Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    alvarito pasate por el subforo principal que tu jefe,dueño,idolo o como quieras llamarlo esta reunido con castel en jabugo ahora mismo ; pasate y lee la noticia(tambien en alfinaldelapalmera)
    Si si, al final de la palmera era la que el viernes pasado ya dijo que castel compraba el betis, y hace 3 meses igual, y en navidades pasadas también igual...

    Pero vamonos todos a plaza nueva que lopera se va del betis!! Por cierto, ¿Donde están esos de que decían que eran de PNB pero que ellos luchaban no en contra de lopera si no en contra de que no hubiese accionistas mayoritarios y un bétis de los béticos y esas cosas?

    Lo digo porque, que yo sepa, si castel compra el 53% de las acciones....se convierte en accionista mayoritario, y seguiría con accionistas mayoritarios... Y vosotros de mientras diciendo otras cosas y ahora celebrando esto...

    Por cierto, espero que Lopera no le venda el club a un sevillista que estuvo con su sevilla en glasgow y que según ha reconocido algún que otro opositor (maldonadocrkac por ejemplo) que conoce al padre, este es más sevillista que el mismo del nido. Sigan ustedes pidiendo la cabeza de Lopera, BÉTICO y el mejor presidente de toda nuestra historia, para aclamar a lo que decían que no querían (accionista mayoritario) y encima SEVILLISTA.

    Comentario


    • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Si si, al final de la palmera era la que el viernes pasado ya dijo que castel compraba el betis, y hace 3 meses igual, y en navidades pasadas también igual...

      Pero vamonos todos a plaza nueva que lopera se va del betis!! Por cierto, ¿Donde están esos de que decían que eran de PNB pero que ellos luchaban no en contra de lopera si no en contra de que no hubiese accionistas mayoritarios y un bétis de los béticos y esas cosas?

      Lo digo porque, que yo sepa, si castel compra el 53% de las acciones....se convierte en accionista mayoritario, y seguiría con accionistas mayoritarios... Y vosotros de mientras diciendo otras cosas y ahora celebrando esto...

      Por cierto, espero que Lopera no le venda el club a un sevillista que estuvo con su sevilla en glasgow y que según ha reconocido algún que otro opositor (maldonadocrkac por ejemplo) que conoce al padre, este es más sevillista que el mismo del nido. Sigan ustedes pidiendo la cabeza de Lopera, BÉTICO y el mejor presidente de toda nuestra historia, para aclamar a lo que decían que no querían (accionista mayoritario) y encima SEVILLISTA.
      un betis de los beticos es simplemente una bonita utopia desgraciadamente
      por cierto manolo sigue demostrando su plabra, ¿como era?.....a si si ya me acuerdo no dijo algo de cuando el betis se salve vendia............a no que lo que dijo fue que se lo vendia a los beticos hara ahora 5 años.......a no no que el muere por el betis y nos salvo en el noventaido y ya que esta pues nos roba no?

      por cierto yo no quiero a un betico desde shikitito dirijiendo al club yo lo que quiero es un buen empresario que sepa mantener al betis en el lugar en el que le corresponde aspirando cada año a un poco mas

      Comentario


      • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

        oye toda esta discusión no forma parte del post en el que la están llevando a cabo...

        Esos 300.000 le correspondería al Toulouse pagarlos, pero Momparlet en las reuniones que tubo dijo al toulouse que el Betis se haría cargo de ese dinero...y ahora mira....vaya tela...

        Comentario


        • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          un betis de los beticos es simplemente una bonita utopia desgraciadamente
          por cierto manolo sigue demostrando su plabra, ¿como era?.....a si si ya me acuerdo no dijo algo de cuando el betis se salve vendia............a no que lo que dijo fue que se lo vendia a los beticos hara ahora 5 años.......a no no que el muere por el betis y nos salvo en el noventaido y ya que esta pues nos roba no?

          por cierto yo no quiero a un betico desde shikitito dirijiendo al club yo lo que quiero es un buen empresario que sepa mantener al betis en el lugar en el que le corresponde aspirando cada año a un poco mas

          Entonces a ti te parece benavente un buen empresario? Pues yo no lo quiero ni en pintura en el betis.

          ¿Vosotros quereis un betis de los béticos no? Pues yo tambien, de los BÉTICOS no de los sevillistas.

          Comentario


          • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            jajjajajajjajajajjjajajajjjajajjaja

            Digo yo que SIN PRUEBAS NO SE PUEDE ACUSAR A NADIE DE NADA

            Y salta el amigo gemelo con esta frase.....

            Qué de tiempo llevais con las ilusiones de la jueza la jueza la jueza....y también que castel castel y castel... Y a dia de hoy lo que tenemos es Lopera, lopera y lopera

            Y lo que nos queda con Lopera gracias a Dios!!! Mucho que la jueza, mucho que castel compraba el betis (No lo tenia comprado ya? si si, el lunes 14 se hacía oficial...) pero todo eso lo de castel HUMO y lo de la jueza mentiras que le habeis dicho que van a quedar demostradas que no son así y que cuando salga lopera inocente dentro de unos años porque esto va para largo y tenemos lopera para rato, ya no sabreis que hacer para hecharlo. Pero para entonces estará terminado el campo, la ciudad del deporte, el betis ya estará con el proyecto de 3 años y con chaparro en el banquillo y sus buenos fichajes cada año con un buen equipo en europa y ya la gente cantará el hola don manuel y la oposición habrá perdido su oportunidad de hacerse con el betis.

            Por eso estaban tannnn cabreados cuando se enteraron que la bomba no era que se iba, si no que seguía y con más fuerzas que nunca, haciendo al betis cada vez más grande, aumentandole el patrimonio y haciendo cosas históricas.

            A la oposición cada vez le queda menosss

            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3306/38/

            Mira donde esta tu amado... ohhhhhhhh un pequeño ZAS EN TODA LA BOCA A ESTE, TROLL!!!!!! que pena!!!

            Salu2!!!

            Comentario


            • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Entonces a ti te parece benavente un buen empresario? Pues yo no lo quiero ni en pintura en el betis.

              ¿Vosotros quereis un betis de los béticos no? Pues yo tambien, de los BÉTICOS no de los sevillistas.
              me parece un gran empresario otra cosa es que este de acuerdo con su forma de actuar y por favor no confundamos ser un buen profesional con ser una buena persona

              a todo esto te repito......lo que quiero es a un buen empresario que mantenga al betis en el lugar que le corresponde aspirando cada año a un poco mas no aun betico desde shikitito que lo unico que hace es sumirnos en una avergonzante mediocridad y robarnos patrimonio

              Comentario


              • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                alvarito pasate por el subforo principal que tu jefe,dueño,idolo o como quieras llamarlo esta reunido con castel en jabugo ahora mismo ; pasate y lee la noticia(tambien en alfinaldelapalmera)
                Pues como venda.... no sé que hará alvarito..., ojalá Lopera compre algún equipo de futbol para que alvarito tenga a quien seguir...

                Saludos.
                Urchail.

                Comentario


                • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3306/38/

                  Mira donde esta tu amado... ohhhhhhhh un pequeño ZAS EN TODA LA BOCA A ESTE, TROLL!!!!!! que pena!!!

                  Salu2!!!
                  Que si que si, pero esa web no es la que le dedica una sección exclusiva al sevilla?

                  Y esa web no era la de que castel había comprado el betis el año pasado? Y no era esa web la de que la bomba era la venta de lopera?

                  Llevais ya bastante tiempo con el temita de castel haciendose ilusiones y me da a mi que no ehh pero vamos ante la tardía de la jueza vosotros lo que teneis que hacer es ilusionarse con el sevillista castel mientras yo me ilusiono con que el betis se haga mas grande y la ciudad del deporte, y que este año vayamos a uefa...

                  en fin... cada uno hace lo que quiere.

                  Ahora que estais todos deseando cantar holaa hola hola don castel....empezar ya!! adorando a un sevillista que viene a coger dinero del betis... Claro claro y eso es mejor que Lopera, el MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE

                  Comentario


                  • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

                    castel es sevillista ahora¿? jeje, bueno yo lo único que se es que la persona que vitorearon los biris no fue castel precisamente.

                    Comentario


                    • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Que si que si, pero esa web no es la que le dedica una sección exclusiva al sevilla?

                      Y esa web no era la de que castel había comprado el betis el año pasado? Y no era esa web la de que la bomba era la venta de lopera?

                      Llevais ya bastante tiempo con el temita de castel haciendose ilusiones y me da a mi que no ehh pero vamos ante la tardía de la jueza vosotros lo que teneis que hacer es ilusionarse con el sevillista castel mientras yo me ilusiono con que el betis se haga mas grande y la ciudad del deporte, y que este año vayamos a uefa...

                      en fin... cada uno hace lo que quiere.

                      Ahora que estais todos deseando cantar holaa hola hola don castel....empezar ya!! adorando a un sevillista que viene a coger dinero del betis... Claro claro y eso es mejor que Lopera, el MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE
                      Te gusta mucho por lo que veo la palabra demagogia no? PUES EMPIEZA A USARLA CON FUNDAMENTO, y termina todas tus intervenciones con esta frase.


                      " SI; SOY UN DEMAGOGO, Y QUE? "

                      Salu2!!!

                      Pdta: Lo cierto es que aunque no te lo creas das pena... seguramente a todo el foro.

                      Comentario


                      • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

                        Yo lo que no entiendo, como estais desviando este post, por culpa de un ******, (que todavia no le han salido pelos en los huevo.s y viene aqui a enfadar a la gente), pasar de este tipo de trolls que ahi en todos los foros. Que mas da si le gusta Lopera, muy bien por el. A mi la verdad me da igual como piense una persona, si ni la conozco, ni va hacer cambiar algo en el club.

                        referente a este post. Lo que hace falta es que de esos 300.000 pavos que con todo lo que a robado no le costara mucho, al final se cansara Emana y vendra otro jose mari....

                        PD:ahi como te pille tu madre escribiendo estas cosas, te va a dejar sin paga este fin de semana

                        Comentario


                        • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

                          Miércoles, 16 de Julio de 2008 [13:13] [LEFT]AHORA ES LOPERA EL QUE LE APRIETA A EMANA[/LEFT]



                          El culebrón que terminará por traer a Achille Emana al Betis ha entrado en su fase definitiva. El asunto no está del todo cerrado y el periodista de la Dépêche du Midi Stéphane Badouard está encima del tema e informa con puntualidad cada mañana. La situación es la siguiente: el acuerdo entre los verdiblancos y el Toulouse está del todo cerrado en los seis millones pero Momparlet acordó con los dirigentes franceses que la comisión de fichaje que el jugador tiene pactada con su actual club correría a cargo del Betis. Por este motivo, no se ha especificado la cuantía exacta del traspaso y siempre se habla de una cantidad inconcreta, cercana a los siete millones. Cerrado el concierto con el Toulouse, Lopera le está ahora apretando a Emana para que traduzca esas ganas que dice que tiene de venir al Betis en una renuncia económica. “Al fin y al cabo, el sueldo del centrocampista en España va a ser mucho mayor que el que tiene ahora”, añade el compañero en su artículo publicado este miércoles.

                          Lucas Haurie

                          Fuente: (http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1461)

                          Comentario


                          • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            jajjajajajjajajajjjajajajjjajajjaja

                            Digo yo que SIN PRUEBAS NO SE PUEDE ACUSAR A NADIE DE NADA

                            Y salta el amigo gemelo con esta frase.....

                            Qué de tiempo llevais con las ilusiones de la jueza la jueza la jueza....y también que castel castel y castel... Y a dia de hoy lo que tenemos es Lopera, lopera y lopera

                            Y lo que nos queda con Lopera gracias a Dios!!! Mucho que la jueza, mucho que castel compraba el betis (No lo tenia comprado ya? si si, el lunes 14 se hacía oficial...) pero todo eso lo de castel HUMO y lo de la jueza mentiras que le habeis dicho que van a quedar demostradas que no son así y que cuando salga lopera inocente dentro de unos años porque esto va para largo y tenemos lopera para rato, ya no sabreis que hacer para hecharlo. Pero para entonces estará terminado el campo, la ciudad del deporte, el betis ya estará con el proyecto de 3 años y con chaparro en el banquillo y sus buenos fichajes cada año con un buen equipo en europa y ya la gente cantará el hola don manuel y la oposición habrá perdido su oportunidad de hacerse con el betis.

                            Por eso estaban tannnn cabreados cuando se enteraron que la bomba no era que se iba, si no que seguía y con más fuerzas que nunca, haciendo al betis cada vez más grande, aumentandole el patrimonio y haciendo cosas históricas.

                            A la oposición cada vez le queda menosss
                            cuando quieren hacer una auditoria externa, no sera tan buen gestor tu amo...........y lo que está en negrita.........deja las drogas que no son buenas y menos para un niño de tu edad........

                            Y yo no me cabreé porque la bomba fuera esa, sino porque me parece una estupidez, que tiene que anunciarlo a bombo y platillo, para que 4 ignorantes como tu le toquen las palmas, le pidan autografos y le limpieis el busto.........en vez de terminar el estadio, la ciudad deportiva, el monumento a la afición......¿sigo?.......miente mas que habla.......

                            Comentario


                            • Re: Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

                              Cuando Cohones Lo Van A Fichar Ya?

                              Comentario


                              • Re: Emana: "Me estoy aburriendo de esperar"

                                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Esto es el Betis... que se aburra de esperar es solo el comienzo
                                ....ESTAMOS TODOS ABURRIDOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X