Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

    A ver si es verdad, hablan muy bien de él, pero... ¿no nos hemos pasado ya del presupuesto de este año? ¿no será que el que pide es Castel pero Lopera se apunta los tantos para lavar su imagen?

    Muy raro es todo desde luego...

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      Puf ojalá..... comparado con Ilic o Damiá, será Maradona.....

      Me sigue faltando aun así un central contundente... para completar una buena defensa

      Comentario


      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

        buena noticia..!ya solo queda un central y un delantero..

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          voy a probarlos en el pro a ver que tal van

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
            voy a probarlos en el pro a ver que tal van
            Yo ya los tengo: Mehmet parece un mono jajajajajaja

            Comentario


            • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

              yo estoy en una nube, y como venga Chretien creo que subire al espacio.... desde cuando no se fichaba asi de bien???

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                JO-DER! Si se cierra este fichaje, hay que decir que este año se SÍ está fichando con cabeza y para dar un salto de calidad... GRACIAS CHAPARRO!!!*


                *Por cierto, Chaparro tiene un ojo con el mercado extranjero que me da a mí que este tío sabe de fútbol un huevo...

                Comentario


                • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                  Hace mas o menos una semana muchos foreros se me echaron encima porque dije que el mismo dia que se presentaban las camisetas (dia 22 o 23 ahora no me acuerdo) se iban a presentar Mehmet y al menos 3 jugadores mas...
                  Creo que he acertado

                  Comentario


                  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    A ver si es verdad, hablan muy bien de él, pero... ¿no nos hemos pasado ya del presupuesto de este año? ¿no será que el que pide es Castel pero Lopera se apunta los tantos para lavar su imagen?

                    Muy raro es todo desde luego...
                    hombre a lopera le pasa como a los niños chicos...¡¡ NO PAPA,PAPA YO PRIMERO!!, y el padre para que no le de el c.oñazo le deja el merito.

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      Esto si que son buenos fichajes!!! Chaparro si que sabe fichar!! Este año si que ilusionan los fichajes...!

                      PD: Economía de guerra? Y ponemos 4 millones de euros? No me cuadra... ¿Será cosa de Castel...?

                      Comentario


                      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                        Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                        Que Lopera pretende meter los avales de estos futbolistas para encarecer la venta?...... Si se confirma este fichaje ...me hace que pensar...
                        Pues tal vez, pero vender va a vender seguro, no te molestas en arreglar un coche viejo que tenías medio abandonado, en lavarlo, etc., si no es porque lo quieres vender y sacarle dinerillo... (símil estilo Lopera ), el caso es que mientras salgamos ganando nosotros, bienvenido sea...

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                          Esto si que son buenos fichajes!!! Chaparro si que sabe fichar!! Este año si que ilusionan los fichajes...!

                          PD: Economía de guerra? Y ponemos 4 millones de euros? No me cuadra... ¿Será cosa de Castel...?
                          Yo estoy más que escamao con ese tema, son cosas que no cuadran a no ser que sea con Castel detrás o con lopera despilfarrando sin mangar. A saber, me cuadra más lo 1º porque el que es ladrón lo va a seguir siendo

                          Comentario


                          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                            lopera esta preparando el terreno porque su intencion es lavar su imagen todo lo que pueda antes de irse.
                            Creo que Castel esta detras de todos los fichajes, seguro que una condicion que le puso lopera era la de tribuirse el el merito para lavar su imagen antes de irse.

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              lopera: anda castelcito dejame 5 millones de eurito para sacar pechito.
                              castell: niño tu que eres un presidente o superman?

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                parece que en el tema de fichajes la cosa se anima, haber si se ficha a este jugador que hace falta, un buen delantero y dos tios entren por las bandas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X