Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

psss, el sporting ficha mejor....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: psss, el sporting ficha mejor....

si este año no hay sorpresas coma la del zaragoza la temporada pasada el sporting, el recre, el mallorca y el numancia tienen muchas opciones de descender

este año no sufriremos pero no espero gran cosa una 9 posicion quiza

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
      El sporting de gijon va de tras de la nueva promesa del barça llamado Gai Assulin... que dicen que es el Messi de Israel, todavia no esta fichado pero... podriamos meternos enmedio y intentar ficharlo para la cantera o para el primer equipo... señores hay que mirar el futuro!!!
      Y por eso pssss ficha mejor?? Pero si estás diciendo que están interesados, no FICHADOS.

Se pueden interesar por quien quiera, que venga es otra cosa.

Comentario

Incorporaciones del Sporting a día de hoy: Iván Cuéllar (Atlético de Madrid)

Incorporaciones del Betis a día de hoy: Mehmet Aurelio (Fenerbahçe), Emana (Tolouse), Sisi (Valencia)

No se en que te basas para decir que el Sporting ficha mejor... ademas eso de que es el Messi de Israel ¿Quien lo dice? ¿Su representante? Porque yo no he oido hablar de él en la vida, y los jugadores jovenes nunca sabes como te van a salir...

Que para que salga un Messi o un Bojan se quedan 200 en el camino...

Comentario

Pero a lo que me refiero que buscan jugadores jovenes con futuro!!!

pues el chaval ese sera mas bueno que emana y mehmet juntos
          tu crees que el sporting le puede quitar a gui al barça????
          Por favor!!!!! Si el sporting consigue a Gui no sera como futuro, sino como presente y cedido sin opcion de compra!!!!!!!!

Comentario

Supongo que ira cedido no creo que el Barça vaya dejar escapar a una de las mayores promesas de su cantera, este tiene muchisima calidad y muy buena pinta, una cesion le vendria de perlas

Comentario

Po zi,

pd: ¿quien es el messi de estados unidos? jajajajajaja
              Adu

Comentario

ese jugador con quien ha empatado... cuantos... canteranos del Barça... tienen que buscarse... la vida... sin ir mas lejos el que me parece el mas prometedor de todos... va para reforzar el filial de los vecinos... Marc Valiente... un Fazio pero español...

Comentario

Será que el Sporting ha fichado a Mehmet Aurelio, Emana y Sisi.

El Sporting está que bebe los vientos por Maldonado, eso lo dice todo. Por cierto, mi opinión personal y me imagino que la de todos es que el Sporting para este año es uno de los principales candidatos a luchar por la permanencia.

PD: ¿GAY Assulin? Por favor, eso ya era lo que nos hacía falta...

Comentario

Dudo mucho que el Barça deje escapar a este chaval.

Como bien dicen arriba, va para crack.

Creo que en Israel ya lo tiene mitificado.

Si consiguieramos una cesión realmente nos iria de perlas.

Comentario

yo lo he visto jugar y lo tiene todo para ser un gran jugador, pero ni puede llegar aqui al filial porque para eso se quedaria en Barcelona ni creo que sea una buena opcion para el primer equipo un chaval de 16 años con un año de experiencia en 3 tienen que ser pacientes y no dar el salto a un equipo como el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        yo lo he visto jugar y lo tiene todo para ser un gran jugador, pero ni puede llegar aqui al filial porque para eso se quedaria en Barcelona ni creo que sea una buena opcion para el primer equipo un chaval de 16 años con un año de experiencia en 3 tienen que ser pacientes y no dar el salto a un equipo como el Betis
                        Pues por la misma razón, tampoco tiene sentido ni que lo fiche el Sporting, ni que vaya cedido.

Comentario

El sporting de gijon va de tras de la nueva promesa del barça llamado Gai Assulin... que dicen que es el Messi de Israel, todavia no esta fichado pero... podriamos meternos enmedio y intentar ficharlo para la cantera o para el primer equipo... señores hay que mirar el futuro!!!

eres un crack creando post absurdos

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            eres un crack creando post absurdos
                            +11

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¿El Mesi de Israel?, ¿Por qué no vamos a por el Mesi de U.S.A.?.

Eso no es fichar mejor!!!, no he visto juagar al Mesi Israelita, pero es normal que lo fiche un club, como el sporting...Acaban de subir a 1ª.Usted lo quiere para el B.
                              yo prefiero ir por el messi de canada o no mejor el de chipre que seguro q es mas barato

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Incorporaciones del Sporting a día de hoy: Iván Cuéllar (Atlético de Madrid)

Incorporaciones del Betis a día de hoy: Mehmet Aurelio (Fenerbahçe), Emana (Tolouse), Sisi (Valencia)

No se en que te basas para decir que el Sporting ficha mejor... ademas eso de que es el Messi de Israel ¿Quien lo dice? ¿Su representante? Porque yo no he oido hablar de él en la vida, y los jugadores jovenes nunca sabes como te van a salir...

Que para que salga un Messi o un Bojan se quedan 200 en el camino...
                                No os enteraaais...! lo dice el futbol manager 08! :O

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X