Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bougherra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Bougherra?

    Estaba yo mirando la web inglesa del Real Betis en la wikipedia cuando derrepente me he encontrado que en la lista de jugadores de este año aparece Bougherra....
    Os dejo el link para que lo veais vosotros mismos.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Real_Betis
    Saludos!

  • #2
    Re: ¿Bougherra?

    Bougherra: “De entrada Bougherra no cuenta. Yo lo he visto en un partido y la secretaría técnica en tres o cuatro, pero nosotros pensamos ya en diciembre que no es el jugador adecuado. En este momento está parado, porque tenemos cinco centrales y tendríamos que decir con cuál no contamos. Ahora mismo no hay ninguna posibilidad”.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3341/1/

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Bougherra?

      Chaparro ya lo rechazo en invierno, segun ha dicho el mismo, y tambien ha dicho que no es un jugador que el vea importante.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Bougherra?

        Por enésima vez, la wikipedia la edita quien quiera...

        Además, según ha dicho Chaparro: “De entrada Bougherra no cuenta. Yo lo he visto en un partido y la secretaría técnica en tres o cuatro, pero nosotros pensamos ya en diciembre que no es el jugador adecuado. En este momento está parado, porque tenemos cinco centrales y tendríamos que decir con cuál no contamos. Ahora mismo no hay ninguna posibilidad”.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Bougherra?

          Eso lo puede hacer cualquiera, el otro día vi que Luis Castel era presidente.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Bougherra?

            Sobre Bougherra, Chaparro vuelve a demostrar su independencia y personalidad:


            Domingo, 20 de Julio de 2008 [17:50h.]

            “Está todo firmado, pero depende de Chaparro”



            No es ningún secreto que Madjid Bougherra es una elección de la secretaría técnica y que no gusta especialmente a Paco Chaparro, quien ayer dijo en sala de prensa lo siguiente: "No está en ninguna lista. En diciembre me lo ofrecieron y pensamos que no era el jugador adecuado. Ahora tenemos cinco centrales y, antes de entrar en conversaciones con otro más, tendríamos que dejar salir, por lo que no hay ninguna posibilidad. Dentro de 8 ó 10 días, cuando hayamos jugado partidos, ya veremos".

            Fecha para la que, según revela a esta web Nikola Franco, puede ser tarde. Desde tierras galas, el agente del internacional argelino avisa de que, "si el Betis no se decide la próxima semana, Bougherra se irá al Newcastle, aunque ya está todo acordado y firmado desde hace días. Pero depende de Chaparro, que mantiene una guerra abierta con Lopera. Habrá que ver quién gana, quién manda más".

            En este sentido, el intermediario refiere una conversación el viernes con Momparlet, quien, con el máximo accionista al teléfono, le habría confesado el tremendo enfado por la oposición del trianero a la llegada de un futbolista al que sólo avala parte del club bético. Franco le defiende de las críticas: "No es de Segunda. Él ha jugado tres años y medio en la Premier, pero quiso quedarse en el Charlton para sacarlo del pozo. Si estuviera en Primera, valdría tres veces más, porque tiene muchos pretendientes. Él no va a perder si al final no se queda en Sevilla, aunque prefiere jugar en España; yo tampoco, porque mi comisión será la misma en cualquier caso; y el Betis no sé... según Chaparro no".


            (Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=772&pg=1)

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Bougherra?

              ese Franco Nikola nunca miente en...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Bougherra?

                si chaparro no lo quiere será por algo...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X