Re: Emana: "Me estoy aburriendo de esperar"
Pero si estan diciendo que no se hace oficial porque Enama no renuncia a unas cantidades que tiene pactada con el Touluse...Asin que el Betis poco puede hacer en ese caso..
esto del futbol es un autentico paripe , un salsa rosa del deporte , hay millones de futbolistas de la misma clase o mas que el tal emaná , simplemente hay que saber buscarlos.
esto del futbol es un autentico paripe , un salsa rosa del deporte , hay millones de futbolistas de la misma clase o mas que el tal emaná , simplemente hay que saber buscarlos.
Si los habran ,pero es el que pedia paco chaparro y es el n 1
Re: Emana: "Me estoy aburriendo de esperar"
Normal,yo estaría cansado ya hace mucho tiempo...Menos mal que es más grande lo que significa jugar en el Betis que unos cuantos euros que quieran ahorrarse más de uno...
¿Y te parece fácil hacerlo con la Secretaría Técnica que tenemos?.
Comentario