Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Yo no me lo termino de creer, ojala, porque segun dicen es un crack, pero si dicen que hemos pagado 8 mill, en otro 4 mas objetivos, si por Emana nos ha costado tres meses para pagar 6 mill, llegar a un acuerdo tan rapido por 8 y por un lateral...no me lo termino de creer...OJALA.

    Lo de 8 kilos es el montante final por lo que parece...
    osea... suman el coste del fichaje + lo que va a cobrar el jugador en
    todos los años del contrato

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      Estamos tirando las camapans al vuelo y ni Mane ni Chretien han firmado de manera oficial todavia.

      A mi me da que no viene y si viene ira para largo como mandan los canones en esta bendita casa

      Comentario


      • chretien fichado

        Mercado: El Betis ficha a Chretien
        El acuerdo se cerró tras unas larguísimas negociaciones.

        El Betis sigue cerrando refuerzos de cara a la próxima campaña. Este último era un secreto a voces, pero no por ello es el menos esperado. Mickael Chretien es nuevo jugador del conjunto verdiblanco.

        La escuadra andaluza llegó a un acuerdo con el Nantes para cerrar el fichaje del jugador por ocho millones de euros. El lateral llega para reforzar la banda derecha y es un jugador de consenso que gusta a los técnicos y encaja perfectamente en la idea de Chaparro.

        Las negociaciones han sido muy largas, debido a que había varios equipos detrás del jugador, como Blackburn Rovers, Manchester City, o el mismo Sevilla, que al final se decidió por Konko.

        El jugador permanecerá en el club bético durante las cuatro próximas temporadas.


        Fuente:Goal

        Comentario


        • Re: chretien fichado

          el nantes, ya ya ..

          Comentario


          • Re: chretien fichado

            Ni de Goal ni de Marca me fio mucho, si lo hacen oficial, me parecería un gran fichaje, pero por el momento eso de fichado hay que ponerlo en cuarentena

            Comentario


            • Re: chretien fichado

              ¿8 millones?

              Comentario


              • Re: chretien fichado

                pedazo de futbolista, ojala sea verdad, lo seguia el cerdilla y aunque nos duela esto es pura garantía, estoy alucinando en colores con los fichajes de esta temporada pero quiero mas, esto es mu raro todo a ver que pasa

                Comentario


                • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Si. Por eso no lo quiere. Prefiere el que esté el primero o segundo (a saber quienes pueden ser). Ojalá se trajera además de a Sisí al que quiere Chaparro.
                  Está en la lista, pero no era un puesto prioritario. Eso dijo ayer en radiosevilla. ¿El primero, el segundo, el noveno?, eso los listos lo sabrán. Yo no se lo he oido decir.

                  Comentario


                  • Re: chretien fichado

                    Repetido.

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36767

                    Comentario


                    • Re: chretien fichado

                      Lo que esta claro es que con la cantidad de dinero gastada, aqui va a haber numerosas salidas...espero que no sea peor el remedio que la enfermedad...(Edu...)

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        Cuidado amigos no se sale esta noticia hoy en los periodicos francéses...

                        Pero si lo fichamos es muy buena noticia. Critico mucho la Liga francesa pq esta muy mala por todos los niveles y hay muy pocos jugadores con cualidades...

                        Pero este jugador es el mejor lateral de Francia y con muchas cualidades...

                        Comentario


                        • Re: chretien fichado

                          Amos a ver o yo estoy muy desinformado o esta informacion esta para que metan en la carcel al que la escrito...¿No jugaba en el Nancy?¿Como va cerrarse el trasapso por ocho millones de euros y nos ha costado pagar 7 por Emana?...Yo tengo entendido segun El desmarque que esta cerrado pero por 4...Revisa esa informacion...

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: chretien fichado

                            De cojo,nes la informacion, era de primera hora de la mañnaa, esta totalmente equivocada y encima aun no hay nada oficial

                            Comentario


                            • Re: chretien fichado

                              Que no esta en el Nantes que esta en el Nancy!! (por cierto en el PRO no sale muy bueno :S)

                              Comentario


                              • Re: chretien fichado

                                Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Que no esta en el Nantes que esta en el Nancy!! (por cierto en el PRO no sale muy bueno :S)
                                En el Pro el mejor del Betis es Jose Mari...menuda referencia que te buscas XDDD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X