Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje de Emana desmoronado por Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fichaje de Emana desmoronado por Castel

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    En la ser han dicho que lo único que queria Castel en fichajes era Emana y que del resto se encargaba él. Esto huele mal.
    yo he escuxado lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      O sea que según tú, Lopera ofreció hace un mes 6 millones por Emana, y como el Toulouse pide 6.5 se ha acoj.onado, y antes de decir simplemente que no hay acuerdo y traernos a otro mucho más barato, como ha hecho siempre sin inmutarse, ha preferido llamar a Castel y a Ballesteros, y en una reunión hacerles oficial que vende, además de anunciarlo en la web oficial, etc., pero todo de mentira para que nos olvidemos de lo de Emana...

Hombre, como no lo había pensado antes!

PD: ya sé que es una tontería, pero, ¿no podría ser que la venta haya sido negociada durante meses y que se haya escenificado hoy, una vez que hay acuerdo? ¿y que como vende pasa de hacerse cargo de nada más, incluido el fichaje de Emana que estaba estancadillo? No deja, menuda chorrada...
      Perdona, pero Lopera ofrecio 4 y de ahi subio a 6 y sin contar los 8 millones que se transfirio a Encadesa... ¿Si iba a vender porque no lo cerró o lo desestimó? ¿Por que lo dejó en el aire? ¿Y por que el dia antes de irse se gasta 750.000 euros en Sisi, si se va a ir? ¿Y a que venia eso de la Ciudad del Deporte si se iba a ir? A Lopera no le cuesta nada reunir a Castel para vender humo, total ya lo ha hecho otras veces y no ha vendido ¿Por que lo iba a hacer esta? ¿Y que gana con anunciarlo en la web oficial? Si va a vender que mas le dará...

Humoooo, y este humo se lo ha tragado hasta Castel, que iluso, cree que se lo va a vender...

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
        yo he escuxado lo mismo...

Pues yo no entiendo eso, quere decir que Castel va a traer mas fichajes o que?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Perdona, pero Lopera ofrecio 4 y de ahi subio a 6 y sin contar los 8 millones que se transfirio a Encadesa... ¿Si iba a vender porque no lo cerró o lo desestimó? ¿Por que lo dejó en el aire? ¿Y por que el dia antes de irse se gasta 750.000 euros en Sisi, si se va a ir? ¿Y a que venia eso de la Ciudad del Deporte si se iba a ir? A Lopera no le cuesta nada reunir a Castel para vender humo, total ya lo ha hecho otras veces y no ha vendido ¿Por que lo iba a hacer esta? ¿Y que gana con anunciarlo en la web oficial? Si va a vender que mas le dará...

Humoooo, y este humo se lo ha tragado hasta Castel, que iluso, cree que se lo va a vender...
          Todo lo que esta haciendo ahora Lopera es por tal de quedar bien a la hora de irse del Betis, y dices que porque se iba a gastar el dinero en Sisi y en Emana? Es que ese dinero no es suyo es del Betis el no tiene que gastarse nada.

Comentario

esto es una locura a ver como se dan los acontecimientos si se va lopera dejara la ciudad del deporte pagada?? y lo de emana??

Comentario

Los fichajes de la era Castel van hacer estos:
              -Serra, Alfonso, Gordillo y cardeñosa (direccion deportiva, vicepresidente, secretario tecnico, cantera....)
              -Joaquin, Oliveira y Emana.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Los fichajes de la era Castel van hacer estos:
                -Serra, Alfonso, Gordillo y cardeñosa (direccion deportiva, vicepresidente, secretario tecnico, cantera....)
                -Joaquin, Oliveira y Emana.

Que te crees tu eso.
                Si Lopera vende, intentará meter clausulas pa que no puedan acceder a ninguna area del club la gente como la que has dicho.

Comentario

yo creo que todo es un bulo para despistar. emana no va a venir
                  ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Yo no se bien donde lei, que todo esto ya estaba planeado para que Lopera tuviera tiempo de quedar medianamente bien ( fichajes decentes Emana, Mehmet Aurelio, Sisi... tal vez algun otro ) ( Anuncio de la Nueva Ciudad Deportiva ) etc... y que acontinuacion prodecerian a la venta de Castel, creo que lo comentaron algunos compañeros en un post de cuando la famosa BOMBA. Y parece ser que se esta cumpliendo como dijeron...

Salu2!!!

Comentario

que mania con ponerle titulos liosos a los post...

no os preocupeis que emana viene seguro.

Comentario

Se demuestra que al Ditero le importa tres pitos el equipo , que es lo mas importante, y sólole interesa su dinero y lo que se va a embolsar con la posible venta... LOPERA VETE Y DESAPARECE POR FAVOR!!!

Al día de hoy solo un fichaje y ni siquiera presentado que es Mehmet Aurelio yademás con dudas por la posible denuncia del Fernerbache ... La situación del equipo es pésima

Comentario

hoy se lee en as en palabras de lopera, que mis tecnicos me han pedido que cierre el fichaje de emana y lo voy a hacer aunque sea con dinero de manuel ruiz de lopera.
                          Emana se va a hacer si o si, si es que no esta ya fichado y todo es una escenificacion hasta el traspaso de poderes.

Comentario

Esto no es más que un intento de lavar la cara de Lopera antes de la venta a Castel. Al igual que lo de la Ciudad del Deporte de Benacazón, y más cosas que irán saliendo en próximos días. Lo importante es que por fin parece que se va.

Por cierto Emaná, seguramente sea oficial hoy, ya veréis.

Comentario

esto lo unico que va a hacer es crear de nuevo inestabilidad en el club, es lo unico que tengo claro. esperemos que el agua se calme pronto

Comentario

Sobre el fichaje de EMANA, me tranquiliza la siguiente información:

"En este contexto se habló de que se había paralizado el fichaje de Emana: Lopera fue claro: "Mis técnicos se han empeñado en que venga este jugador y les vamos a complacer aunque sea con dinero de Manuel Ruiz de Lopera. De verdad. Estamos trabajando para mejorar al equipo y con Mehmet Aurelio y Emana llevaremos un esfuerzo de 1.800 millones de pesetas (12 millones de euros)."

(Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/ca...sdaiftb_35/Tes)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X