Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

    A mí lo que me mosquea es que los intermediarios hayan venido y se vayan sin llegar a un acuerdo. Es el momento de que el hijo de Pericet hable, creo que se llama Álvaro. Un saludo.

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      donde he dicho yo que ficha castel? lo que quiero decir es que lopera ha fichado a los dos que dijo y digamois que para la negociacion con el tercero. Porque? quiza sea por que ya pronto el no va a estar al frente del betis? yo digo que lo hace con castel, poir informaciones que tengo, y que no se quede con nosotros de otras supuestas ofertas
      Si te creo, pero es que esto lo veo ya tan raro que creo que al final Lopera se la va a jugar a todo el mundo.

      Comentario


      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

        Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        Lo de Storari fue más para presionar al Sporting de Lisboa con lo de Ricardo que para otra cosa. No creo que se llegasen a plantear la compra de Storari.

        A ver si no estamos un mes para limar las diferencias entre los clubes como lo de Emana....
        Bueno no lo se la verdad, lo cierto es que lopera siempre hace lo mismo... y es capaz de traer un jugador a sevilla y no contratarlo... hoy puede estar muy cerca y dentro de 1 hora muy lejos... asi que no creo que estos cambios sean por una venta... aunque quien sabe...

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          Chretien esta en un una diferencia de 1 millon del Betis.
          El Nancy pide 5 y el Betis da 4, segun alfinaldelapalmera.com
          Yo creo que acabará viniendo.

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            QUE TRAPO ES LOPERA,llega a un acuerdo por 5 millones con el nancy y cuando llega aqui el director deportivo, dice que ahora te doy 4, otra ves para atra el director del nancy, a pasar diaaaaas, chaparro no hables tonteria que mira lo que pasa, que de lopera no te puedes creer ni o que veas.

            Comentario


            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

              La semana que viene se podría arreglar el tema, según Pericet al agente que se ha entrometido en la operación se le demandará ante la fifa.

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                A saber. Creo que finalmente vendrá, que el problema es lo del millon de € y no lo del intermediario que interfiere, asi que por 1 millon de € no creo que haya mayor problema

                Comentario


                • Noticia Francefootball

                  "Le départ du Nancéien Michaël Chrétien n'est toujours pas entériné. Alors que Jacques Rousselot et l'agent du joueur se trouvaient mercredi à Séville pour finaliser les négociations avec le Betis, rien n'a été signé. Pourtant, le président de l'ASNL se montrait confiant : «Les deux clubs n'ont jamais été aussi proches d'un accord. Cela devrait se conclure très bientôt.» La presse ibérique évoquait une transaction de 4,2 millions d'euros avec un premier paiement supérieur à 1,5 million.

                  Mais jeudi matin, tout a basculé. Il semble que le Betis offre 4 millions d'euros et que Nancy en demande 5. Le départ du joueur marocain (photo L'Equipe) vers le Betis s'éloigne. Nancy et Chrétien ont-ils été refroidis par le manque de garanties financières solides des Beticos ? Possible. «Je pense que c'est mieux d'attendre. Une deuxième transaction avec un autre club va s'ouvrir. Il ne faut pas se presser», a expliqué Jacques Rousselot dans l'Est Républicain. Reste à savoir quel club est entré dans la danse. - C.O."

                  Ésto se acaba de colgar en la web de este periódico francés (que n oes precisamente El Estado Dep. de Francia).

                  En el texto basicamente se dice que si ayer todo estaba muy muy bien hoy por la mañana ha habido un giro de las negociaciones al ofrecer el Betis 4 millones y pedir el Nancy 5. Escriben también que han reabierto las negociaciones con un segundo club y que el presidnete del Nancy ha dicho que no van a apresurarse.

                  Quizás sea una estrategia de negociación pues es raro que no sean capaz de citar a "esa segunda opción reabierta" de todas formas....yo no se como es Chretien, pero 4 kilos por un lateral ya es un precio alto, por lo que 5 lo es más aun, eso si repito que no el visto al jugador.

                  Saludos y esperemos que si el jugador es bueno termine en nuestro amado club.

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    segun una pagina llamada setanta sport el blackburn se ha metido en la puja por chretien, espero que al final recale en nuestro glorioso club. Pero con Lopera ya se sabe.

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      ojala pronto lo veamos correr por la banda de nuestro estadio...alguien puede colgar un video de este jugador???

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        segun una pagina llamada setanta sport el blackburn se ha metido en la puja por chretien, espero que al final recale en nuestro glorioso club. Pero con Lopera ya se sabe.
                        Entre Lopera que le gusta las negociaciones opacas y con esos tiras y aflojas de mercadillo (ora te ofrezco 5, vamos a firmar; y cuando llegan le sueltan No, ¿eran 5?; pero si yo dije 4), y que el presidente del Nancy querrá pasta, veremos a ver. Yo creo que se cerrará.

                        Lo que me parece raro que con lo que pujó el Cerdilla no se lo llevara, y ahora nos lo dejen más barato. Eso sí, como esa página sea fiable, y el Newcastle venga a por él, nos podemos despedir de él salvo que el jugador quiera venir a España: los clubes ingleses tienen dinero para aburrir, y los salarios que ofrecen a los jugadores son una golosina.

                        A ver si McAlv u otro forero que siga la Premier nos puede aclarar esto, y en concreto lo del Newcastle (cruzo los dedos para que nos lo traigamos).

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Noticia Francefootball

                          Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                          En el texto basicamente se dice que si ayer todo estaba muy muy bien hoy por la mañana ha habido un giro de las negociaciones al ofrecer el Betis 4 millones y pedir el Nancy 5. Escriben también que han reabierto las negociaciones con un segundo club y que el presidnete del Nancy ha dicho que no van a apresurarse.
                          Pero a ver, que yo sepa Lopera no se ha reunido con nadie hoy, así que dudo que haya habido un giro en la negociación. Yo creo que estos han mirado la prensa española y han visto que ayer se decía que muy bien y hoy ha salido lo de la diferencia y se han inventado el resto de la historia.

                          Comentario


                          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                            Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                            ojala pronto lo veamos correr por la banda de nuestro estadio...alguien puede colgar un video de este jugador???


                            http://www.dailymotion.com/video/x4c...n-basser_sport

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              todo esta casi atado... el problema ha sido la entrada de un tercero... intermediario que quiere llevarse dinero... y lo esta mareando al chaval...

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                leo la nena de tu avatar me pone cada dia mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X