Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

    Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
    esque el nantes es tambien el nancy

    porque nacy es nantes en frances...
    Ofú, que mal está la ESO.... a ver, miarma, ponte el google maps y busca uno y otro...

    Es normal que haya confusión porque se parecen en el nombre, pero creeme que se de lo que hablo, despues de recorrerme algunos años tierras galas....

    Comentario


    • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

      ojala y sea verdad

      Comentario


      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

        realmente todo esto es desconcertante y tremendamente sorpresivo,no me lo acabo de creer,de mirar en tiendas de 20 duros hemos pasado a invertir en condiciones y en jugadores de nivel,demasiado bonito,como decis muchos esto con lopera al mando no cuadra ni de lejos,cada vez tengo mas claro que en materia de fichajes esta castel detras y que todo esta hecho con lo de la compra de acciones.

        emana,aurelio,chretien,sisi(este ultimo es una inversion mas de otro tipo,pero acertada) son nombres que hace 2 meses ni hartos de vino nos creriamos que podrian venir,y por lo visto la cosa no para ahi,ay este tipo de fichajes el año que fuimos a champions,que historia tan distinta se hubiese escritro,c.oño si nos permitimos el lujo hasta de arrebatarle jugadores a los palanganas(que recordemos tienen las arcas llenas).

        este año me sacaria el carnet de todas maneras(por una promesa a un sobrino) de esta manera al menos el chiquillo podra disfrutar y no sentire que he tirado mi dinero a la ******,como estos jugadores al final se complementen con un delantero del mismo nivel,un lateral izquierdo y un buen central,el betis de este año podria(por suerte) no parecerse en nada al de estos ultimos años,ojala.

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          pues segun marca, el Betis ya a cerrado el fichaje de Chretien...

          http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1147908.html

          Comentario


          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

            Esto no cuadra se estan gastando mucho mas dinero de lo que habia (9 mill)
            y encima dicen que tienen que venir mas jugadores todavia, como los que suenan (Mane, matheu). O Lopera nos engaño con el dinero que habia para decir ahora que a hecho un gran esfuerzo o es que Castel esta fichando...

            Comentario


            • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

              Bienvenido sea, esperemos que cumpla con la expectativa

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Yo ya los tengo: Mehmet parece un mono jajajajajaja
                jajajaj en el fifa también parece un mono pero es muy bueno cierra muy bien el centro del campo. haber si en la realidad es igual.

                Comentario


                • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                  llevamos gastados mas de 12m y tiene que venir mane y el delantero


                  pd :no creo que venga un central ya que chaparro confia en lo que tiene y piensa ademas tirar del filial

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    parece que se estan haciendo las cosas mas o menos bien esta temporada , la unica pega que le pongo es que no esten entrenando ya en montecastillo.
                    GRACIAS CHAPARRO!!

                    Comentario


                    • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                      El jueves 24 el Real Betis presentara a los 4 gichajes del tiron, como le gusta a Lopera.

                      Comentario


                      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        llevamos gastados mas de 12m y tiene que venir mane y el delantero


                        pd :no creo que venga un central ya que chaparro confia en lo que tiene y piensa ademas tirar del filial
                        Yo pienso que si se le da continuidad a Alex Ortiz se puede quedar de titular.

                        Comentario


                        • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                          Estos de MARCA no tienen ni pajolera idea, anuncian el fichaje de Chretien y ponen una foto de Emana. Que panda de incompetentes.

                          http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1147908.html

                          Comentario


                          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                            Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Yo pienso que si se le da continuidad a Alex Ortiz se puede quedar de titular.
                            Viva la cantera del AD Cerro del Águila ¡¡¡

                            Alex es un pedazo de pelotero...como le den un rato, Melli o juanito lo pueden pasar mal...

                            Comentario


                            • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                              chicos en marca digital tambien dicen que esta fixado por 8 millones de euros.¿pero no decia el manolito que no habia dinero? estoy deseando q empieze ya la temporada parece que tenemos un ekipazo

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                Yo, como Santo Tomás, hasta que no meta el dedo en la llaga no me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X