Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha dicho Chaparro que su preferencia era taiwo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Taiwo

no lo conosco muxo pero por lo k disen es un jugador muy weno qe va muxo al atake

Comentario

No tiene mala pinta, Se le ve un disparo a puerta descomunal. aqui esta un video:

http://www.youtube.com/watch?v=xutKWN4d73Y

Comentario

A mi me gusta, es un lateral izquierdo que sube y tiene potencia, aunque recuerdo que a un ojeador de los que tenemos aqui no tenia buena opinion sobre el.. quiza el sepa mejor (no recuerdo quien era)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          A mi me gusta, es un lateral izquierdo que sube y tiene potencia, aunque recuerdo que a un ojeador de los que tenemos aqui no tenia buena opinion sobre el.. quiza el sepa mejor (no recuerdo quien era)
          Creo recordar que el que lo dijo fue Agu. A mi es un jugador que me gusta muchisimo, un lateral que tiene un disparo muy fuerte.

Comentario

hombre por los videos no se puede fiar uno,lo que si se aprecia es el tremendo disparo que tiene,que si no entran provocan un rechace para que lo aproveche el delantero,ademas los balones que se les ve colgar no lo hace nada mal,pero es raro que estemos hablando de un lateral izquierdo y en el video parezca extremo,ofensivamente parece peligroso ¿pero y defensivamente? porque la parcela defensiva es lo mas importante para un lateral, a ver si entre este y mark dejamos el carril izquierdo desierto,en fin si es el que quiere paco, por lo comprobado hasta ahora mal gusto no tiene para elegir futbolistas.

Comentario

Ahi lo teneis en todo su explendor... xD

http://www.youtube.com/watch?v=FVR_2W0UtMA&NR=1

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                hombre por los videos no se puede fiar uno,lo que si se aprecia es el tremendo disparo que tiene,que si no entran provocan un rechace para que lo aproveche el delantero,ademas los balones que se les ve colgar no lo hace nada mal,pero es raro que estemos hablando de un lateral izquierdo y en el video parezca extremo,ofensivamente parece peligroso ¿pero y defensivamente? porque la parcela defensiva es lo mas importante para un lateral, a ver si entre este y mark dejamos el carril izquierdo desierto,en fin si es el que quiere paco, por lo comprobado hasta ahora mal gusto no tiene para elegir futbolistas.
                Aqui lo tienes defensivamente... xD

http://www.youtube.com/watch?v=0yobJHbN8eM&NR=1

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Aqui lo tienes defensivamente... xD

http://www.youtube.com/watch?v=0yobJHbN8eM&NR=1
                  joper no se anda con chiquitas,espero que si al final se ficha no se prodigue mucho con ese tipo de jugadas porque jugar con 10 no es muy agradable,aunque bien pensado de hermanitas de la caridad estamos hartos,un tio con mala leche tampoco estaria mal(pero sin pasarse como en el video jeje).
                  gracias por el video.

Comentario

vale mucho dinero...no creo que se pueda traer...

Comentario

En qué equipo juega? Y su nacionalidad por favor.

Comentario

puff, entre este y chrétien tendríamos a los mejores laterales de la liga, o como mínimo , la 2º o 3º mejor pareja de laterales...

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                          En qué equipo juega? Y su nacionalidad por favor.
                          Juega en el Olimpique de Marsella y si no recuerdo mal, era nigeriano

Comentario

casi imposible de traer, los grandes con mayusculas andan detras de el

Comentario

Gracias compañero. Otra cosa, tiene pasaporte comunitario de francia?????

Comentario

Este tio es bueno, no nos quedemos con un video de pifias pq si cogieramos uno por uno los jugadores del betis nos quedamos sin sitio en youtube...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X