Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

    Pues la fuente (France Football) es de lo más fiable, no? ojalá sea así

    Comentario


    • #17
      Suena Chretien

      AHORA RELACIONAN A CHRETIEN CON EL BETIS
      Según anuncia la web de la publicación gala France Football, el lateral diestro del Nancy Michael Chretien, que estuvo en la agenda del Sevilla hasta horas antes de contratar a Konko, entra ahora en los planes del Real Betis, que mandaría un fax con las condiciones a las que podría llegar en caso de que el Nancy acepte vender al jugador, algo que parece inevitable porque el futbolista quiere emprender otras aventura profesional. No es el puesto de lateral derecho la prioridad en estos momentos para Paco Chaparro, que anda más pendiente de los dos centrocampistas que necesita, pero sí una parcela del campo que le gustaría renovar, sobre todo porque no cuenta con Ilic y Damià tampoco es el jugador que más le guste.
      ---------------------------------------

      ¡Venga Paco a por él!

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

        Magnifico lateral. Vendemos a Sobis y 10 millone por Puygreiner y Chretien... La verdad es que si solo piden 6 millones por él, el Betis podria realizar un esfuerzo por el jugador Marroquí.

        Comentario


        • #19
          Re: Suena Chretien

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35862

          Comentario


          • #20
            Re: Suena Chretien

            Es el mismo post pishita jejeje

            Comentario


            • #21
              Oferta via fax por Chretien!!!

              Aqui os mando el enlace de France Footbal digital :

              http://www.francefootball.fr/FF/brev...ville_Dev.html

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                No suena nada mal..Betis de Sevilla...Orgullisisimo de ser sevillano y que el nombre de nuestra ciudad sea conocida por el mundo entero..

                Piensas que en Barcelona, el Español se ofende cuando lo llaman,el Español de Barcelona..Al atletico..Atletico de Madrid,Lazio..Lazio de Roma,Inter..Inter de Milan...etc..para nada.
                Pues a mí no me gusta para nada que me digan "Betis Seville" como he visto en muchos sitios. El nombre de Betis es más antiguo que el de Sevilla y nos deberían de respetar.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Pues la fuente (France Football) es de lo más fiable, no? ojalá sea así
                  Este es el Marca francés para que te hagas una idea.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

                    No es el Marca francés, el Marca francés coresponde a l'Equipe. France football es un diario que sale 2 veces por semana. Es un diario muy bueno, MUY fiable (hace 8 años que me abono). El periodico de este periodo por España es Paco Aguilar con Fred Harmel, 2 periodicos muy profesionales.

                    En efecto el articulo dice que el Betis tendria que ofrecer una proposicion para el lateral diestro este fin de semana.

                    Sin duda: el mejor lateral diestro de nuestra liga

                    su ficha:

                    Michaël Chrétien

                    © (Photo L'Equipe)Pays Maroc
                    Age 23 ans
                    Néle 10 juillet 1984
                    à Nancy
                    Taille 1m79

                    Poids 64 kg

                    Poste Défenseur

                    Club Nancy


                    Palmares
                    Titres Vainqueur de la Coupe de la Ligue en 2006 (Nancy)


                    Carrière
                    Saison Club Pays Div. Championnat Europe
                    Matchs Buts Matchs Buts
                    01-02 Nancy B CFA - -
                    02-03 Nancy 2 21 1
                    03-04 Nancy 2 34 4
                    04-05 Nancy 2 35 1
                    05-06 Nancy 1 32 1
                    06-07 Nancy 1 35 2 C3 8 0
                    07-08 Nancy 1 30 0

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

                      buahhh esto me suena a lo mismo que Behrami,que si que suena pero nada humo solo...demasiado bueno para ficharlo la verdad,y hay puestos mas importantes para reforzar antes...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

                        yo creo que despues de los mediocentros, que ya estan hechos, el lateral derecho y la punta de ataque es lo que mas urge

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          yo creo que despues de los mediocentros, que ya estan hechos, el lateral derecho y la punta de ataque es lo que mas urge
                          mas que el derecho, yo fichaba a algun jugador para el lateral izquierdo, porque Babic no cuenta nada para Chaparro

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

                            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            mas que el derecho, yo fichaba a algun jugador para el lateral izquierdo, porque Babic no cuenta nada para Chaparro
                            Pero tenemos a Vega, y según comentaba otro forero se piensa en Toni del filial como suplente, pero en cambio Ilic y Damiá son pésimos los dos...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              mas que el derecho, yo fichaba a algun jugador para el lateral izquierdo, porque Babic no cuenta nada para Chaparro
                              Pero tio...piensa que de titular tenemos a vega,pero en el derecho a quien tenemos de titular?por eso...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis interesado en Chrétien (Segun France football)

                                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                Que pesados son por Europa sobre todo en Francia llamandonos Betis Séville, no se enterán que somos el Real Betis Balompie.
                                Es un tema muy repetido, Tony, pero acaso llamas tú Internazionale al Inter de Milan?

                                Porque su nombre es FC Internazionale...y obviamente los interistas llaman a su equipo el Inter, ellos ven absurdo llamarlo Inter de Milano allí...dicho por un amigo interista, au siendo el Internazionale de Milán

                                pero como le decimos nosotros?? Inter de Milán.

                                Lo de Betis Sevilles es, simplemente, porque no todo el mundo sabe de donde proceden los equipos; he leido mil ves por aqui Lazio de roma o juventus de turin, no hay que darle mas importancia...

                                P.D: Mejor que aclaren betis seville; porque bétise (se pronuncia igual), en francés, significa "tontería" jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X