El mejor sin duda es Mark pero las otras dos opciones no est?n nada mal. Cualquiera de los tres ser?a titular indiscutible en el Betis pero...FICHAD DE UNA VEZ!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interior izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Delporte por ejemplo se sabe q el betis sta interesado en fixarle pero abiendo ekipos como el Burdeos,Atletico ya dificil q le fixen.
Mark Gonzalez tambien el betis al = q muxos equipos de la liga espa?ola stan interesados en su fichaje y espero q el betis no ste esperando q el liverpool de Benitez kiera fixar Joaquin para asi darnos a Mark.
La opcion q veo mas facil es la de Regueiro pero depende del entrenador del valencia si finalmente no contase con el.
Comentario
-
ARANGO,ROTHEN,NEN?,DEL PORTE,REGUEIRO,SILVA,GAVILAN,KILY.... todos grandes opciones
aunq al final sera el matado de pedro Vega del Ejido, Sesma o un pakete de estos, como si lo viera....
Chaval creo que con pedro vega te equivocas es muy buen jugador y si el betis fichase solamente a delporte y a pedro vega tendriamos muy pero que muy buena banda izquierda diciendo que nene me encanta pero no su precio tan prohibitivo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruegoOriginalmente publicado por shopepoDelporte, sin duda.
aora enserio, betis despierta ficha a : NENE
le tengo exao el ojo ensima desde k paso por el mallorca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario