

                    Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    esto es verdad pero solo en parte, no totalmente. hay magnificos jugadores, muy muy buenos, que por las caracteristicas de su juego, necesitan estar rodeados de jugadores de su nivel y su calidad. eso no los hace peores que aquellos que se pueden fabricar ellos mismos sus ocasiones y resolverlas. son simplemente,diferentes. es lo mismo que muchos jugadores que crean futbol desde el medio centro, que si no tienen a su lado a un buen perro de presa o a un correcaminos de calidad que destruya y haga el trabajo sucio pero con clase, se pierden irremisiblemente. sobis es un jugador de estos que necesitan gente de su clase alrededor, pero sobis es un jugadorazo. solo le falta eso, jugar en su sitio, que en el 11 haya jugadores de su categoria, y a lo mejor que el equipo este en una dianmica positiva tanto de resultados como institucionalmente...con eso, estoy seguro que forma el taco porque futbol en las botas tiene para repartir porque le sobra.
                    Bueno sí, pero entonces le tenemos que confeccionar un equipo entero a Sobis que sea compatible con él prque sino no rinde, no se nunca me ha llegado a convencer este jugador, ha tenido muchas oportunidades para demostrar el porqué vino al betis como estrella.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: sobis

                      Yo cojia el dinero y traia un delantero que pelee de verdad con el tanque,es mi opinion

                      Comentario


                      • #26
                        Re: sobis

                        Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                        Bueno sí, pero entonces le tenemos que confeccionar un equipo entero a Sobis que sea compatible con él prque sino no rinde, no se nunca me ha llegado a convencer este jugador, ha tenido muchas oportunidades para demostrar el porqué vino al betis como estrella.
                        no, hombre, no es eso, no es confeccionarle un equipo entero a su medida...simplemente es rodearlo de jugadores de nivel similar al suyo. lo que no puede hacer sobis es coger el balon en el medio campo, regatearse a 4 rivales y al portero y meterse dentro con el balon. sobis necesita que el balon le llegue bien jugado a la media punta y a la segunda linea, entre lineas que es donde hace daño y donde la forma. y para eso hace falta un centro del campo de calidad, que la lleve hasta arriba con criterio y no a balonazos...justo lo que ocurria en el betis hasta ahora y que esperamos que cambie con emana y aurelio. y necesita tambien unas bandas de categoria, que abran el campo para que las defensas no se cierren por el centro y que den unos buenos centros para que pavone pueda bajar el balon en condiciones y darselo a sobis de cara para que invente en un palmo de terreno con el balon pegado al pie. justo lo que no habia con er shico odonkor por ejemplo, que la pone en el segundo anfiteatro. por poner un ejemplo...con emana y aurelio en el centro del campo, con mark en buena forma por la izquierda, y con edu por la derecha...imaginate lo que puede armar sobis de segundo punta, entre lineas con pavone por delante...un autentico taco, apuesta por ello!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: sobis

                          Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                          yo tengo una duda porque en vez de Fichar a un delantero no conFiamos en sobis como delantero centro, nada de media punta ni segundo punta la temporada que viene, yo pienso que tiene mucha calidad y es joven
                          Por que midiendo 1,72 y sin ser una bala en velocidad, no sirve.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: sobis

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Porque en dos años no ha demostrado nada.
                            Esta clarisimo, que algunas veces queremos ser hermanitas de la caridad. Si a un canterano se le dan dos temporadas para hacer lo que ha hecho Sobis sale de aqui a pedradas, pero como este es brasileño pues hay que darle oportunidades.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: sobis

                              Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              Esta clarisimo, que algunas veces queremos ser hermanitas de la caridad. Si a un canterano se le dan dos temporadas para hacer lo que ha hecho Sobis sale de aqui a pedradas, pero como este es brasileño pues hay que darle oportunidades.
                              claroooooo...por eso ha salido de aqui a pedradas capi por ejemplo...logico...como capi no es una remora para el equipo y ademas es betico desde shiquetito...pues que se jubile aqui. en cambio sobis, como no aporta nada de nada, ni tiene calidad, ni es canterano de pura cepa, pues vamos a lagarlo que en el betis sobra...con estos planteamientos de querer largar a los buenos y quedarnos eternamente con las medianias ya tenemos que darnos con un canto en los dientes de seguir en primera porque es un autentico milagro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: sobis

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                yo estoy contigo forza56
                                ¿Porque? ¿Porque es brasileño y usa botas bonitaS?
                                Yo estaba ilusionado cuando llego, pero a mi sobis NO ME HA DEMOSTRADO NADA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X