Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chretien apunto

    Hasta que no lo vea aquí no me lo voy a creer.Sería desde mi punto de vista el mejor de los fichajes desde hace tres años. Por fin tendríamos un lateral derecho en condiciones que no recuerdo a uno bueno desde que se fue Jaime Quesada y fijaros como era jeejje.....

    Comentario


    • Re: y chretien??

      cuantos años tiene Chretien?

      Comentario


      • Re: Chretien apunto

        SEGUN MUCHODEPORTE

        EL NANCY YA TIENE RECAMBIO PARA CHRÉTIEN
        El fichaje de Mickaël Chrétien por el Betis está a punto de concretarse. Tan madura está la operación, que se cerrará en una cifra más cercana a los cinco millones que a los cuatro, que el Nancy ya se ha hecho con los servicios del sustituto del internacional marroquí. Se trata de Helder Mauricio Da Silva Ferreira, un brasileño de veinte años procedente del Juventude, club se segunda división de su país, que ya se ha incorporado a la concentración que el club loreno celebra en a vecina Colmar. Para este miércoles, según apunta el diario Abc, está prevista una reunión en Jabugo entre Manuel Ruiz de Lopera y Jacques Crouzel, representante de Chrétien, y Gérard Parentin, director general del Nancy. No debería tardar en oficializarse el tercer fichaje de Chaparro, que no dudó en tildar al franco-marroquí de “primera opción para el lateral derecho”.

        Pinta bien

        Salu2

        Comentario


        • Re: Chretien apunto

          Yo iba aponer la noticia pero el compañero Alfonso1981 se adelantó,esperemos ver a chretien por aqui en breve!!

          http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1520

          Comentario


          • Re: Chretien apunto

            Está claro que Chaparro está armando el equipo con unas municiones desconocidas desde hace años.

            Ha fortalecido la media, creo que bien.

            Quiere unos laterales que preocupen al contrario, espero que lo consiga.

            Quiere un buen extremo derecha. Lógico

            Y... para rematar quiere un delantero, que acompañe o luche por el puesto con el Tanque, para rematar todas las jugadas y pases llegados desde atrás.


            NO SÉ PORQUÉ MOMPARLET NO HA VISTO ESO ANTES.

            A) Lo sabía, pero no podía?

            B) Podía pero no sabía?

            C) O sabía que tenía que aclimatarse a ciertos representantes amigos de Lopera?


            En cualquiera de las tres acepciones se demuestra que la secretaría técnica del Real Betis Balompié, no es que haya sido nefasta, es que no ha existido.

            Comentario


            • Re: Chretien apunto

              Siempre me ha encantado este jugador ojala se fiche pronto


              Saludos

              Comentario


              • Re: Chretien apunto

                Bueno yo he visto a este jugador algunos partidos porque un amigo mio trabaja como ojeador juvenil para el sevilla y hablando hace cosa de 1 año con el cuando dijo Daniel Alves que se queria ir y que lo dejaran marcharse me comento que la direccion de portiva del sevilla se ponia manos a la obra para encontrarle sustituto y este jugador estaba uno de los primeros de la lista y desde hay empeze a echarle el ojo y para mi entender es bastante fuerte en defensa sube adecuadamente (no a lo loco) y pone unos magnificos centros que si lo pusiera odonkor seria el mejor extremo derecho de europa xD.

                fuera de bromas solo decir que me gusta bastante esta opcion y por si alguien tiene aqui amigos en una direccion deportiva que le dejan trabajar como la del sevilla que me lo diga haber si conosco a alguien, yo tengo varios amigetes alli, ojeador juvenil que se llama MARCOS GALLEGO que estubo en el sevilla b pero por una lesion tubo que dejar de jugar y ahora trabaja de ojeador por sudamerica.

                Comentario


                • Re: Chretien apunto

                  Tambien comentar que fue el "Marcos gallego" el que empezo a seguir a Lautaro para el sevilla y al final se lo an traido xD

                  Comentario


                  • Re: Chretien apunto

                    pues que se lleven a zabaleta y nos dejen a chretien

                    Comentario


                    • Re: Chretien apunto

                      La verdad es que este año se esta portando bien si finalmente llegan estos jugadores que suenan. Ojala venga Chretien, sería de los mejores fichajes de los ultimos 3 años.

                      Comentario


                      • Re: Chretien apunto

                        Tras Emana, Chrétien

                        El camerunés ya es uno más en Montecastillo, mientras que los agentes del defensa marroquí y un representante del Nancy están en Sevilla para cerrar su traspaso por algo más de cuatro millones
                        Pablo Salvago / Jerez / enviado Especial | Actualizado 23.07.2008 - 05:02



                        "Emana es un gran jugador. El Betis seguro que ha ganado mucho con él". Esas palabras no son de ningún directivo del Betis ni de ningún agente de futbolistas. Son de Chrétien, el futbolista del Nancy que mañana podría convertirse en compañero de Emana si las negociaciones que hoy tendrán lugar en Jabugo llegan a buen puerto.

                        El lateral derecho está deseando fichar por el club de Heliópolis y para ello están en Sevilla su agente, Jacques Crouzel, el manager general del Nancy, Gerard Parentin, y el intermediario Manuel Pericet, que tienen previsto verse con Lopera. El objetivo es acordar con el cuadro francés las fórmulas y las garantías de pago, ya que el acuerdo por algo más de 4 millones de euros parece cerrado. En principio, los galos esperan que la primera cuota alcance los 2 millones y que el resto se abone antes de que acaben los cuatro años de contrato que tendrá el marroquí, con quien el acuerdo es total.

                        De producirse esto, Chrétien aterrizará mañana en la capital andaluza para firmar su contrato con la entidad verdiblanca, siempre y cuando no surjan complicaciones de última hora como con Emana. Así, el Betis presentaría de una tacada a Mehmet Aurelio, Emana y Chrétien, tres refuerzos tras los que restaría, como prioridades pedidas por el técnico, un delantero. "Mi idea es jugar en el Betis. Creo que el club está haciendo un gran esfuerzo y fichando bien para dar un salto de calidad la próxima temporada", afirmaba el defensa, que tiene claro qué es lo que quiere: "El Nancy sabe que mi deseo es jugar en el Betis. Espero que todos pongan de su parte para que esto se produzca".


                        (Fuente: http://www.diariodesevilla.es/articl.../chretien.html)

                        Comentario


                        • Re: Chretien a punto

                          Ya están aquí, por fín:


                          El director general del Nancy llegó anoche a Sevilla para negociar por Chretien
                          R. ARROCHA.
                          SEVILLA

                          Ayer, pasadas las diez de la noche, llegaron al aeropuerto de Sevilla, vía París, el director general del Nancy, Gerard Parentin, y el representante de Chretien, Jacques Crouzel, con el fin de negociar hoy con Lopera el fichaje del lateral derecho. El propio Crouzel confirmaba a ABC a su llegada a Sevilla que venían para intentar cerrar el acuerdo con el Betis. “Mañana -por hoy- nos reuniremos con Lopera; esperamos cerrar el acuerdo cuanto antes. Es el deseo del futbolista el de jugar en el Betis; hay otros equipos que quieren al jugador,caso del Manchester City, pero la preferencia de Chretien es la de diputar la Liga española”.

                          El club francés da por perdido a Chretien y de hecho ya ha firmado a su sustituto, un brasileño llamado Helder Mauricio Da Silva Ferreira y que procede de un club de Segunda división llamado Juventude. El futbolista tiene 20 años y ya se se ha incorporado a la concentración que el club loreno celebra en Colmar.


                          (Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20080723/...807222346.html)

                          Comentario


                          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                            yo espero que llege ya, o si no cuanto antes posible

                            Comentario


                            • Re: Chretien apunto

                              Muy buen futbolista , si señor. Ojalá se haga pronto y disfrutemos de una vez de un lateral en condiciones , que llevamos años con los Varela , Óscar López ó Ilic de turno.
                              Parece ser que este año si se está fichando bien.

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                Ayer por la noche llegaron a Sevilla el representante del jugador y el manager del Nancy. Hoy, supongo que por la mañana, se reunen para negociar. La cosa debe estar muy cercana, si no, no hubieran venido. Esperemos que todo salga bien y hoy se anuncie el fichaje de este pedazo de jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X