Ya una vez fichado tres futbolistas,harian falta 3 mas,en mi opinion serian dos laterales y un buen delantero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora dos laterales y un delantero¿NO?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ahora dos laterales y un delantero¿NO?
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeUn lateral derecho, un central y un delantero(de los de verdad)
Comentario
-
primero bajas...que tenemos 4 o 5 (y a lo mejor me quedo corto)...que no creo que tengan nivel para el betis...y luego yo veo necesario un lateral de cada costado y un delantero...pero de verdad....no más josemaris del 31 de agosto por favooorrr!!
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblanco Ver MensajeYa una vez fichado tres futbolistas,harian falta 3 mas,en mi opinion serian dos laterales y un buen delantero
bougherra me gustaria
Comentario
-
los movimientos este verano me dan que van a ser los siguientes
sale---------------------entra
somoza-----------------mehmet aurelio
fernando---------------emana
babic-------------------mane
ilic---------------------chretien
lima--------------------sisi
josemari o sobis(x10m)--delantero centro
Comentario
-
Veamos.
Partiendo de la base de que Mehmet vale 1 millon de euros la prima de fichaje, Emana 7 millones, y Sisi 750.000 euros, sale un total de 8.850.000 millones de euros.
Se ha hablao de 6 millones pa fichar, y de 9.
Ambas cifras estarian consumias ya en la economia de guerra.
Asi que si se quiere un lateral y un delantero como minimo, habria que salir de esa economia de guerra, o realmente es que no habriamos entrao en ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajelos movimientos este verano me dan que van a ser los siguientes
sale---------------------entra
somoza-----------------mehmet aurelio
fernando---------------emana
babic-------------------mane
ilic---------------------chretien
lima--------------------sisi
josemari o sobis(x10m)--delantero centro
Comentario
-
Originalmente publicado por riobetis Ver Mensajelaterales y delantero, y lo mas importante ir dando ¡¡¡¡¡¡bajas!!!!!!!. el central podemos tirar con lo que tenemos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario