Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Yo vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, este es el mejor fichaje que hariamos en un monton de años, señores aqui tenemos lateral para rato, espero que se adapte bien y nos de muy buenos partidos, es un lateral completisimo y que ha marcado la nada despreciable cifra de 9 goles esta temporada en un equipo como el Nancy y jugando de lateral, lo que viene a demostrar la capacidad de este futbolista, con muchisima fuerza y una buena zancada, este año se ha coronado como el mejor lateral de Francia, aun es joven 24 años y tiene margen de mejora, ha desarrollado toda su carrera en el Nancy y debuto en 2002, en mi opinion el mejor fichaje de este año, parece que este año se estan haciendo las cosas bien, todo hay que reconocerlo.
    como dice nuestro amigo jose_verdiblanco12

    esque los nueve goles que a marcado a sido desde toda su carrera con el nancy (2002-2008)

    veamos cuantos marca en el (2008-...) en el betis... tened en cuenta que cambia mucho de estar jugando en francia que jugar en españa... porque nosotros somos la mejor liga del mundo!!

    Comentario


    • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

      En Marca dicen que ya esta fichado

      Salu2

      Comentario


      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Creo que no ha marcao nueve goles en una temporada, sino en ls 3 o 4 que ha jugao en el nancy:
        http://en.wikipedia.org/wiki/Micha%C3%ABl_Chr%C3%A9tien
        Tienes razon tio

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Yo ya los tengo: Mehmet parece un mono jajajajajaja
          xd

          yo acabo de hacer una kopa konami simulando la copa del rey
          y el nuevo fichaje os puedo decir k tiene un bajo rendimineto (la flecha
          gris) no ha jugado ningun partido porque siempre staba abajo de todo xd
          y el mejor fichaje es el de emana y sisi esos si que me han ido bien xd

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1147908.html

            Aún me froto los ojos... Lo peor es que entonces no me salen las cuentas del montante para fichar. ¿Han soltado 8 kilos por Chrétien -que no lo he visto jugar pero que oigo buenas referencias de él- y por Emaná que era nuestro objetivo prioritario aún no hemos soltado los 8 que pedía el Tolousse?.

            Si viene éste, muy pero que muy bienvenido sea. Pero a ver si nos informan de qué jugadores son los que de verdad interesan o de qué presupuesto real disponemos para fichajes. Qué locura, ains....

            P.D. el bético debería llevar de serie un marcapasos, porque a este ritmo padeceremos todos del corazón...

            Comentario


            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Y dice que ha costao 8kilos
              Eso es lo que me escama...unos dicen 8 kilos, otros 4 mas objetivos, pero marca y el desmarque, dicen que esta cerrado...Ojala sea verdad porque segun he visto, oido y leido este jugador es un crack, por eso me extraña muchisimo que ademas de un crack como Emana, un muy buen jugador como Emana, y otro buen jugador como Sisi, venga un crack como Chertien...y por esas cifras, porque estaban ofreciendo mucho dinero por el.

              Comentario


              • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                Muy buen fichaje. Este año se está fichando bien y con un mes de antelación. Si bien es verdad que con dos de retarso por lo temprano que acabo la liga. de todas formas aún queda un delantero y un central

                Comentario


                • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1147908.html

                  Aún me froto los ojos... Lo peor es que entonces no me salen las cuentas del montante para fichar. ¿Han soltado 8 kilos por Chrétien -que no lo he visto jugar pero que oigo buenas referencias de él- y por Emaná que era nuestro objetivo prioritario aún no hemos soltado los 8 que pedía el Tolousse?.

                  Si viene éste, muy pero que muy bienvenido sea. Pero a ver si nos informan de qué jugadores son los que de verdad interesan o de qué presupuesto real disponemos para fichajes. Qué locura, ains....

                  P.D. el bético debería llevar de serie un marcapasos, porque a este ritmo padeceremos todos del corazón...
                  puede que los 8 millones que pone ahi sea un error, pero si fuera cierto, que lo dudo, es que no hay otros 3 meses para negociar porque se acaba el plazo...

                  Comentario


                  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                    http://www.dailymotion.com/video/x4c...n-basser_sport

                    ahi tenemos un video de los que tanto nos gustan!

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      No entiendo nada, lo digo por la economía de guerra que nos han vendido.

                      Sinceramente, creo que estos fichajes ya se deben a Castel, Lopera JAMÁS traería estos fichajes y gastaría de esta forma.

                      Comentario


                      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                        Yo no me lo termino de creer, ojala, porque segun dicen es un crack, pero si dicen que hemos pagado 8 mill, en otro 4 mas objetivos, si por Emana nos ha costado tres meses para pagar 6 mill, llegar a un acuerdo tan rapido por 8 y por un lateral...no me lo termino de creer...OJALA.

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          Pelotazo de fichaje! No veas Chaparro, cuando se fuera de entrenador debería trabajar como secretario técnico, ya que pienso que a éste no lo a descubierto Mompi.
                          No es por nada, pero nuestros fichajes me gustan más que los de la vecina 20 veces. Otra cosa es como salgan al final...

                          Comentario


                          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                            todo indica que parece ser que si pero vienen a negociar y ya veremos las posturas de lopera ojala se quede es buen jugador.

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              No entiendo nada, lo digo por la economía de guerra que nos han vendido.

                              Sinceramente, creo que estos fichajes ya se deben a Castel, Lopera JAMÁS traería estos fichajes y gastaría de esta forma.
                              Yo creo que no Green...ojala, pero me da que Lopera seguira...

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                A mi tampoco me cuadra. Si hemos gastado 6k en Emana, 750.000 en Sisi, Mehmet Aurelio se ha llevado 2,5 del tiron...y solo ibamos a gastar 6 o 10...¿Que esta pasando aqui?

                                Si se hiciera, seria un magnifico refuerzo por lo que se dice

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X