Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otro centrocampista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Otro centrocampista?

    Leí por ahí hace dos o tres días lo de Aldo Dusher. Supuse (como así ha sido) que lo de que el Betis se interesó por él era una trola para encarecerselo al eterno rival, que si que está interesado realmente.

    Pero bueno, la cosa está en que lo de que el Betis se interesara por otro centrocampista no es que me pareciera bueno o malo es que me parece lógico. La medular es la zona mas débil del Betis desde hace años y, aunque dos fichajes se notan y mucho, se necesita algo mas para apuntalar el mediocampo.

    Porque si Chaparro va a jugar con 3 mediocentros para que al final juegue Capi (por coj.ones como quién dice) o Arzu pues nos quedamos casi igual. Si el equipo construye juego, le llega al balón a Capi y se lo quitan (como el 99% de las veces) pues apaga y vamonos.

    Por eso pregunto:

    ¿Veis necesaria la incorporación de otro mediocentro (quien) o lo dejaríais todo en manos de los que hay? ¿Le daríais la oportunidad a un chaval de la cantera subiendolo al primer equipo?

  • #2
    Re: ¿Otro centrocampista?

    Duscher ya sonó la temporada pasada y al final no vino, si en este año han venido dos centrocampistas no creó que venga otro más.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Otro centrocampista?

      Esa pregunta se la hicieron ayer a chaparro, y dijo que aunque nunca estaría mal traer a duchser, esete ya no es necesario con aurelio y emana...que sólo habia sido una opción mas que se había barajado

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Otro centrocampista?

        Para mi gusto si, hace falta porque subiria el nivel.

        Fichamos a este y adios rivera o capi ( y soy capista)

        Si ponemos el trivote, Aurelio- Duscher

        Emana

        ¿a ve quien es el que pasa por ahi?

        Madre mia....

        P.D. Creo que lo tiene hecho el sevilla

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Otro centrocampista?

          Pero no estamos hablando de fichar a Dusher ojo. Yo lo que planteo es la posibilidad de que viniera uno para jugar en el sitio de Capi. Porque a mi no me vale que este pseudofutbolista vuelva a ser el que mueva al equipo ofensivamente. Lo mismo digo de Arzu.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Otro centrocampista?

            el racing pide 4 kilos por el, yo creo que ay mejores opciones.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X