Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Chaparro ha dicho que Chretien es el primero de la lista...
    ¿Cómo cómo?

    ¿O sea que aún no está fichado?

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      Haber si es verdad pero vamos que sigue haciendo falta un DELANTERO CENTRO. También un central y un lateral izquierdo pero creo que eso es mas secundario.

      PD: Para cuando se largarán los paquetes de Jose Mari o Sobis???

      Comentario


      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

        perdonad es repetido lo de chaparro

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Cómo cómo?

          ¿O sea que aún no está fichado?
          todo apunta a que realmente esta hecho,me imagino que chaparro habra querido decir que era el mejor colocado en cuanto a interes por su parte.

          Comentario


          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

            ¿Esta rueda de prensa ha sido hoy o era repetida?

            Comentario


            • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

              Creo que era de hoy

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Haber si es verdad pero vamos que sigue haciendo falta un DELANTERO CENTRO. También un central y un lateral izquierdo pero creo que eso es mas secundario.

                PD: Para cuando se largarán los paquetes de Jose Mari o Sobis???
                Eso es muy importante digamos que seria la punta de lanza, de eso depende muchas de nuestras opciones, de venderse Sobis, por 10 mill, con ese dinero sepodria fichar a un delantero estrella tipo Suazo, Gomis, o a Soldado, Negredo y 100 nombres mas.

                Comentario


                • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                  ¿que ha dicho chaparro?

                  Comentario


                  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                    pienso que repetida pero ahora estoy dudando, sobre el post, dudo todavia lo de chretien.

                    Comentario


                    • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      ¿que ha dicho chaparro?
                      Eso que ha dicho??

                      Comentario


                      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                        ¿Lateral derecho? Prefiero el delantero que es el punto más débil que veo.

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Eso es muy importante digamos que seria la punta de lanza, de eso depende muchas de nuestras opciones, de venderse Sobis, por 10 mill, con ese dinero sepodria fichar a un delantero estrella tipo Suazo, Gomis, o a Soldado, Negredo y 100 nombres mas.
                          No sólo eso, se podría fichar a un gran delantero por 7-8 millones de Euros, y con 2 o 3 millones de euros te traes a un lateral izquierdo buenecito, como puede ser Mané.

                          Así el equipo estaría verdaderamente compensado, bajo mi opinión, aunque quizás faltara aún un central, pero bueno, para el puesto de central se podría tirar de la cantera en un momento dado.

                          Comentario


                          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Eso que ha dicho??
                            Ya la ha colgado pelusa

                            Comentario


                            • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                              De ayer para hoy he empezado a creer que Castel si que tiene ya cerrada la operacion de compra de acciones, pues yo pensaba que todo esto era una artimaña de Lopera como las de siempre, humo para no fichar y que la gente renueve. Pero de golpe y porrazo, se cambian los contratos de los jugadores con Enadesa al Betis, se cierran los fichajes de Emana y Sisi, y hoy resulta que tambien cerramos a Chretien por nada mas y nada menos que 8 millones de euros, con la supuesta economia de guerra...

                              Una cosa es segura, venda o no, estamos fichando de lujo... esperemos que venda y, si no lo hace, a ver si puede ser que esto signifique que Lopera ha recobrado la ilusion y ya que tenemos que aguantar sus pesimas escructuras al menos nos haga fichajes de este tipo, demandados por el entrenador...

                              Comentario


                              • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                                Ha dicho que es el primero de su lista para este puesto. Y en una frase ha dicho: " hemos hecho un gran desembolso con Emana Mehmet ... y ahora si viene Chretien se esta formando una buena platilla" (algo parecido a esto)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X