creo que traera a :
joaquin y oliveira para la aficion
kompany, mane y bruno para el entrenador
serra ferrer directo general. imaginarosss!!!!
casto
ricardo
berhami
damia
melli
juanito
kompany
rivas
lima
vega
mane
arzu
juande
mehmet
emana
capi
duscher
joaquin
sisi
mark
caffa
sobis
edu
oliveira
pavone
Solo te ha faltado una cosa:
ALFONSO, GORDILLO Y FINIDI EN LA DIRECCION TECNICA
Como bien dicen lo primero que debe hacer Castel es modernizar el club, cosa que según estamos, no se hace de la noche a la mañana. Por lo que en la primera temporada con que modernice el club y no ***** del frasco con fichajes que pida su entrenador, será mas que suficiente. Con los años espero que este Betis vuelva a ser El Eurobetis de Champions que no hace tanto conocimos
en primer lugar que modernice al betis, y que los movimientos importantes sean transparentes... nada de cortijos ni cosas raras... pues si ficha al juaki y a oliveira tendriamos unas de las mejores delanteras de la liga y si de paso ficha a un lateral derecho en condiciones.. buen equipo
pues yo a joaquin no me lo traeria, porque piden mas de 20 millones por el y por que a estado un año jugando muy poco. creo que con ese dinero se puede fichar a jugadores jovenes con proyeccion.
p.d.-- todavia sigue lopera como maximo accionista a si que no me voi a empezar a hacer pajillas mentales
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
pues yo a joaquin no me lo traeria, porque piden mas de 20 millones por el y por que a estado un año jugando muy poco. creo que con ese dinero se puede fichar a jugadores jovenes con proyeccion.
p.d.-- todavia sigue lopera como maximo accionista a si que no me voi a empezar a hacer pajillas mentales
Creo recordar que el valencia nos debe 15 millones y sabiendo que todavia nos lo tienen que pagar, por esa cantidad seria nuestro, + 12 millones que se gaste castel para hacerle un regalo a la aficion.....OLIVEIRA.
Yo le pediria que le propocione al ntrenador los jugadores que pide qeu nos meta todos losaños o un año si y otro no en uefa,hombre que aspire a ganar un titulo ya e paso si no seria algo inutil,pero bueno con que nos haga un equipo encondiciones y no nos haga pasar pauros,me conformo.
yo le pediría que haga de este club una institución seria, profesionalizada y con una filosofía propia. no le pediría que fiche a golpe de talonario sino que invierta en las estructuras del cub.
y aparte de emana, sisi y aurelio le pediría que trajera un delantero, un central y dos laterales contrastados que mejoren lo que hay.
Comentario