Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el quinto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Quien sera el quinto?

    taiwo seria la ****** bomba jojojojojo de todad formas creo que estamos haciendo un gran equipo...falta la guinda

    Comentario


    • #92
      Re: Quien sera el quinto?

      Pero hay tercero y cuarto dicho oficialmente¿?

      Comentario


      • #93
        Re: Quien sera el quinto?

        Quinto???.....a dia de hoy solo han firmado Aurelio y Emana debe hacerlo esta tarde......a ver si ficha el tercero.....

        Comentario


        • #94
          Re: Quien sera el quinto?

          pues si es el tal taiwo es bueno
          http://es.youtube.com/watch?v=xutKWN4d73Y

          Comentario


          • #95
            Re: Quien sera el quinto?

            todavia esta por ver quien será el segundo fichaje

            Comentario


            • #96
              Re: Quien sera el quinto?

              Oliveira ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya co.... ya ya ay ya ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy ya ya ya

              Comentario


              • #97
                Re: Quien sera el quinto?

                demomento solo tenemos 1..2 si emana firma esta noche..aun quedan 2 para llegar al quinto..

                Comentario


                • #98
                  Re: Quien sera el quinto?

                  Originalmente publicado por mejico89 Ver Mensaje
                  Oliveira ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya co.... ya ya ay ya ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy ya ya ya

                  Oliveira es el mejor delantero que ha tenido el Betis en los últimos 10 años, pero como profesional deja mucho que desear, lo demostró con nuestro Betis, con el Zaragoza, etc. En el próximo equipo en el que juegue, hará una temporada buenísima y a la siguiente empezará a pedir no sé cuantas cosas, a retrasarse en llegar de Brasil, etc.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Quien sera el quinto?

                    Si de momento solo tenemos fichado a Marco Aurelio señores... Emaná no se siquiera si lo ha echo ya, y Sisi pongo la mano en el fuego a que no va venir... no tenía que estor hoy en Sevilla tambien? Con Luque (por poner un solo ejemplo) el año pasado igual... además, no es ni petición de Chaparro... y bueno, Chretien a la que se ponga en medio definitivamente el Manchester Tailandés te puedes olvidar de el... francamente, este verano promete ser muy movidito para los béticos, tanto en lo deportivo como institucional... eso si, yo ya estoy curado de espanto... creo.

                    Comentario


                    • Re: Quien sera el quinto?

                      Acaso ha habido cuarto??

                      Comentario


                      • Re: Quien sera el quinto?

                        Originalmente publicado por edu=salvador Ver Mensaje
                        el almeria no tiene intencion de vender a mane,porque no a fichado a nadie para esa posciion.y si lo queremos vamos a tener que pagar su clausula porque lo a dicho el presi del almeria:una clausula de 10 milones-dudo que el betis paga eso,a menos de que vende a sobis.a mi me gusta mucho el lateral del sttutgart arthur boka-podriamos hacer un intercambio,sobis por boka.un saludo
                        cambiar un delantero por un lateral?? mal negocio. el preidente del almeria se ha subido a la parra. lopera va a pagar lo que le de la gana, porque si mane dice que prefiere ir al betis, ya puede patalear o exigir un paston, que el jugador se viene pacá.
                        no se vosotros, pero ya estoy un poco harto de vender barato y fichar caro. mane no ha demostrado nada para que pidan tano dinero por el. dani demostro mucho mas y el cadiz no nos queria dar ni un asqueroso millon por el. no nos convirtamos en el real mandril o el futbol club laporta-catalan-lloron.

                        Comentario


                        • Re: Quien sera el quinto?

                          Yo apuesto por Uche, tiene que estar en la lista de prioridades de Chaparro aunque sea en cuarto o quinto lugar, pero no olvidemos que después de que Lopera haya atendido las primeras opciones de Chaparro en la mayoría de las lineas a reforzar seguro que en el puesto de delantero no va a ser tan benevolente. Así pues, apuesto por Uche. Sería una buena opción y podría ser lo que necesitamos.

                          Comentario


                          • Re: Quien sera el quinto?

                            Que quinto ni quinto si solo llevamos dos fichajes oficialmente como hacemos las cuentas señores , porque ami no me salen y desde chico me enseñaron muy bien no nos engañemos solo estan hechos los que comunique oficialmente .

                            Comentario


                            • Re: Quien sera el quinto?

                              bueno bueno bueno
                              me gusta el equipo que se puede formar el año que viene...creo que si las lesiones nos respetan...amigos podriamos aspirar al menos a estar entre los 10 primeros no ??
                              ----------------------------------Ricardo---------------------------------
                              Chretien--------------------Melli----------Juanito-----------------------Vega
                              ---------------------------------Mehmet-----------------------------------
                              Sisi------------------------------Emaná-----------------------------Mark
                              ------------------------Edú-------------------Pavone---------------------
                              aunque yo creo que deberiamos fichar aun a Mané del Almería y un delantero centro que garantize al menos 15 tantos por temporada estilo Negredo o Soldado(aunque este ya es fichado por el Getafe)
                              tampoco veo mala opcion la de victor del Mallorca pero todavia no esta bien contrastado
                              saludos amigos beticos y disfrutemos ya de esta nueva temporada copón !!! :D

                              Comentario


                              • Re: Quien sera el quinto?

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Eto´o?

                                Este ****** enterado y creido es lo que nos faltaba este año para estropearlo todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X