Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha dicho Chaparro que su preferencia era taiwo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha dicho Chaparro que su preferencia era taiwo?

Pues eso, que acabo de escucharla la rueda de prensa y tengo una duda.. cuando le han preguntado por Mané ha dicho que el primero de la lista es...y no se quien dice :S alguien lo sabe, es que no se si no entiendo lo que dice o es algun jugador que no conozco o lo pronuncia raro o yo lo pronuncio raro o que.. escucho taiwan, y deduzco que quiere decir taiwo, aunque ha dicho que es muy caro, pero para mi si se refiere a taiwo, es otro sintoma del buen criterio de chaparro.

Salu2

Re: Ha dicho Chaparro que su preferencia era taiwo?

estoy seguro de que si chaparro no estuviera aqui aqui no estaria ni emana, ni mehmet ni posiblemente chretien, pero hidalgo, yordi, pedro rios, rogelio etc etc.

en cuanto a taiwo he escuchado algo de el, pero no tanto. No milita en el auxerre?

Comentario

seguro que no paco sabe de las limitaciones del betis y de no fichar a un jugador de 10 millones a estas alturas.

ps: en el fifa manager es to barato y despues sube un viaje de puntos y es de los mejores del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        estoy seguro de que si chaparro no estuviera aqui aqui no estaria ni emana, ni mehmet ni posiblemente chretien, pero hidalgo, yordi, pedro rios, rogelio etc etc.

en cuanto a taiwo he escuchado algo de el, pero no tanto. No milita en el auxerre?
        en el marsella juega

Comentario

Es un buen lateral aunque muy descuidado en el aspecto defensivo.

Comentario

¿Un jugador a lo Cicinho?

Comentario

si dice taiwo demuestra que tiene buen gusto jajajaja
              taiwo es demasiado caro yo iria a por insua

Comentario

¿Es cosa mío sólo o los demás escucháis la rueda de prensa como si la estuviesen dando los pitufos? xDDD

Comentario

Originalmente publicado por CoFRaDe_VeRDe Ver Mensaje
                  ¿Es cosa mío sólo o los demás escucháis la rueda de prensa como si la estuviesen dando los pitufos? xDDD
                  como?

Comentario

Escucho la rueda de prensa a una velocidad que no es normal, ¿tendrá algo mal configurado?

Comentario

a mi tambien me pasa eso

Comentario

La mayoría lo descubrimos en el Mundial sub20 del 2005, donde (por lo menos a mí en particular) nos enamoró con su juego y sobre todo con sus condiciones. Y es que si de algo puede presumir aquel torneo es de habernos enseñado a dos de los mejores laterales del mundo en un futuro (Taiwo y Rafinha, uno en cada banda), además de un proyecto de crack mundial como Messi, si es que las lesiones se lo permiten. Por su puesto, también participaron otros muchos futbolistas que llegarán lejos y que no he nombrado, de eso no hay duda.

Nigeriano nacido en 1985, Taiwo posee unas excelentes condiciones y cualidades para convertirse en uno de los mejores en su posición. Lateral izquierdo de mucha proyección, le encanta incorporarse al ataque, desde donde en muchas ocasiones crea peligro. Además es muy fuerte y posee un gran físico, por lo que es capaz de estar subiendo y bajando la banda durante los 90 minutos de cada partido. Zurdo, posee un misil en su pierna: cuando dispara a puerta lo hace muy duro, durísimo. Y casi siempre entre los tres palos, y debido a ello no es extraño verle marcar goles. Debe progresar en la faceta defensiva, donde en ocasiones “se despista”, debido a unas faltas de concentración que no se podrá permitir cuando llegue a un equipo de primer nivel, porque llegará. También debe mejorar tácticamente, a veces se coloca mal. Y en ocasiones “se le va la olla”. Todos estos defectos, muy subsanables y en los que tiene mucho margen de maniobra y de mejora. La banda izquierda de la selección nigeriana es suya durante muchos años.

Actualmente pertenece al Olympique de Marsella francés, donde lleva siendo titular indiscutible ya desde hace dos años. Está cuajando grandes temporadas y ganando mucha responsabilidad, pese a que el equipo no marcha todo lo bien que se debiera presuponer por la calidad de algunos de sus futbolistas, y es que comparte vestuario con otras codiciadas joyas como Ribéry, Nasri o Zubar. Es una perla muy apetitosa para cualquier club de primer nivel europeo, veremos quien se decide a contratarlo. Dará muchas tardes de gloria.
                        Vinene en esta pagina y lo ponen muy bien http://perlasdelfutbol.blogspot.com/...aye-taiwo.html pero tiene que ser carisimo, ahora que Chaparro tiene muy buen gusto, me gustaria saber que opinan los expertos del futbol mundial sobre el
                        Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 19/07/08, 16:17:10. Razón: faltaba más

Comentario

No... es del olimpique de marseilla

Comentario

Claro el que manda en el Betis es Chaparro...Lopera se deja manejar por Chaparro? Ah pero no era al reves...de verdad es que yano teneis argumentos...Lopera esta fichando en condiciones, os deberias de lavar la boca con jabon...decir que cuando seficha a un gran jugador lo ficha Chaparro y cuando se ficha a un mal jugador lo ficha Lopera es un argumento pobre y ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Claro el que manda en el Betis es Chaparro...Lopera se deja manejar por Chaparro? Ah pero no era al reves...de verdad es que yano teneis argumentos...Lopera esta fichando en condiciones, os deberias de lavar la boca con jabon...decir que cuando seficha a un gran jugador lo ficha Chaparro y cuando se ficha a un mal jugador lo ficha Lopera es un argumento pobre y ridiculo
                              Tu respuesta no se queda atras en lo que a pobreza se refiere, la realidad es que esta fichando Lopera a peticion de Chaparro, no hay más...sin lavados de boca, aunque si de estomago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X