Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

    Mejor así:

    ---------------------------- Ricardo -----------------------------------

    Chretien-----------Melli--------------------Juanito---------------Mané

    Feindouno--------M. Aurelio---------------Emana---------------M.Gonzal.

    -----------------------------Edu---------------------------------------

    ---------------------------Oliveira-------------------------------------

    UN EQUIPO ASI ILUSIONA Y OJALA SE LLEVE A CABO

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      Originalmente publicado por davidd Ver Mensaje
      Poquito a poco el betis esta haciendo un equipazo he incluso mejor que el que nos llevo a la champions un delantero ya para cerra el equipo
      y de eso tiene mucha culpa el mister, Paco Chaparro, hacía mucho tiempo que no teníamos un entrenador que tuviera las ideas tan claras y que conociera tan bien el mercado, y lo más importante que consiguiera que Lopera le hiciera caso para traerle jugador de el nivel de los que ha traído y está sonando: Memhet Aurelio,Emaná,Chretien,Feindouno...

      Adelante Paco, yo confio en usted, está callando de momento muchas vocas que apuntaban al principio que usted tragaría con todo lo que impusiera Lopera.

      Comentario


      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

        Lopera no ha cambiado, a Lopera no le convence Chaparro ni nadie, Lopera está fichando a la sombra de Luis Castel, el proyecto de Luis Castel está empezando a tomar forma.

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Lopera no ha cambiado, a Lopera no le convence Chaparro ni nadie, Lopera está fichando a la sombra de Luis Castel, el proyecto de Luis Castel está empezando a tomar forma.
          ESO ES

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Lopera no ha cambiado, a Lopera no le convence Chaparro ni nadie, Lopera está fichando a la sombra de Luis Castel, el proyecto de Luis Castel está empezando a tomar forma.
            Yo opino igual, creo que lo unico que esta haciendo Lopera es aparentar un ultimo gran proyecto pero el que esta ejerciendo es Castel, no veo logico que Lopera de este cambio ahora solo por un entrenador cuando no se dio por la champion

            Comentario


            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

              se estan haciendo buenos fichajes pero no creo que con cuatro nuevos pasemos de salvarnos por los pelos a entrar en la champions

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                http://www.rmc.fr/edito/sport/57231/...du-23-juillet/

                Nancy devrait perdre Chrétien
                Après Achille Emana, c’est au tour d’un autre joueur du championnat de France de prendre la direction du Bétis Séville. Mickaël Chrétien, défenseur international marocain de Nancy, doit s’engager dans la journée avec le club espagnol.

                ------------------------------------------------------------------------

                Nancy debería perder a Cristiano Después de Achille Emana, es en la vuelta de otro jugador del campeonato de Francia de tomar la dirección de Bétis Séville. Mickaël Chrétien, defensor internacional marroquí de Nancy, debe comprometerse durante la jornada con club español.

                PD: *****-traductor El Mundo.

                Comentario


                • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  http://www.rmc.fr/edito/sport/57231/...du-23-juillet/

                  Nancy devrait perdre Chrétien
                  Après Achille Emana, c’est au tour d’un autre joueur du championnat de France de prendre la direction du Bétis Séville. Mickaël Chrétien, défenseur international marocain de Nancy, doit s’engager dans la journée avec le club espagnol.

                  ------------------------------------------------------------------------

                  Nancy debería perder a Cristiano Después de Achille Emana, es en la vuelta de otro jugador del campeonato de Francia de tomar la dirección de Bétis Séville. Mickaël Chrétien, defensor internacional marroquí de Nancy, debe comprometerse durante la jornada con club español.

                  PD: *****-traductor El Mundo.
                  traduce literal palabra a palabra normal... que lo ponga asi de mal... pero una buena noticia... me gusta este año mi equipo...

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Lopera no ha cambiado, a Lopera no le convence Chaparro ni nadie, Lopera está fichando a la sombra de Luis Castel, el proyecto de Luis Castel está empezando a tomar forma.
                    No te fies Greenday, que parece que no conoces al ditero. Dentro de esa mente maquiavélica, averigua tú lo que esta maquinando.Yo de este impresentable, me lo espero absolutamente todo.

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      No te fies Greenday, que parece que no conoces al ditero. Dentro de esa mente maquiavélica, averigua tú lo que esta maquinando.Yo de este impresentable, me lo espero absolutamente todo.

                      estoy contigo,tengo ilusion por que lopera pueda vender pero a la vez hay que andarse con mucho ojito,que ya sabemos de que pasta esta hecho el señor ruín

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        Pues ya han salido de la reunion los emisarios del Nancy con Pericet, y ha comentado que las posturas estan muy cerca, pero que no se cree que se resuelva mañana, el jugador es probable que ya viaje el lunes, porque otros intermediarios se lo quieren llevar a otro sitio y lo estan mareando.Esto lo he sacado de alfinaldelapalmera, pero como no se puede copiar pues`por eso lo escribo de mi letra, pues bueno parece que no esta tan cerrado como parecia yo no lo veo muy seguro, espero que lopera le de un giro mañana a todo esto para que el jugador este aqui el viernes.

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          SERA POSIBLE, que lopera no sea capaz de fichar rapido, es vergonsoso, me parece que lo de chretien tiene mala pinta,dice que le estan comiendo la cabeza otros intermediario, digo yo cuantos intermediario tiene este jugador

                          Comentario


                          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                            Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                            SERA POSIBLE, que lopera no sea capaz de fichar rapido, es vergonsoso, me parece que lo de chretien tiene mala pinta,dice que le estan comiendo la cabeza otros intermediario, digo yo cuantos intermediario tiene este jugador
                            El jugador quiere venir, prefiere la Liga.

                            Para presionar, está claro que los representantes siempre tienen que airear otras propuestas, así meten presión al club comprador.

                            La verdad, está todo muy avanzado como para que no salga. Tardará algo pero creo que, como Emaná, terminará llegando.

                            Me parece un jugador muy interesante, con gran proyección, joven y ya internacional absoluto.

                            Monchi lo quería...

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              Segun ED el betis ha bajado un kilo por él, y su club no lo acepta, se volveran a reunir para negociar en breve...

                              PD: Lamentable la portada de ED de este Jueves 24 Julio

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                                Segun ED el betis ha bajado un kilo por él, y su club no lo acepta, se volveran a reunir para negociar en breve...

                                PD: Lamentable la portada de ED de este Jueves 24 Julio
                                Es que es practicamente lo que ha dicho Chaparro..
                                No me esperaba eso de Paco, pero bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X