Pues eso venderiais a mark,dan 11 millones de euros por el,no se si encontraria el betis algo mas barato de 11 millones de euros,y de su nivel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Venderiais a mark gonzalez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?
Por 11 millones y conociendo el mercado, cosa que no ocurre en nuestro club, personalmente lo vendería. Mark es un pedazo de jugador, pero por desgracia lo tenemos a "media temporada" por las malditas lesiones musculares.
Por tanto, personalmente lo vendería si se conociese a fondo el mercado, pero como no es así, pues nada. Ojalá este año le respeten las lesiones, porque es fundamental para nosotros este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeNo, porque por ese precio no vamos a encontrar a nadie mejor, que no quiere decir que no los haya.
Comentario
-
Originalmente publicado por fac1970 Ver MensajePues Chaparro ha dicho que con la venta de Sobis y de Mark si dan 21 kils él si encuentra algo mejor
Comentario
-
no
para mi es de los mejores extremos de la liga
para mi en calidad solo lo supera silva y a su nivel pueden estar capel, guardado y yeste nadie mas(si hablamos de extremos puros no de gente recombertida como arango o messi)
la pena para nosotros son sus lesiones
Comentario
-
sin embargo a sobis si ya que esos 10 kilos nos pueden ayudar mucho y es facil de sustituir ,aunque la verdad estoy seguro que en cuanto juegue en un equipo normal se convertira en el crack que es, por ejemplo:
se pide la cesion de bendtner del arsenal para la delantero y los 10m se utilizan para chretien(6m) y mane(4m)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario