Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el quinto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien sera el quinto?

Viendo que se estan cumpliendo las espectativas de chaparro, y viendo que Chretien sera el 4, faltaria el Central, lateral izquierdo y Delantero, ¿Cual creeis que sera el quinto fichaje del betis?.

Suenan mas Mathien, Bougherra y Victor.

Re: Quien sera el quinto?

Mané del Almería. Viendo que este año sí se está fichando bien dudo que se traiga al tal Victor o al Bougerra. No creo que Chaparro lo permita.

Comentario

el almeria no tiene intencion de vender a mane,porque no a fichado a nadie para esa posciion.y si lo queremos vamos a tener que pagar su clausula porque lo a dicho el presi del almeria:una clausula de 10 milones-dudo que el betis paga eso,a menos de que vende a sobis.a mi me gusta mucho el lateral del sttutgart arthur boka-podriamos hacer un intercambio,sobis por boka.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por edu=salvador Ver Mensaje
        el almeria no tiene intencion de vender a mane,porque no a fichado a nadie para esa posciion.y si lo queremos vamos a tener que pagar su clausula porque lo a dicho el presi del almeria:una clausula de 10 milones-dudo que el betis paga eso,a menos de que vende a sobis.a mi me gusta mucho el lateral del sttutgart arthur boka-podriamos hacer un intercambio,sobis por boka.un saludo
        Se comentó que por 5 millones podía salir y si el jugador presiona al equipo...

Comentario

¿ Y el cuarto quien es?

Yo todavia solo se tres, el resto son cosas de los representantes.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 19/07/08, 13:08:34.

Comentario

Exacto, hay 3, y la prensa dice que Chretien anda cerca, pero aun no ha fichao.

Comentario

¿Eto´o?

Comentario

Chaparro a dicho que Bougherra no vendra, ni ningun central, que vendran 2 laterales, y si se produce alguna venta, vendria un delantero diferente a Pavone, yo creo que demomento, el cuarto sera Chretien.

Comentario

No hay quinto malo... habeis escuchado la rueda de prensa de chaparro... ha dicho abiertamente que Mane no es el primero de la lista, si no que era un tal taiwan o algo asi (no lo he entendido)... morenito y caro ha dicho que era...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    No hay quinto malo... habeis escuchado la rueda de prensa de chaparro... ha dicho abiertamente que Mane no es el primero de la lista, si no que era un tal taiwan o algo asi (no lo he entendido)... morenito y caro ha dicho que era...
                    no sera Taiwo? creo que es 1 nigeriano que juega en la liga francesa.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      taiwo
                      una mala bestia;potentisimo aunque ya puestos me traia, al suplente del stuttgart, boka

Comentario

ese es el nigeriano del marsella?¿ que ya quiso el valencia no? a no ese era taiwo, si es ese seria un acierto!

Comentario

Taiwo es un nigeriano, fuerte potente y muy alto, juega kreo k en el olympic de marsella, y valgame la casualidad yo lo fiche en el Pro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Eto´o?

yo no quiero que fichemos medianias

Comentario

Pues perdonadme pero el quinto viene después del cuarto, y que yo sepa el cuarto aún no está hecho, por mucho que digan los medios, hasta que no lo vea en la página oficial, o incluso hasta que no vea al jugador con la camiseta del betis en la mano en su presentación, no me lo podré creer.
                              Entonces si se podrá hablar del quinto fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X