Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el quinto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien sera el quinto?

Si el Almería se sube a la parra por Mané intentaba traerme a Jan Vertonghen, del Ajax. Ha sido una de las revelaciones con el Ajax esta temporada, termina contrato en 2010, tiene sólo 21 años y podría salir por unos 3-4 millones €.... creo.

Con este tendríamos lateral izquierdo pa' rato....

Editado: Aquí podeis ver un video del jugador http://es.youtube.com/watch?v=IeKIxAVDF7I

aunque seguro que Ernst o McAlv nos pueden ilustrar sobre él

Comentario

Yo espero que sea el Delantero centro que tanto necesitamos...Fred me parece muy buena opción pero si por casualidad fuese Castel el propietario del Betis tengo la esperanza de volver a ver jugar en el Villamarín a RICARDO OLIVEIRA.

Comentario

yo creo que castel va a fichar una bomba... y porqué no va a ser oliveira?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Yo espero que sea el Delantero centro que tanto necesitamos...Fred me parece muy buena opción pero si por casualidad fuese Castel el propietario del Betis tengo la esperanza de volver a ver jugar en el Villamarín a RICARDO OLIVEIRA.

pfff, dios te escuche... xD

Comentario

si es verdad qu esta Catel ya detras de todo esto, yo apostaria por alguno de renombre para empezar bien, no creeis?

Comentario

Bougherra el prox fijo

Comentario

si entra castel y para congraciarse con la aficion anuncia como bomba el retorno de oliveira, en el primer partido, sin esperar mas, hay que cantarle el "hola, hola, hola don luis, don luis, don luuuuuuuiiiiiiiiiiiiii..."
                ademas, si entra castel y trae a oliveira, que sea sin vender a sobis. para empezar tendra que demostrar donde esta er taco ¿no? si entra y para traer a oliveira tiene que vender a sobis...vaya ***** de mayoritario ¿no?

Comentario

Bouguerra no lo quere Chaparro, ya lo ha dicho, ademas este jugador esta muy cerca del Newcastle...por lo demás yo creo que va a ser Mané, aunque preferiria que fuese un delantero...

Comentario

Los dos que quiere Chaparro (otra cosa es que vengan) es Fred para la delantera y Taye Taiwo para el lateral izquierdo. Dos grandes jugadores que aumentan notablemente el nivel de la plantilla.
                    Ojalá estos sean los dos siguientes.
                    Quedaría una cosa así la alineación: Ricardo, Chrétien, Juanito, Melli, Taiwo, Mehmet Aurelio, Emana, Sisí, Edu, Mark Gonzalez y Fred.
                    La verdad es que suena bastante bien...
                    En fin...soñar es gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Los dos que quiere Chaparro (otra cosa es que vengan) es Fred para la delantera y Taye Taiwo para el lateral izquierdo. Dos grandes jugadores que aumentan notablemente el nivel de la plantilla.
                      Ojalá estos sean los dos siguientes.
                      Quedaría una cosa así la alineación: Ricardo, Chrétien, Juanito, Melli, Taiwo, Mehmet Aurelio, Emana, Sisí, Edu, Mark Gonzalez y Fred.
                      La verdad es que suena bastante bien...
                      En fin...soñar es gratis.
                      eso es un equipazo pero fred y taiwo te pueden salir por 25 millones asi que como castel no ponga ese dinero la mejor manera seria vender a mark y sobis y sacar 21

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Mané del Almería. Viendo que este año sí se está fichando bien dudo que se traiga al tal Victor o al Bougerra. No creo que Chaparro lo permita.
                        Ya ha comentado que este Bougerra, nada de nada, yo echaría el resto por Oliveira, con lo que se ha fichado (Aurelio, Sisi y Emana), añadimos a Ricardo Oliveira, añadimos al tal Cretien (o como se escriba), yo empezaria a mas que ilusionarme.

Son fichajes con mucho criterio.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          yo creo que castel va a fichar una bomba... y porqué no va a ser oliveira?
                          Yo tambien lo pense (bueno yo tambien lo soñe).

Comentario

yo para el puesto de delantero iria a por Negredo

Comentario

Yo intentaría sacar a Lazovic del PSV, complicado, pero no imposible. Y de camino me traia a Vertonghen del Ajax para el lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                                yo solo pido un delantero bueno
                                Y YO TAMBIEN!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X