Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interior izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El mejor sin duda es Mark pero las otras dos opciones no est?n nada mal. Cualquiera de los tres ser?a titular indiscutible en el Betis pero...FICHAD DE UNA VEZ!!!

    Comentario


    • #17
      De los tres me quedo con Mark Gonzalez pero no creo que vengan ninguno de ellos.

      Comentario


      • #18
        Delporte por ejemplo se sabe q el betis sta interesado en fixarle pero abiendo ekipos como el Burdeos,Atletico ya dificil q le fixen.
        Mark Gonzalez tambien el betis al = q muxos equipos de la liga espa?ola stan interesados en su fichaje y espero q el betis no ste esperando q el liverpool de Benitez kiera fixar Joaquin para asi darnos a Mark.
        La opcion q veo mas facil es la de Regueiro pero depende del entrenador del valencia si finalmente no contase con el.

        Comentario


        • #19
          ARANGO,ROTHEN,NEN?,DEL PORTE,REGUEIRO,SILVA,GAVILAN,KILY.... todos grandes opciones
          aunq al final sera el matado de pedro Vega del Ejido, Sesma o un pakete de estos, como si lo viera....

          Chaval creo que con pedro vega te equivocas es muy buen jugador y si el betis fichase solamente a delporte y a pedro vega tendriamos muy pero que muy buena banda izquierda diciendo que nene me encanta pero no su precio tan prohibitivo

          Comentario


          • #20
            no me ilusiona ninguno pero a unas malas me quedo con mark gonzalez y betico noruego lo de alba no iba por la espectacular actriz mas bien por cierto club de castilla la mancha

            Comentario


            • #21
              Mark Gonzalez pero claro si acaso seria cesion, y encima sin opcion de compra...

              Comentario


              • #22
                Yo nunca me fio muxo de la prensa pero parece q el betis a ofrecido al alaves 2,5 millones por Nene y el alaves dice q cuesta 6 millones.
                A Regueiro le quieren fixar el Osasuna y ahora se une el interes del Getafe.

                Comentario


                • #23
                  si pudiera elegir me conformaria con nene y pedro vega.aunque me gustaria muchisimo mark gonzalez o regueiro

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticonoruego
                    Originalmente publicado por shopepo
                    Delporte, sin duda.
                    mark o regueiro, me da igual, pero a delporte le veo algo flojillo
                    seria un wen fichaje pro para la delantera...

                    aora enserio, betis despierta ficha a : NENE
                    le tengo exao el ojo ensima desde k paso por el mallorca.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X