Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el quinto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien sera el quinto?

oliveira jajaja

Comentario

Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
      todavia no esta fichado chretien!!!! suponiendo que lopera lo ficha el siguiente podria ser mané no?? y asi quedaria el equipo.

--------------------ricardo-----------------------

chretien-----juanito----------melli----------mane

..................mehmet............emana-------------

---edu--------------sobis-----------------mark--

-------------------pavone----------------------

o cambiando a edu x sobis y sisi en la banda derecha.

tambien creo que sobis se deberia quedar y darle otra oportunidad, que este tio vale, sino no estaria en la seleccion brasileña. luis fabiano exploto en el tercer año. asi que otra opcion es poner a sobis en punta si lo hace mejor que pavone.

ya son muchos años con el mismo tema en pero yo creo k con este equipo....luchariamos por algo mas que por la permanencia. tiene buena pinta.

MUCHO BETIS!!

A la selección brasileña se llevan a veces a Josué, más viejo ya que un núo...

Comentario

el quinto sera el gaditano Mané

Comentario

ami me da iwa lo viejo que sea. y ademas a ese no lo llevan. y si lo llevaran pues seria porque es bueno el tio. que no hombre que sobis tiene que explotar y va a ser este año

Comentario

ami me da iwa lo viejo que sea. y ademas a ese no lo llevan. y si lo llevaran pues seria porque es bueno el tio. que no hombre que sobis tiene que explotar y va a ser este año
            Dios te escuche, pero Chaparro está deseando largarlo porque si no, el fichaje del delantero...nanai

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
              eso es un equipazo pero fred y taiwo te pueden salir por 25 millones asi que como castel no ponga ese dinero la mejor manera seria vender a mark y sobis y sacar 21

El quinto y/o el sexto parece q lo/s puede hacer ya Catel o estar muy encima de su determinacion

Comentario

¿Cuanto le pedian al Atleti por Oliveira?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  el quinto sera el gaditano Mané
                  Esperemos que si.

Comentario

todavia no esta fichado chretien!!!! suponiendo que lopera lo ficha el siguiente podria ser mané no?? y asi quedaria el equipo.

--------------------ricardo-----------------------

chretien-----juanito----------melli----------mane

..................mehmet............emana-------------

---edu--------------sobis-----------------mark--

-------------------pavone----------------------

o cambiando a edu x sobis y sisi en la banda derecha.

tambien creo que sobis se deberia quedar y darle otra oportunidad, que este tio vale, sino no estaria en la seleccion brasileña. luis fabiano exploto en el tercer año. asi que otra opcion es poner a sobis en punta si lo hace mejor que pavone.

ya son muchos años con el mismo tema en pero yo creo k con este equipo....luchariamos por algo mas que por la permanencia. tiene buena pinta.

MUCHO BETIS!!
                    +1

Comentario

Yo creo que el siguiente sera Mane o Matheu, pero la verdad que creo que vendran los dos (optimista...)

Comentario

yo creo que va a ser Matheu. mana no creo que venga el almeria no lo va a soltar.

Comentario

yo conosco tambien a taiwo de averlo fichao ener pro jaja

Comentario

¿5? Yo no he visto ninguno aún...

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                              yo creo que va a ser Matheu. mana no creo que venga el almeria no lo va a soltar.
                              Matheu había viajado a Rusia con un certificado de salud emitido por la Fundación Favaloro, donde mencionaba la malformación cardíaca y a la vez aseguraba que esto no le impedía el normal desarrollo de una actividad física de alto rendimiento. El aval de la prestigiosa Fundación no hizo que los rusos aceptaran al jugador con el trato inicial y solicitaron una rebaja del 50% quedando la otra mitad sujeta al rendimiento del defensor.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=783631

Comentario

Por otro lado, y en la posición del lateral izquierdo, Mané es uno de los futbolistas por los que Chaparro suspira. Mañana los agentes del jugador, Bayram Tutumlu y Pedro Pastor, tendrán una nueva reunión con los dirigentes del Almería y confían en llevar una propuesta del Betis superior a los 2,5 millones que ya ofertó hace unos días. El futbolista volvió a declararle al Almería que su deseo es jugar en el Betis. El precio de salida, según el entorno del jugador, es de cuatro millones, si bien su presidente, Alfonso García, ha dicho en varias ocasiones que sólo se irá si pagan su cláusula de rescisión, de doce millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X