Eso dicen en radio betis, que lopera cuando lo tenia todo cerrado le dice a castel que lo haga ya el con su dinero en vez de lopera con el suyo... todo esto es muy raro y me cuesta creerlo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fichaje de Emana desmoronado por Castel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El fichaje de Emana desmoronado por Castel
ya se comenta en el post de Castel...
http://www.betisweb.com/foro/showthr...528#post976528
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeEso dicen en radio betis, que lopera cuando lo tenia todo cerrado le dice a castel que lo haga ya el con su dinero en vez de lopera con el suyo... todo esto es muy raro y me cuesta creerlo...
Comentario
-
Emana al final no viene, porque la venta de Lopera va a llevar unas semanas, tanto por si vende como por si no vende, y minimo el fichaje de Emana no se haria hasta dentro de 3 semanas o 1 mes por lo menos, asi que ya podemos ir buscano a otro.
PD: ojala me equivoque y este aqui en unos dias
Comentario
-
Miedooooooooooooooooooooooooooooooooo es lo que quiere vender MIEDOO. pues que le den una seña y lo avale ya castel y despues que tarden en el papeleo lo que quieran y se hagan las cosas sin dañar a lo deportivo.
pero lopera quiere dar miedo meter miedo y que le griten quedata pos te vas a peinar loco!!.
no hay mallor miedo que seguir teniendote LOPERA. vete todavia puedes ser recordado por cosas bueno es tu ultima oportunidad
Comentario
-
segun alfinaldelapalmera.com blas ballesteros dice que castel le a pedido a lopera que cierre el fichaje de emana cuanto antes, que tienen muy buenas informaciones de este jugador.
creo que son buenas noticias, me volvere a sacar el carnet,jajajjaja
Comentario
-
eeee ya esta bien, no penseis más que Emana no va ha venir, sed positivos, que al final vendráa, es de las pocas peticiones expresas de Chaparro creo, y debe venir si no tendré que coger el panda e ir a buscarlo .................................................. ................
es ironia que conste
Comentario
-
Si emana no viene no será por castel, seguro!
Esto no es como el que llega a tu casa y llama al portero:
- Oye, Lopera! Estas ahi?
- Si? Que quieres? Que estoy cerrando el fichaje de emana
- Pos nada, que vengo a comprarte tus acciones.
- Ah! Perfecto, venga, sube, que dejo esto de emana pa atenderte
Manda cohones!! Dejad de engañar ya!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario