Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Hace mas o menos una semana muchos foreros se me echaron encima porque dije que el mismo dia que se presentaban las camisetas (dia 22 o 23 ahora no me acuerdo) se iban a presentar Mehmet y al menos 3 jugadores mas...
    Creo que he acertado
    Compañero hasta que no veas a los cuatro en la mesita sentados con su camiseta, no afirmes nada , aunque ojala hayas acertado y se presentes los cuatro como quieran, juntos o separados, da igual, pero que esten con la camistea de las trece barras este año, seria una gran noticia, lo dicho , ojala aciertes, pero esperaremos con cautela

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      yo no me lo creo...

      Comentario


      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        yo no me lo creo...
        ¿Por que?

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          Si es verdad, parece una buena noticia.

          Andamos sin lateral derecho desde...... no me acuerdo

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Si es verdad, parece una buena noticia.

            Andamos sin lateral derecho desde...... no me acuerdo
            ¿Jaime Quesada? quiza el ultimo que lo defendio con dignidad

            Comentario


            • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

              no os emocioneis que lo que viene es a negociar pero como es lopera chretien no sera jugador del betis hasta el siguiente lunes

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                cuantos años tiene?????

                Comentario


                • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  ¿Por que?
                  porque todo parece muy bonito

                  Comentario


                  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                    Yo vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, este es el mejor fichaje que hariamos en un monton de años, señores aqui tenemos lateral para rato, espero que se adapte bien y nos de muy buenos partidos, es un lateral completisimo, con muchisima fuerza y una buena zancada, este año se ha coronado como el mejor lateral de Francia, aun es joven 24 años y tiene margen de mejora, ha desarrollado toda su carrera en el Nancy y debuto en 2002, en mi opinion el mejor fichaje de este año, parece que este año se estan haciendo las cosas bien, todo hay que reconocerlo.

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      espera que me estoy liando, tardamos 3 meses en fichar a Emana y este lo resolvemos en una semana??

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        A ver si es verdad que se concreta, mejor bastante los ilic y damiá....ya solo faltaria un delantero....

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          En marca ya lo dan por hecho.

                          Comentario


                          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Yo vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, este es el mejor fichaje que hariamos en un monton de años, señores aqui tenemos lateral para rato, espero que se adapte bien y nos de muy buenos partidos, es un lateral completisimo y que ha marcado la nada despreciable cifra de 9 goles esta temporada en un equipo como el Nancy y jugando de lateral, lo que viene a demostrar la capacidad de este futbolista, con muchisima fuerza y una buena zancada, este año se ha coronado como el mejor lateral de Francia, aun es joven 24 años y tiene margen de mejora, ha desarrollado toda su carrera en el Nancy y debuto en 2002, en mi opinion el mejor fichaje de este año, parece que este año se estan haciendo las cosas bien, todo hay que reconocerlo.
                            Creo que no ha marcao nueve goles en una temporada, sino en ls 3 o 4 que ha jugao en el nancy:
                            http://en.wikipedia.org/wiki/Micha%C3%ABl_Chr%C3%A9tien

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                              ¿Jaime Quesada? quiza el ultimo que lo defendio con dignidad
                              Puede que sí, que haya sido el último que tuvimos en condiciones.Aunque Merino también jugó bastante en ese puesto, y no lo hizo mal.

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                                En marca ya lo dan por hecho.
                                Y dice que ha costao 8kilos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X