Por lo tanto es imposible que venga porque no nos vamos a gastar 2,5 millones en reforzar el puesto que está mejor cubierto y en el que ya tenemos a tres jugadores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bougherra NO es zurdo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bougherra NO es zurdo.
A mí también me extraña eso, pero otros de los centrales que han sonado también eran diestros, como Matheu o Spolli. Ahí tenemos a Melli y Juanito, el problema es con Nano y Rivas!!
Sobre lo que costaría, según la prensa Inglesa, el Betis ha ido subiendo su oferta desde los 1,6 millones de Libras iniciales (2 millones de euros) hasta finalmente 2,3 millones (practicamente 3 millones de euros). Increíble pagar esa cantidad por un central de 2ª, nunca mejor dicho...
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajehay muchísimos equipos en los que los dos centrales son de perfíl diestro. el único zurdo que ha sonado es yepes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver MensajePero es que si no es zurdo os puedo asegurar que no se está pujando por él, Chaparro tiene otras prioridades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajey puygrenier
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeah si? no lo sabía ...
Comentario
-
Por lo visto el Charlton esta en Montecastillo tambien, y ayer coincidio con nuestros jugadores. Mira por donde que a Momparlet le va a salir barato el viaje a Inglaterra. Yo al jugador no lo he visto, y por lo tanto no puedo opinar, pero si como dicen los compañeros mejora lo que tenemos y lo quiere el Newcastle muy malo no sera...
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajevamos eso creo
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePor lo visto el Charlton esta en Montecastillo tambien, y ayer coincidio con nuestros jugadores. Mira por donde que a Momparlet le va a salir barato el viaje a Inglaterra. Yo al jugador no lo he visto, y por lo tanto no puedo opinar, pero si como dicen los compañeros mejora lo que tenemos y lo quiere el Newcastle muy malo no sera...
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeTampoco era prioridad Sisi y se lo va a comer con papas lo mas seguro. Quizas sea el recambio de Juanito? A mi lo de jugar con un diestro y un zurdo me parece una TONTERIA. Snobismo del futbol moderno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeA mi lo de jugar con un diestro y un zurdo me parece una TONTERIA. Snobismo del futbol moderno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario