Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternativa al central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: alternativa al central

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    +1

    jaja y es que no para.

    hay q dejarlo se motiva el chaval

    Comentario


    • #17
      Re: alternativa al central

      Pues vaya motivación...

      Comentario


      • #18
        Re: alternativa al central

        Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
        Mario Yepes

        http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=782345

        El defensor colombiano aún no tiene definido su destino futbolístico.
        El zaguero colombiano Mario Alberto Yepes cree que no continuará en las filas del Paris Saint Germain, ya que ha terminado su contrato con el club y piensa en que no será renovado.

        "No veo clara mi continuidad en Francia. La verdad es que esa posibilidad está medio complicada; pero la idea es continuar en Europa y ojalá lo pueda hacer. Yo trabajo con una gente de allá y vamos a ver si me pueden ubicar allá mismo. Mi contrato con el París Saint Germain ya terminó y habíamos acordado que cuando eso sucediera me iba a desvincular del equipo. Por eso ahora estoy tratando de aprovechar al máximo los días acá, en la ciudad colombiana de Cali, con el objetivo de estar a tono cuando se defina el equipo al que voy a ir", declaró el defensor.

        Sobre su futuro, el ex jugador del River Plate, habló de algunas propuestas del fútbol europeo. "Había una posibilidad de ir a España pero está un poquito parada. Me han hablado de otras cosas y estoy a la espera", aseguró

        Cuando se tocó el tema de la selección, el ex defensor del combinado cafetero señaló: "La posibilidad de la selección siempre va a estar allí, porque uno se tiene que sentir orgulloso de estar en la selección de su país. Sin embargo, los jugadores actuales están haciendo un buen trabajo y me parece justo que tengan esa continuidad", sentenció Yepes.

        vendria gratis como le gusta a Lopera y estuvo sondeando...

        Bien Ibonaldo bien..................

        Comentario


        • #19
          Re: alternativa al central

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Ibonaldo y sus posts...
          bueno, desde que lo puso mi hermano veo que esta frase se repite mucho, eah! pues yo tambien.
          ibonaldo y sus post...

          Comentario


          • #20
            Re: alternativa al central

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Yo con Alex Ortiz y la salida de Lima me doy por satisfecho.
            +10

            Comentario


            • #21
              Re: alternativa al central

              aunque tenga 32 años es un central con mucha clase, físicamente fuerte, juego aereo buenísimo... en fin, sería un refuerzo.

              Comentario


              • #22
                Re: alternativa al central

                32?? es muy viejo ya. Yo prefiero a uno del filial, a alex o a zamora.
                Yo a juanito no lo quiero, por mi que se vaya ya.

                Comentario


                • #23
                  Re: alternativa al central

                  Mas bien nos tendriamos que dedicar a dar salidas a Nano, Lima y Rivas del centro de la defensa para subir a Alex Ortiz y Zamora para que se vayan haciendo.

                  A raiz de todo esto, buscar un central de garantias para jugar con Juanito. Pero... ¿Mario Yepes? No por favor.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X