Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

    Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
    lo e visto jugar en varios partidos de la ligue francesa y copooooooooooon !tambien es considerado el mejor lateral de esa misma liga
    para darte una idea es parecido a sergio ramos,se deja la piel en los partidos,sube pone buenos centros y defiende aun mejor
    para mi me encanta este jugador !!!
    dime que no estoy soñando
    besitos amigo

    Comentario


    • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

      Este fichaje tiene más o menos la misma pinta que el de Emana, con lo cual todo indica que va a terminar cerrándose tarde o temprano. Eso sí, en este caso está la exepción de que hay otros equipos que están interesados en contratarle, incluso en la información en cuestión se cita al Manchester United. Pero vamos, que si el representante ha confirmado que está al 90%, por algo será.

      No le deis más vueltas señores, Chrétien será el cuarto.

      Comentario


      • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

        Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
        dime que no estoy soñando
        besitos amigo
        no estas soñando cielo !!!!soy yooooooooo en serio !!!pellizcate

        Comentario


        • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

          espero que mañana ya esté fichado. aunque visto lo que tarda en fichar a un jugador, me temo que asta la semana que viene no se hará

          Comentario


          • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Este fichaje tiene más o menos la misma pinta que el de Emana, con lo cual todo indica que va a terminar cerrándose tarde o temprano. Eso sí, en este caso está la exepción de que hay otros equipos que están interesados en contratarle, incluso en la información en cuestión se cita al Manchester United. Pero vamos, que si el representante ha confirmado que está al 90%, por algo será.

            No le deis más vueltas señores, Chrétien será el cuarto.
            Todavia no estoy convencido de que sisi cuente para chaparro. De lo que si estoy seguro es que esta fichado pero con lo que ha dicho chaparro.............
            Esperamos mas acontecimientos.

            Comentario


            • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

              segun he leido en varias paginas, ya es jugador del betis, aunque yo no me fio hasta que no lo confirme el club...

              Comentario


              • Re: y chretien??

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Y con Sisi???...es que Lopera quema a cualquiera.
                En esta ocasion creo que no es culpa de Lopera, sino de Chaparro que intentara esperar hasta ultima hora por si consigue sacarle a Lopera otro que este mas arriba en la famosa lista

                Salu2

                Comentario


                • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                  Pues toca esperar un día más, ahora dicen los Franceses que viajan el miércoles...


                  El caso de Michael Chretien es bien distinto al de Sisi. Para empezar, Paco Chaparro ha reconocido que le interesa el fichaje del jugador marroquí, tanto, que es la primera opción para el lateral derecho.El jugador ya ha declarado también que su deseo es jugar en el Betis. Ayer lo volvió a reiterar. “Sé que mi presidente está pendiente de otras ofertas, pero yo le he dicho a mi representante que intente cerrarlo con el Betis”. El jugador ya tiene acuerdo con el club verdiblanco y confía en que el Nancy haga lo propio con la entidad bética. Pues bien, ABC ha podido saber que en las próximas horas se producirá una reunión entre Lopera y el agente del jugador, Jacques Crouzel , más el director general, Gerard Parentin —viajarán a Sevilla-, para negociar el fichaje del lateral derecho. Por lo menos eso es lo que garantiza el agente del jugador, en declaraciones a este periódico. “Hemos quedar en viajar a Sevilla, tanto yo como el director general del Nancy. El día previsto es el miércoles», declaró. El presidente del Nancy, Jacques Rousselot, explicó que tienen otras ofertas, incluso mejores económicamente, pero que el futbolista desea jugar en la Liga española.


                  (Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20080722/...807212318.html)

                  Comentario


                  • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                    No entiendo como pueden poner que los jugadores prefieren al Betis. Tiene una oferta del Manchester City que seguramente económicamente será mucho mayor y no tendrá que pagarle la nómina ninguna empresa. Pero bueno, si fichamos a este jugador que no le he visto jugar en la vida, espero que nos salga decente, ni espero que salga bueno porque ultimamente lo que fichamos...

                    Comentario


                    • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                      ojala se haga ya, y se presente lo antes posible

                      Comentario


                      • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                        El jugador sigue entrenando con su equipo mientras tanto, hace dos dias jugó un amistoso frente al Sochaux.

                        Comentario


                        • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                          Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          No entiendo como pueden poner que los jugadores prefieren al Betis. Tiene una oferta del Manchester City que seguramente económicamente será mucho mayor y no tendrá que pagarle la nómina ninguna empresa. Pero bueno, si fichamos a este jugador que no le he visto jugar en la vida, espero que nos salga decente, ni espero que salga bueno porque ultimamente lo que fichamos...
                          No creas, por la hacienda española los extranjero los cinco primeros años pagan un tipo de IRPF muy bajo con lo que la distancia económica con el futbol británico no es tanta. Ese es en el fondo el problema con Edu que lleva más de 5 años en España.

                          Comentario


                          • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            No creas, por la hacienda española los extranjero los cinco primeros años pagan un tipo de IRPF muy bajo con lo que la distancia económica con el futbol británico no es tanta. Ese es en el fondo el problema con Edu que lleva más de 5 años en España.
                            has dado en la clave. por eso prefieren españa al resto de europa. por eso vino ricardo y sobis no queria el benfica. etc, etc, etc.

                            por que si no, viene emana al betis y no al newcastle, o memhet aurelio prefier el betis a un equipo ingles (everton).

                            Comentario


                            • Chretien apunto

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/

                              Comenten

                              Comentario


                              • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                                por que nunca habra un fichaje tranquilo ¿¿

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X