Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

    a vr si resulta que no es este y es mikel chretino.

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      no se si esta web es fiable, pero hoy segun tribalfootball:

      Real Betis have bid accepted for Nancy's Chretien
      tribalfooball.com - July 21, 2008

      Real Betis have agreed terms with Nancy for fullback Mickael Chretien. The Morocco international is expected in Seville this week for a Betis medical after Nancy indicated they're willing to accept the Spanish club's £6 million offer for the defender.

      http://www.tribalfootball.com/article.php?id=103088

      Comentario


      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

        mirad esto!!!! segun esta pagina, ya esta en el betis ¬¬

        http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...+Chr%C3%A9tien

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          ...tambien acabo de leer esto:

          http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=785184

          parece que cuando hablaban de estrategia del equipo frances tenian razon ¬¬

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            Joe que faena, se acaba el día y no se sabe nada de este jugador. ¿Habrá llegado la oferta del City? ¿Estará ya casi hecho con el Betis pero como se ha estado liado con el tema Emana no se ha hecho nada?. Cuantas incógnitas.

            Comentario


            • y chretien??

              pues eso, se sabe algo??? o es un bolo del nancy para sacarle mas dinero al manchester city, por la rapidez y lo raro de todo, me suena todo a bulo veraniego..

              Comentario


              • Re: y chretien??

                Que mañana llega el jugador a Sevilla, a no ser que a su club le llegue dinerito del Manchester United, ya que el City me parece a mi que aunque llegue con una oferta el jugador dirá norrrrrrrrrrrrrrrr

                Comentario


                • Re: y chretien??

                  En Francia lo tienen por el mejor lateral derecho del pais.Ojalá llegue todo a buen puerto y si puede ser sin suspense, mejor.

                  Comentario


                  • Re: y chretien??

                    Y con Sisi???...es que Lopera quema a cualquiera.

                    Comentario


                    • Re: y chretien??

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Que mañana llega el jugador a Sevilla, a no ser que a su club le llegue dinerito del Manchester United, ya que el City me parece a mi que aunque llegue con una oferta el jugador dirá norrrrrrrrrrrrrrrr
                      Pues si Emana lleva desde Mayo negociando y aun hoy no habia firmao, y casi se rompe tó, imaginate Chretien que lleva solo unos dias negociando, o eso parece.
                      Llegará a Sevilla, le cambiarán forma de pago......

                      Comentario


                      • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                        De momento nada nuevo, solo se esperaba su llegada mañana junto con sus representantes y el director del Nancy pero no se a hablado de el nada en todo el dia, espero que este aqui mañana porque es un muy buen futbolista.

                        Comentario


                        • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                          Bueno... minutos para que sea martes y no se sabe nada?

                          Comentario


                          • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            De momento nada nuevo, solo se esperaba su llegada mañana junto con sus representantes y el director del Nancy pero no se a hablado de el nada en todo el dia, espero que este aqui mañana porque es un muy buen futbolista.
                            lo e visto jugar en varios partidos de la ligue francesa y copooooooooooon !tambien es considerado el mejor lateral de esa misma liga
                            para darte una idea es parecido a sergio ramos,se deja la piel en los partidos,sube pone buenos centros y defiende aun mejor
                            para mi me encanta este jugador !!!

                            Comentario


                            • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                              Sobre la información de la oferta del Manchester City, es curioso pero no he encontrado NADA en internet al respecto, aparte de la noticia repetida por todos (puro copy-paste) de que el Nancy estaba esperando a dicha oferta hoy Lunes.

                              No dudo que el Nancy esperase un reactivado interés de los Citizens en Chrétien (así se lo hicieron saber al jugador, que lo largó a la prensa y de ahí salió la noticia) y quisieran dar una última oportunidad para que se formalizase, pero o bien los Ingleses son puro sigilo o me parece que no ha habido nada de nada.

                              Espero no tener que comerme mis palabras, pero mañana Chrétien viene a firmar.

                              Comentario


                              • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Sobre la información de la oferta del Manchester City, es curioso pero no he encontrado NADA en internet al respecto, aparte de la noticia repetida por todos (puro copy-paste) de que el Nancy estaba esperando a dicha oferta hoy Lunes.

                                No dudo que el Nancy esperase un reactivado interés de los Citizens en Chrétien (así se lo hicieron saber al jugador, que lo largó a la prensa y de ahí salió la noticia) y quisieran dar una última oportunidad para que se formalizase, pero o bien los Ingleses son puro sigilo o me parece que no ha habido nada de nada.

                                Espero no tener que comerme mis palabras, pero mañana Chrétien viene a firmar.
                                Ojala no te las tenga que comer, es un grandísimo jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X