Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

    Ojuu este tema ya no me esta gustando nada de nada.

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      Vendrá. Estoy mas que seguro despues de lo de Emana

      Comentario


      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Es que es practicamente lo que ha dicho Chaparro..
        No me esperaba eso de Paco, pero bueno.
        Seguro?..pues yo tampoco lo esperaba

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          y quien el tercero

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            Bien Pericet bien

            va la cosa bien encaminada

            Comentario


            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Bien Pericet bien

              va la cosa bien encaminada

              Pues sí. Esta tarde venía en el coche y lo escuché por Canal Sur Radio. Aunque hasta que no lo vea con el resto haciendo la pretemporada no me quedaré tranquilo...

              Ozú, a este paso l@s bétic@s terminaremos padeciendo del corazón y tod@s con by-pass y marcapasos... ¡Qué veranito de sufrimiento, ainsss!.

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                Un millón de euros separa a Chretien del Betis
                Escrito por Roberto Arrocha jueves, 24 de julio de 2008



                Pasados unos minutos de las diez de la noche salían de Jabugo el director general del Nancy, Gerard Parentin, el agente del jugador, Jacques Crouzel, y el intermediario que está participando en la operación, Manuel Pericet. Éste último dijo que varios representantes están mareando al jugador con otras ofertas, pero la noticia real es que existe una diferencia entre los dos clubes de un millón de euros. Lo dijo a ABC el agente del futbolista. «El Betis ha ofrecido cuatro millones y el Nancy quiere cinco: la diferencia no es muy grande, pero ahora mismo el fichaje no se puede concretar por ello. Hemos quedado en volver a hablar en próximas fechas», dijo.

                (Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3384/1/)

                Comentario


                • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                  me suena a limpieza de imagen.. ahora todos quieren a lopera, ahora lopera ficha en condiciones.. ahora vende???

                  no se..

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    vaya primero dice el tal pericet que al futbolista lo estan mareando muchos representantes y que hay que esperar al lunes y luego sin embargo dice que el futbolista está esperando una llamada del betis para venir a sevilla
                    En que qdamos? no será que el lunes vas a venir pero no vas a jabugo, si no que te irás probablemente a la finca de torreluna a firmar el contrato? ahí lo dejo

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Un millón de euros separa a Chretien del Betis
                      Escrito por Roberto Arrocha jueves, 24 de julio de 2008



                      Pasados unos minutos de las diez de la noche salían de Jabugo el director general del Nancy, Gerard Parentin, el agente del jugador, Jacques Crouzel, y el intermediario que está participando en la operación, Manuel Pericet. Éste último dijo que varios representantes están mareando al jugador con otras ofertas, pero la noticia real es que existe una diferencia entre los dos clubes de un millón de euros. Lo dijo a ABC el agente del futbolista. «El Betis ha ofrecido cuatro millones y el Nancy quiere cinco: la diferencia no es muy grande, pero ahora mismo el fichaje no se puede concretar por ello. Hemos quedado en volver a hablar en próximas fechas», dijo.

                      (Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3384/1/)
                      lo mismo que con emana , que se llevaron 1 mes diciendo que solo faltaba un millon.

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        os recuerdo que lopera solo iba a hacer dos fichajes segun dijo el, y puso como excusa que no habia dinero. No será pq ya lo tiene todo hablado con castel o grupo b o con quien sea y a partir de ahora fichan los otros?

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          os recuerdo que lopera solo iba a hacer dos fichajes segun dijo el, y puso como excusa que no habia dinero. No será pq ya lo tiene todo hablado con castel o grupo b o con quien sea y a partir de ahora fichan los otros?
                          No te entiendo, en otros post dices que no hay grupo b y que ficha Castel. No será que lolo se rie de todos y que no se va?

                          Comentario


                          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            os recuerdo que lopera solo iba a hacer dos fichajes segun dijo el, y puso como excusa que no habia dinero. No será pq ya lo tiene todo hablado con castel o grupo b o con quien sea y a partir de ahora fichan los otros?
                            yo no se si habrá vendio ya o no, o si los fichajes los esta haciendo castel, pero este tipo de negociaciones, de idas y venidas, son tipicas de lopera...
                            El año pasado ya vino un portero y se fue por donde vino porque se hartó de tantas tonterias.

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              No te entiendo, en otros post dices que no hay grupo b y que ficha Castel. No será que lolo se rie de todos y que no se va?
                              donde he dicho yo que ficha castel? lo que quiero decir es que lopera ha fichado a los dos que dijo y digamois que para la negociacion con el tercero. Porque? quiza sea por que ya pronto el no va a estar al frente del betis? yo digo que lo hace con castel, poir informaciones que tengo, y que no se quede con nosotros de otras supuestas ofertas

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                                yo no se si habrá vendio ya o no, o si los fichajes los esta haciendo castel, pero este tipo de negociaciones, de idas y venidas, son tipicas de lopera...
                                El año pasado ya vino un portero y se fue por donde vino porque se hartó de tantas tonterias.
                                Lo de Storari fue más para presionar al Sporting de Lisboa con lo de Ricardo que para otra cosa. No creo que se llegasen a plantear la compra de Storari.

                                A ver si no estamos un mes para limar las diferencias entre los clubes como lo de Emana....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X