Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chretien ficha por el Betis

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    segun ED (fiate o no si quieres) por lo visto va avenir a sevilla hoy. que tiene que pasar le reconocimiento y que le quedan unos flecos... (con la de flecos que llevamos ya esta temporada.... nos haremos un manton pa la feria), que serian 5 millones, uno ahora mismo y el resto repartidos en 4 años (las 4 temporadas)...

    asi que.. fichado??
    Como dice otro forero, ni siquiera viene hoy, porque en teoría no ha encontado vuelo, viene mañana. O sea que queda un poco más de suspense.

    Comentario


    • Re: Chretien ficha por el Betis

      a mi este jugador me encanta , ha sido el mejor lateral derecho de la ligue 1.

      Comentario


      • Re: Chretien ficha por el Betis

        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Como dice otro forero, ni siquiera viene hoy, porque en teoría no ha encontado vuelo, viene mañana. O sea que queda un poco más de suspense.
        juas que triste no??

        Comentario


        • Re: Chretien ficha por el Betis

          en goal.com, en la sección de fichajes, le ponen un cuadradito verde (o sea, que el fichaje se ha consumado).

          además, en la ficha del jugador, ya aparece como jugador del betis.

          http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...+Chr%c3%a9tien

          Lo único que me mosquea es que la noticia que pone arriba el compañero, la publica goal.com el sábado, cuando ya han dicho que hasta que no volviera de sus vacaciones el presidente del nancy hoy lunes, no habría una contestación definitiva... no sé, esto es un poco raro.

          Comentario


          • Re: Chretien ficha por el Betis

            Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            en goal.com, en la sección de fichajes, le ponen un cuadradito verde (o sea, que el fichaje se ha consumado).

            además, en la ficha del jugador, ya aparece como jugador del betis.

            http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...+Chr%c3%a9tien

            Lo único que me mosquea es que la noticia que pone arriba el compañero, la publica goal.com el sábado, cuando ya han dicho que hasta que no volviera de sus vacaciones el presidente del nancy hoy lunes, no habría una contestación definitiva... no sé, esto es un poco raro.
            Los de Goal.com simplemente se han tirado a la piscina... ni mucho menos está fichado. Hay un preacuerdo y por eso viaja el jugador y el manager del club a Sevilla, para formalizarlo, pero hasta que no se estampe la firma NO HAY NADA.

            Yo me temo además que lo del vuelo sea una excusa para dar margen a otros interesados por si quieren hacer una última oferta por Chrétien durante hoy Lunes. Si al final no llega dicha oferta, estoy seguro de que mañana Chrétien firma sin problemas con el Betis, pero quedan 24 horas de incertidumbre...

            Comentario


            • Re: Chretien ficha por el Betis

              Cada vez me sorprende mas la gente... que lopera se tiene que ir? pues claro. que ya nadie lo quiere al frente del betis? pues logico. que no hace casi nada bien? normal, su metodo de actuar se ha quedado anticuado...
              Pero haber, esque parece que cuando hace algo medianamente bien gracias a chaparo que se va dejar la vida con los fichajes, lo criticamos por todo, la noticia esta bastante clara.

              Por el jugador se pagan 1 millon de euro del tiron, despues 4 mas en los proximos 4 años y una clausula que ira aumentando depende de los objetivos que alcanze con el betis. base de la operación 5 millones de euros. y con la ficha del jugador se aumenta hasta 8 millones de euros.
              No SIGNIFICA que page 8 al NANCY, haber si aprendemos a leer.

              Por otra parte el Manchester city esta detras de el pero las negociaciones con el betis estan muy avanzadas, hoy lunes esta el jugador en sevilla para un cara a cara con lopera con el director deportivo del nancy y el director economico, si firma irá a montecastillo a conocer a sus nuevos compañeros y volvera a despedirse de su actual equipo.
              La ventaja que tenemos con el manchester es el deseo del jugador de jugar en la liga española porque sabe que se revalorizará, yo creo que europa esta falta de buenos laterales derechos como este y que si hace una buena temporada en el betis se revalorizara y sera bueno para el y para el betis. Yo lo veo mas como una inversión que como otra cosa.

              Un saludo compañeros

              Comentario


              • Re: Chretien ficha por el Betis

                Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                Por otra parte el Manchester city esta detras de el pero las negociaciones con el betis estan muy avanzadas, hoy lunes esta el jugador en sevilla para un cara a cara con lopera con el director deportivo del nancy y el director economico, si firma irá a montecastillo a conocer a sus nuevos compañeros y volvera a despedirse de su actual equipo.
                Y dale con que viene hoy... según Diario de Sevilla: "Al lateral diestro se le espera mañana al mediodía para cerrar el preacuerdo que ya existe, ya que no ha encontrado vuelos para llegar hoy mismo."

                Comentario


                • Re: Chretien ficha por el Betis

                  Vamos a esperar que el club no haga oficial

                  Comentario


                  • Re: Chretien ficha por el Betis

                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Y dale con que viene hoy... según Diario de Sevilla: "Al lateral diestro se le espera mañana al mediodía para cerrar el preacuerdo que ya existe, ya que no ha encontrado vuelos para llegar hoy mismo."
                    Que no haya encontrado vuelo es muy raro ¿no?, lo normal es que si vas a cualquier sitio te saques el billete unos días antes ...

                    Lo del vuelo será un rollo inventado para darle más días a su club por una posible oferta, eso pienso yo.

                    Saludos.
                    Urchail.

                    Comentario


                    • Re: Chretien ficha por el Betis

                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Que no haya encontrado vuelo es muy raro ¿no?, lo normal es que si vas a cualquier sitio te saques el billete unos días antes ...

                      Lo del vuelo será un rollo inventado para darle más días a su club por una posible oferta, eso pienso yo.

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Yo tambien pienso lo mismo que tu... seguro que para ellos los burdeles del manchestes city es un tema muy importante.

                      Comentario


                      • Re: Chretien ficha por el Betis

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Lo del vuelo será un rollo inventado para darle más días a su club por una posible oferta, eso pienso yo.
                        Pues claro

                        Comentario


                        • Re: Chretien ficha por el Betis

                          Yo estoy contento con los fichajes, ¿pero no estabamos en economia de guerra? ¿No se dijo que solo habia seis millones de euros?

                          Comentario


                          • Re: Chretien ficha por el Betis

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Yo estoy contento con los fichajes, ¿pero no estabamos en economia de guerra? ¿No se dijo que solo habia seis millones de euros?
                            ¿Cuantas cosas dice Lopera que luego no son ciertas?

                            Comentario


                            • Re: Chretien ficha por el Betis

                              Sobre Emaná que llega hoy a las 11.50 etc... como éste post es para Chretien pongo lo que concierne, si queréis saber más la fuente es:

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3349/1/

                              En cuanto a Chretien, lo único que se sabe es que el presidente del Nancy esperaba esta mañana que le llegara una oferta del Manchester City superior a la del Betis, aunque el futbolista quiere jugar en la Liga española. Si no se produce dicha oferta, el lateral marroquí pondría rumbo a Sevilla en las próximas horas.

                              Saludos.
                              Urchail.

                              Comentario


                              • Re: Chretien ficha por el Betis

                                cuantos años tiene chretien?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X