Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderiais a mark gonzalez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

Ahora mismo no lo venderia, pero si esos 11 millones se invierten en un jugador mejor que él... pues si

Comentario

en la seleccion turca hay un tio que no recuerdo como se llama que juega por la izquierda tela, un estilo a Yarni

Comentario

No lo vendería, habiendolo visto en Albacete y RealSociedad me quedo con él. Además por 11 millones a estas alturas de verano nos traemos a un Jorge Wagner...ah! Simone supongo que te refieres a Uğur Boral =)

Comentario

SI SI Y SI, 21 millones por un trozo de cristal como Mark, puro cristal de bohemia, jejeje, es muy bueno, pero muy fragil y solo jugaria poco mas de media temporada y a buen nivel seguro q ni 10 partidos, asi q sí q1 vendería

Comentario

perdon 11........................................

Comentario

Pues si, estoy cansao de decir que si queremos crecer, tenemos que tener en cuenta que nadie es imprescindible. A mi me gusta Mark, pero por 11 millones lo vendería. Lo compramos más barato, asi que no digáis que por ese dinero no encontramos a nadie mejor...

PD.: Creador del post, la próxima vez mira los que se han creado, ya que hay un post parecido que se vota y todo sobre éste y Sobis.

Comentario

NOOOOOOOOO

Por favor, pero como vamos a soltar a uno de los mejores jugadores de nuestro equipo?? Que si vendemos a Mark, que si a Sobis. Jod.er vamos a vender a Edu ya también y así bajamos a segunda del tirón. No creo que se vaya volver a invertir el dinero en un jugador con la calidad de Mark por el dinero que "supuestamente" ofrecen. Es que estoy harto de escuchar que se venden los poquísimos jugadores buenos que tenemos; cuando lo que hay que hacer es lo contrario, SOLTAR MORRALLA que hay mucha acumulada aquí : JOSE MARI, Rivera, Arzu, Capi, Illic, Xisco, Damiá, Maldonado, Dani, M. Ángel.... Me conformaría con que mínimo se fuera el primero que me pongo a llorar cada vez que lo veo con la camiseta del betis, por dios ningún gol en toda la temporada y que siga el tio ahi tan campante es increíble. Lo dicho, a soltar morralla no a lo poquito bueno que tenemos que así no podemos crecer.

Comentario

yo no lo venderia. aunque es cierto que tiene una tendencia excesiva a lesionarse no es menos cierto que tiene mucha calidad. el año pasado, aun con muchas lesiones fue de los que mas aporto y ayudo bastante al equipo a salvarse a final de temporada. tal vez con una pretemporada buena y dosificandolo de aun mejor rendimiento, pero claro, para dosificarlo hace falta que la plantilla sea de buen nivel y que los resultados acompañen desde el principio. tampoco venderia a sobis. estoy seguro que con buenos jugadores alrededor como aurelio, emana, mark, edu, etc...sobis puede armar un taco y mostrar las cosas que hasta ahora solo ha enseñado a cuentagotas. lo que deberia pasar a partir de hoy que se ha confirmado lo de emana es que prontito se fichase a chretien, que justo despues manolo anunciase que vende el club a castel, y que este, nada mas entrar, anuncie, como golpe de efecto para meterse a la aficion en el bolsillo, que recupera a joaquin perdonandole al valencia lo que debe y que ficha a oliveira como jugador estrella de su primer proyecto al frente del betis...venga...despertemonos ya...

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                    NOOOOOOOOO

Por favor, pero como vamos a soltar a uno de los mejores jugadores de nuestro equipo?? Que si vendemos a Mark, que si a Sobis. Jod.er vamos a vender a Edu ya también y así bajamos a segunda del tirón. No creo que se vaya volver a invertir el dinero en un jugador con la calidad de Mark por el dinero que "supuestamente" ofrecen. Es que estoy harto de escuchar que se venden los poquísimos jugadores buenos que tenemos; cuando lo que hay que hacer es lo contrario, SOLTAR MORRALLA que hay mucha acumulada aquí : JOSE MARI, Rivera, Arzu, Capi, Illic, Xisco, Damiá, Maldonado, Dani, M. Ángel.... Me conformaría con que mínimo se fuera el primero que me pongo a llorar cada vez que lo veo con la camiseta del betis, por dios ningún gol en toda la temporada y que siga el tio ahi tan campante es increíble. Lo dicho, a soltar morralla no a lo poquito bueno que tenemos que así no podemos crecer.

la diferencia es que soltar paquetes no da beneficios,de todas maneras yo tampoco lo venderia,es mas,lo de la oferta sera un embuste

Comentario

lo venderia con los ojos cerrado,no quiero nuñequita

Comentario

Siempre y cuando sea para traer uno mejor si, en caso contrario, no, más vale malo conocido que bueno por conocer.

SI SE CUMPLE LA VENTA, EL PRIMER OBJETIVO ES RENOVAR A EDU.

Comentario

vender a mark por ese precio ni de coña. si le respetan las lesiones es el mejor extremo izquierdo de la liga por velocidad, regate y disparo, con edu el mejor del equipo con diferencia. no a la venta de este grandisimo jugador.

Comentario

Seria buena su venta siempre segun quien viniera por el.Por 8 o 10 millones quien podria estar en mercado?,como extremo zurdo,claro esta.

Comentario

NO, ¿Venderlo por que?

Comentario

No. Es de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla y no estamos como para desperdiciarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X