Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternativa al central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alternativa al central

    Mario Yepes

    http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=782345

    El defensor colombiano aún no tiene definido su destino futbolístico.
    El zaguero colombiano Mario Alberto Yepes cree que no continuará en las filas del Paris Saint Germain, ya que ha terminado su contrato con el club y piensa en que no será renovado.

    "No veo clara mi continuidad en Francia. La verdad es que esa posibilidad está medio complicada; pero la idea es continuar en Europa y ojalá lo pueda hacer. Yo trabajo con una gente de allá y vamos a ver si me pueden ubicar allá mismo. Mi contrato con el París Saint Germain ya terminó y habíamos acordado que cuando eso sucediera me iba a desvincular del equipo. Por eso ahora estoy tratando de aprovechar al máximo los días acá, en la ciudad colombiana de Cali, con el objetivo de estar a tono cuando se defina el equipo al que voy a ir", declaró el defensor.

    Sobre su futuro, el ex jugador del River Plate, habló de algunas propuestas del fútbol europeo. "Había una posibilidad de ir a España pero está un poquito parada. Me han hablado de otras cosas y estoy a la espera", aseguró

    Cuando se tocó el tema de la selección, el ex defensor del combinado cafetero señaló: "La posibilidad de la selección siempre va a estar allí, porque uno se tiene que sentir orgulloso de estar en la selección de su país. Sin embargo, los jugadores actuales están haciendo un buen trabajo y me parece justo que tengan esa continuidad", sentenció Yepes.

    vendria gratis como le gusta a Lopera y estuvo sondeando...

  • #2
    Re: alternativa al central

    ¿32 años alternativa?

    Comentario


    • #3
      Re: alternativa al central

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      ¿32 años alternativa?
      daria mucha veterania al equipo... mira juanito tiene 31 y lo queremos en el betis

      Comentario


      • #4
        Re: alternativa al central

        A mi es que los abueletes pa la defensa (Romero) no me convencen.

        Comentario


        • #5
          Re: alternativa al central

          Yo con Alex Ortiz y la salida de Lima me doy por satisfecho.

          Comentario


          • #6
            Re: alternativa al central

            32 añoos????...éste va a venir aquí a la feria y poco máaaas...

            Comentario


            • #7
              Re: alternativa al central

              Ibonaldo y sus posts...

              Comentario


              • #8
                Re: alternativa al central

                bueno y alejandro zamora no vale??

                Comentario


                • #9
                  Re: alternativa al central

                  Según parece es el central que pidió Chaparro..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alternativa al central

                    Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                    daria mucha veterania al equipo... mira juanito tiene 31 y lo queremos en el betis
                    Lo querras tu, porque a Juanito yo no lo quiero ni en pintura... es una pena que este sea el mejor de nuestros centrales, porque la gente ve a este y dira que si este es el mejor habra que ver a los demas... y es que es asi, Melli es igual de malo de central que de lateral; Rivas otro igual; Lima es peor que cualquier central del filial; y Nano es el peor jugador que he visto en años, que ademas de ser malisimo no se esfuerza en absoluto por conseguir el puesto, que poca sangre, aún recuerdo el día que lo tuvieron que sustituir antes del descanso porque si no nos golean... y luego la gente dice que la prioridad son los laterales, los centrales son mucho mas prioritarios que no tenemos ni uno que merezca ser jugador de primera, con los laterales que tenemos podemos ir tirando...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alternativa al central

                      Que quieres que te diga, a mi Melli me da mas seguridad en su puesto que Damia en el suyo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alternativa al central

                        Yo preferiria darle coba a Alex Ortiz o Zamora.. que de la cantera alomejor tenemos buena calidad.. por cierto, para los ojeadores que tenemos por aqui (MclAv, Ernst..), ¿que os pareceria Diakite de la Lazio?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: alternativa al central

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          A mi es que los abueletes pa la defensa (Romero) no me convencen.
                          Tio hazme el favor no compares a Yepes con Romero....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: alternativa al central

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Ibonaldo y sus posts...
                            +1

                            jaja y es que no para.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: alternativa al central

                              ibonaldo, deja el tema yepes? por favor ibonaldo alex ortiz es mejor que ese

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X