Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El argentino Matheu vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El argentino Matheu vuelve a escena

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Ojo! que este jugador tiene una malformación en el corazón. Aunque por lo visto no le impide jugar al máximo nivel, sabemos que el ritmo de la liga española no es el mismo que el de la argentina.
    Eso no tiene mucho sentido. El futbol si es profesional, lo es en todos lados, otra cosa es la calidad de los equipos que hagan variar el nivel de las diferentes ligas. El ritmo de la liga no será un factor desencadenante de cualquier incidente.
    Si el Lokomotiv no lo ha fichado es porque sus servicios médicos así lo habrán asesorado, pero el jugador se te puede morir en Rusia, Argentina o Alburquerque, incluso jugando una pachanga.

Comentario

Yo creo q en todos sitios hay q correr y muchoo

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Eso no tiene mucho sentido. El futbol si es profesional, lo es en todos lados, otra cosa es la calidad de los equipos que hagan variar el nivel de las diferentes ligas. El ritmo de la liga no será un factor desencadenante de cualquier incidente.
        Si el Lokomotiv no lo ha fichado es porque sus servicios médicos así lo habrán asesorado, pero el jugador se te puede morir en Rusia, Argentina o Alburquerque, incluso jugando una pachanga.
        En lo ultimo tienes razón. Pero incluso Pavone reconoció que aquí tenia que esforzarse más para llegar al nivel que se le exigía. Yo pienso que a mayor esfuerzo mayor riesgo, y creo que es bastante lógico.

De todas formas, si el jugador merece la pena y el precio es el que dicen (2 mill. €), pienso que con los medios médicos que existen actualmente este no debería ser un factor para no fichar al jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X